jueves, 24 de julio de 2014

Tráiler Cincuenta Sombras De Grey...


Hoy están las redes sociales que arden, y el motivo es el trailer de Cincuenta sombras de Grey.

Según tengo entendido la tendremos en cine en Febrero, y yo ya estoy ansiosa, fue el primer libro de este genero que leí y me encanto. Así que ya estoy deseando de poderla ver en el cine, aunque hubiese preferido a otro personaje como Grey...

Espero no decepcionarme con la película, en general ya se sabe que cuando lees un libro y ves una peli siempre te quedas con el libro...

Espero que en este caso nos quedemos con ambas cosas ya que somos muchas las que estamos esperando a ver al señor Grey en la gran pantalla...

Os dejo un enlace con el tráiler en español ya que no me deja insertar el vídeo en el post... 


Saludos...

No olvides comentar y suscribirte al blog... 
¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Todavía hay que esperar hasta febrero, esto si que es una tortura nada placentera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja bueno piensa que después de la tortura vendrá el placer. besos

      Eliminar
  2. Estoy deseando de verla al ver el tráiler en a entrado una ansiedad y todavía queda mucho por esperar

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla ya!!! Besos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA