sábado, 7 de junio de 2014

Esperando A Verte Salir...



Y mi calendario me marca que llego la fecha con la que sueño todo el año, esa fecha en la que huele a camino, pinos y arenas esa fecha en la que mi ojos lo ven todo distinto y es porque ya queda poquito para verte en la calle, para tenerte cerquita.

Aunque este año no pude hacer camino hasta llegar a tus plantas y sea un rocio distinto a lo que me gustaría que fuera, sigo sintiendo esa paz que tu solo me das porque ya solo quedan unos días para verte en la calle, para tenerte cerquita, para rezarte y es que tu solo eres la que me comprendes, la que me das fuerza cuando lo necesito, la que me llena de esperanza, paz y tranquilidad.

Porque sin ti NO hay rocio, muchos piensan que el Rocio es fiesta, juerga y borrachera, hay muchos que vamos por fe esa fe ciega que tenemos a nuestra madre, que no solo es en fecha de romeria para nosotros el rocio es todo el año.

Mi cuerpo ya esta nervioso esperando ese Lunes de Pentecostés.

Saludos

Os dejo una letra de una sevillana que me e tenido que repetir mucho en lo que llevamos de Romería y es que siempre hablan los que menos tienen que hablar.

HAY QUIEN SE BURLA COMPADRE 
DE LAS COSAS DEL ROCÍO 

DE LAS COSAS DEL ROCÍO 
HAY QUIEN SE BURLA COMPADRE 
DE LAS COSAS DEL ROCÍO 
Y CASI SIEMPRE LO HACE 
UNO QUE NUNCA HA “VENIO” 

QUE NUNCA HA VISTO A LA MADRE 
QUE NUNCA HA HECHO EL CAMINO 
NI LA HA “TENIO” CERQUITA 
QUE “PA JARTARSE” DE VINO 
NO HAY QUE VENIR A LA ERMITA 

QUE “TO” EL MUNDO SE EQUIVOCA 
YO TE PERDONO COMPADRE 
QUE “TO” EL MUNDO SE EQUIVOCA 
SI NUNCA HAS VISTO A LA MADRE 
PORQUE NO TE CALLAS LA BOCA
¡Comparte con el mundo!

1 comentario:

  1. No sabia que eras rociera, es una pena que muchos de los que somos rociero no podamos ir y que mucha gente siga sin saber lo que es verdaderamente el rocio. Disfruta mucho del lunes y de la virgen

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA