martes, 8 de abril de 2014

#2 Compritas...

Hola corazones!!

Hoy os traigo una compritas que realice hace unos días, ya que tenia que reponer mi estantería del baño con estos productos que acabe y que estaba echando de menos.



Champú con extracto de Aloe vera para cabello seco.




De este champú tengo que decir que estoy totalmente enamora. Tengo el pelo rizado y bastante seco. Y aunque no se debe y se que no es bueno soy de las que se lavan el pelo a diario y eso me lo reseca aun más, siempre tengo que utilizar mucha crema suavizante o mascarilla por que se me enreda mucho, más que enredos yo diría que por la parte de abajo se me forman rastas. Y desde que uso este champú estoy encantada, ya que muchas veces no necesito ni mascarilla ni nada y se desenreda super fácil, me deja el pelo muy suave y con un olor que me encanta.

Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla.



Aunque yo la niñez la pase hace mucho, cuando descubrir este champú y lo olí, me enamore tanto de su olor que estoy totalmente enganchada a este producto, que lo acabo y voy a por otro. Los olores dulces, no me suelen ir mucho, pero este me gusta mucho, ya que no es empalagoso. Solo lo utilizo como gel, nunca lo e utilizado como champú. Me gusta mucho la textura del gel y su olorcito. 

Manteca de Naranja corporal más Jabón cremoso de baño de manteca de naranja.






Ains, este es vicio es naranja pura, me encanta el olor, la textura del gel, y como te deja la piel. Tengo que decir que soy muy vaga para esto de las cremas, y más si son de estas pesadas que te llevas hay media hora para que se absorba, pero con esta manteca no pasa nada de eso es super ligera, se absorbe muy bien y te deja un olor rico rico.

Gel exfoliante de manteca de naranja.





Es uno de los mejores exfoliante que e probado. El granulo es pequeñito, pero quita muy bien las células muertas, en mi caso me a quitado hasta los pelitos enconodos. Y no quiero ser repetitiva pero me gusta mucho el olor.


Gel de higiene íntima lirio salvaje.


Soy de las que siempre usa gel íntimo y este me a gustado huele muy bien y es muy ligerito. 

Bálsamo labial de oliva natural.




Soy una maniática con los labios no me los puedo notar ni un poquito resecos, los cacaos, vaselinas ect parece que me los como, les doy muchísimo uso. Este no es que sea de los mejores, pero tampoco es de los peores, me gusta mucho la textura que deja en los labios, no es nada pegajoso, pero este olor no me va mucho.

Bálsamo labial de manteca de naranja.



Este ya si me gusta mucho más, y el olor naranja pura, me encanta.


En especial esta marca me encanta, hay otras que huelen mucho pero no te dejan ni en olor en el cuerpo, ni en el pelo. Pero con Ziaja no pasa eso, te deja olor y si entras en el baño, un rato después de ducharte el baño seguirá oliendo. Destaco de esta marca el olor, las texturas y la hidratacion que deja. Os dejo la web donde compro esta marca http://www.maquillalia.com/ . Siento que las fotos sean tan malas pero es que mi camara se esta relevando en mi contra. 

Web donde podéis encontrar esta marca:



Saludos...




























¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA