miércoles, 21 de junio de 2017

Compromiso con La Mafia de May Blacksmith.




Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»



Primero y antes que nada quiero pedir disculpas porque sé que no voy a ser capaz de dar mi opinión como dios manda, ya que el libro lo leí a primero de año y estoy escribiendo mi opinión a principios de junio.

No tenía ni idea de la existencia de este libro y la verdad es que llegó a mi vida de una forma muy curiosa. Si algo tenemos las lectoras es que nos encanta coleccionar marcapáginas. Una amiga mía, si no recuerdo mal, asistió al RA y me mandó por correo muchos marcapáginas, entre todos ellos había uno de este libro y como sabéis el tema mafia y hombres malotes me encantan así que como no tenía ni idea de este libro, corriendo encendí el PC y entré en Amazon para ver de qué iba, fue leer la sinopsis y decir, este libro lo tengo que leer sí o sí. Al tiempo me descargué el fragmento gratuito y me encantó, pero no llegué a comprarlo, pasaban los días y el libro no se me iba de la cabeza, así que estaba vez entré en Amazon para comprarlo porque no podía esperar más para saber cómo continuaba.



Hanna es una chica normal y corriente, estudia y ayuda a su padre en la tienda que tienen. Ella sueña con ir a la universidad y ser enfermera para poder salir del barrio en el que vive. Pero los planes de Hanna quedan atrás cuando descubre que para salvar las deudas de su padre tiene que casarse con el mafioso y dueño del barrio. A Hanna le repugna ser vendida a cambio de las deudas de su padre, pero no le queda otra que casarse con Johnny Macchitella.

Como anteriormente he dicho, el libro lo leí hace mucho tiempo y aunque sé perfectamente de lo que va, no tengo tan fresca mi opinión general sobre el libro. El libro lo devoré, lo leí en un día y aunque es cortito en mí es raro que lo lea tan rápido, para que os hagáis un pequeña idea hay libros que no tienen más de 70 páginas y he tardado dos días en leerlo. El libro me enganchó un montón y es que la trama es muy buena y la autora lo cuenta todo de maravilla.

Como sabéis los que lleváis tiempo por aquí solo leo novela romántica y los protagonistas malotes mafiosos son mis preferidos, pero todos los libro que he leído que son así pasan en una época actual y que en esta historia me haya encontrado que sucede en 1952 me ha encantado. Además, la ambientación del libro está muy bien, la manera en la que lo narra la autora es fácil que la imaginación vuele y nos vengan imágenes a la cabeza como si lo estuviéramos viendo.

Odio a las pavisosas y habrá quien piense que Hanna es una de ellas, pero como entenderéis es normal que una chica jovencísima de 1952, que ha crecido sin madre sea una chica que no sepa nada, ni de la vida, ni de la moda, ni del maquillaje y mucho menos del amor y de las relaciones intimas, a mí el personaje de Hanna me ha encantado. Johnny es un personaje que me ha gustado, pero del que me hubiera gustado muchísimo saber más de él. Creo que la autora debería de haber profundizado más en él. Hay varios personajes secundarios que, aunque tienen importancia en la historia, no les roban protagonismo a los personajes principales.

El libro me ha gustado mucho pero en mi humilde opinión la autora le podría haber sacado mucho más jugo. Me da mucha rabia que libros que no valen nada los alarguen y alarguen y los libros que son buenos sean cortos. Me habría gustado que la autora lo hubiera alargado más y que así se adentrara más en la historia. Para mí está bien pero le faltan muchas cosas y detalles, pero lo más llamativo es que casi nada se sabe de él y del tema de la mafia y me hubiera gustado saber más de ellos como pareja. Creo que si la autora hubiera entrado en más detalles, en según qué temas, en vez de haber sido un libro bueno o muy bueno hubiera sido una historia de esas que acaban convirtiéndose en mis favoritos.

Sin duda es una lectura que recomiendo, aunque tenéis que tener claro que le faltan cositas, pero aun así es una historia muy buena. Estoy segura que si hubiera escrito mi opinión cuando terminé el libro hubiera sido más extensa y hubiera resaltado más punto por punto tanto la parte positiva como la negativa, pero como la he escrito casi seis meses después y llevo como dos meses sin escribir ninguna reseña he perdido un poco de práctica y memoria, así que os vuelvo a pedir disculpas. Y aunque me repita más que el ajo si tenéis un gusto parecido al mío creo que es un libro que os puede gustar, además tiene unos giros muy buenos que hace que te mantengas más enganchada a la historia.




Image and video hosting by TinyPic










¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña!
    Me alegro de que te gustara aun con tus contras, que tienen todo el sentido del mundo Jajajaja.
    Un beso y gracias por la compra. Veo que de algo sirvió mi paso por el RA de aquel año ;)

    ResponderEliminar
  2. Si es que el libro enamora y dan ganas de más, de muuucho más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me alegra ver que has vuelto con las reseñas, aunque sea de un libro que leíste hace tiempo y del que has hecho reseña hace poco. La verdad es que sentí interés por el libro desde que conozco a su autora, pero saber que se narra en esa época me llama mucho más, así que a ver si puedo y algún día lo leo ;D

    Muchas gracias por la reseña, como siempre.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido por ahora no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues esto de mafias me gusta y la época le añade otro punto, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Para su extensión debe de haberse concentrado muy bien todo para que sea tan bueno!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo anoto. Me llama muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa !.
    La verdad que no conocía él libro pero la trama no me llama mucho así que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------ La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA