miércoles, 9 de abril de 2014

Seducción de Fabiana Peralta.



Autor: Fabiana Peralta.
Titulo: Seducción. ( En tus brazos y huir de todo mal I)
Año de edición: 2.014
Editorial: Esencia.
Páginas: 560.

Sinopsis:

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario. Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero le impide volver a confiar en los hombres. Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad. Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos,las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance. ¿Conseguirá el amor imponerse a los miedos de dos seres atormentados?




Mi opinión:

Ana Paula lleva un día agotador, en su trabajo esperan la visita del hijo del dueño de la compañía, y están trabajando a contrarreloj, preparando informes para su visita. Al salir de la oficina ella piensa pasarse el fin de semana en casa, adelantando trabajo, pero su amigo Mauricio la llama para decirle que tiene que salir esta noche ya que su primo Mikel a venido a pasar un tiempo con un amigo a su ciudad.

En cuanto entra el amigo de Mikel en el restaurante se palpa la tensión sexual entre ellos. Tanto que Paula decide hacer algo que nunca antes a echo, acostarse con un chico que acaba de conocer. Tendrán una noche de pasión y Paula sentirá cosas que jamas a sentido por nadie. Ella pensaba que iba a ser una noche solo, que jamas lo volvería a ver, lo que no sabe es que la vida le tiene una sorpresa preparada, y que Alex, el hombre que pensaba que no volvería a ver, es el hijo del dueño de la empresa en la que ella trabaja.

Hasta aquí puedo seguir, no me gusta hacer un resumen del libro entero, por que le quitas emoción si ya sabes lo que va a pasar. 

Me a gustado mucho la manera de escribir de esta autora, el libro me a tenido enganchada desde el principio, me gusto mucho que saliera una canción de unas de mis cantantes preferidas, Rihanna. El libro tiene mucha música (Y eso me encanta, ya que si no conozco la canciones que salen en las novelas las suelo buscas) y mucho morbo. Una lectura rápida, ligera y muy sexy. Estoy deseando ponerme con la siguiente parte.

Os dejo una canción muy especial para esta pareja.



Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA