domingo, 27 de julio de 2014

Lin Cortés...




Os vengo a recomendar un discos que llevo todo el fin de semana escuchando.


Sobre este artista e escuchado algunas cosas de él y siempre me a encantado como canta, tiene una voz muy flamenca y bonita. yo no entiendo mucho de música pero dicen que es muy buen músico. Pero este fin de semana e estado con un amigo que le gusta mucho este cantante y cuando vi que tenia su disco nuevo, lo puse del tirón y no lo he quitado en todo el fin de semana. Es más se lo e intentado choricear pero me a cogido, así que me lo tendré que comprar y encantada porque me a encantado todas las canciones (que ya se sabe que después te compras un disco y solo te gustan dos canciones), también digo por si hay algún despistado por aquí que el Miércoles es mi cumpleaños y que si no sabes que regalarme apuntar el nuevo disco del Lin Cortés, porque me harás feliz...

El disco se llama Gypsy Evolution...

Espero que os guste tanto como a mi, os dejo algunas canciones.







                                          


Y este tema aunque en no esta en este disco a mi me encanta...



Bohemio, guapo, gitano y canta y toca pa rabiar... se puede pedir más...

Besos...

¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA