lunes, 22 de enero de 2018

Cuatro años juntos.


¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Tal día como hoy hace cuatro años, amargada en el sofá de mi casa, fumándome un cigarro y escuchando al gran Bod Marley abrí este blog.



En estos cuatro años ha pasado de todo: muchos cambios de contenido, de imagen… ¿Alguien se acuerda cuando el blog estaba adornado de encajes? Etapas en las que desaparecía y en otras en las que no he parado de daros el coñazo.


Hoy, cuatro años después, fumándome un cigarro y escuchando de nuevo a Bod Marley me alegro de haber actuado como una kamikaze y haberme abierto este espacio sin ni siquiera saber cómo se hacía.


Aunque todo esto sin ustedes no tendría sentido y no sería lo que es hoy día. Gracias por haberme acompañado en cada una de mis locuras. Espero que me sigáis leyendo muchos años más porque eso significará que yo sigo aquí… Y ustedes también.

Me encantaría mandaros a cada uno de ustedes un detalle en compensación por soportarme cada semana, pero como no me ha tocado la lotería, con mi mini sueldo, me es imposible. Pero en mi Instagram os he dejado un sorteo, pasaros por allí y participar.



Un millón de gracias.
Hasta la próxima.

Besos XL.

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Felicidades por estos cuatro años preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por esos cuatro años que seguro que serán muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Feliz 4º aniversario del blog cielo, me alegro que todo vaya muy bien y a seguir sumando añitos.
    Una cabecera nueva preciosa, se me olvidó comentartelo en la otra entrada que te comenté pero esta vez no se me pasa decirtelo, me encanta de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Felicidades por los 4 años y que sigas muchos más!
    Un besin guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Voy voy jajajajajajaj
    Felices 4 años.... y los que te quedan y seguiremos por aquí

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi bombón!!! A por más años .. Millones de besos mi niña bonita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos cuatro años y espero que sean muchos más!! un besazo guapa

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA