martes, 7 de octubre de 2014

#13 Últimas compritas...

¡Hola Corazones!

Os vengo a enseñar las últimas compritas que he realizado.


Compritas en Farmacia.

Pues como ya os conté, el rostro se me estaba irritando, creía que era por la rutina facial que estaba llevando y no me equivoque, cuando lo deje de utilizar se me ha puesto muchísimo mejor, casi a desaparecido desde que tengo la nueva rutina facial.

Así que estas compras van relacionadas con la nueva rutina facial, casi todo lo que compre ya los he utilizado antes y por ahorrar la deje de usar, para usar cosas más económicas, pero ya se sabe lo barato sale caro.


Spray Agua Termal De Avéne.

Extraída directamente del manantial, el Agua termal de Avéne conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Da una sensación de suavidad le envuelve y le alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avéne, que le protege de forma duradera...

Se puede utilizar, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje para refrescarse.





Me lleve años utilizándolo, y lo echaba muchísimo de menos. Lo utilizo a diario, es de lo mejor que he probado, me refresca y me calma mucho la piel cuando la tengo irritada.


Avéne Cleanance Emulsión Seborreguladora Matificante.

Matifica e hidrata la piel, permitiendo a su vez que el maquillaje se mantenga durante todo el día.

Esta indicada para las pieles con tendencia grasa.




Utilice esta crema durante unos años, me gusta mucho. Me controla los brillos, no me reseca la piel, porque hay veces que cuando uso cosas especificas para la grasa me deja la piel muy reseca como yo la llamo me deja la cara acartonada y lo mejor de esta crema no me irrita nada la piel.



Sérum Hidratante y Calmante.

Alivia la piel inmediatamente y de forma duradera.

Esta indicado para todo tipo de piel sensible.





Es la primera vez que lo utilizo, pero es estos poquitos días que lo estoy utilizando me esta gustando, lo utilizo por la noche, para darme más hidratacion.


Somatoline Reductor Intensivo Noche 10.




Reductor intensivo noche, no os puedo hablar todavía de ella, no lo he utilizado, pero he escuchado muy buenas criticas, lo que me hecha un poco para atrás es ese efecto calor que dicen que da, ya que me agobia un poco y otra de las cosas es el olor. Ya os iré contando y veréis los resultados.


Mercadona...

Compre un guante exfoliante. Ya sabéis mis manías a estas cositas, espero darle utilidad.






Dia%.

Hace como dos semanas, pase por el día y vi este aparatito, me da mucha pereza esto de los masajes, así que como lo vi baratito y lo eche en el carro.







Pues esto es todo, ya os iré contado.


Besos... 
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Quiero probar el reductor intensivo pero es muy caro esperare a sabwr cm te va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual, el precio me quitaba las ganas de probarla. Ya iremos viendo los resultados.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA