martes, 21 de octubre de 2014

Elena Montagud.




Nació en Valencia en 1986. Cuando era muy pequeña y aún no sabia escribir, le contaba historias a su madre. Pronto vinieron las lecturas y con ellas el deseo de ser la que escribiera tan buenas historias como las que leía. Quería transportarse a mundos mágicos, vivir con sus personajes y pasar mil aventuras. También deseaba lograr que todo eso lo sintieran sus lectores.

Empezó a escribir en cuanto pudo. Inventaba un sinfín de historias, pero en el fondo no tenía a nadie a quien enseñárselas. De todos modos, ella quería continuar con sus escritos porque sentía algo dentro de ella que, por aquel entonces al ser tan joven, no sabía cómo explicar.



Participo en concursos del colegio, del instituto, ect. A los dieciséis años escribió un par de novelas de romántica paranormal que acabo tirando a la basura. Llego la época universitaria y dejo de escribir. Cuando estaba casi finalizando la carrera, las ansias le pudieron. No podía vivir sin escribir. Así que comenzó de nuevo pero esta vez quería mostrar al mundo sus historias. Empezó a participar en concursos y sus relatos ganaban y quedaban seleccionados. Para ella fue algo fantástico porque no se creía capaz de conseguirlo. La gente empezó a conocerla en el mundo de la escritura de relatos de terror y fantasía, que es por donde comenzó a asomar la cabeza en este mundillo.


Tras varios años participando en concursos y en antologías colectivas, decidió dar un paso más y recopilar unas cuantas historias para crear su propio libro. Así surgió Donna Angelia Vs Donna Diavola, una antología de relatos de fantasía, terror y suspense. Para ella, fue algo excepcional.


Tras la publicación, quiso avanzar más y retomó la escritura de novelas. Hasta ahora, tiene tres novelas escritas y una en proceso de corrección. Una es un thriller con tintes históricos, otra de fantasía juvenil y las otras dos son romántica-erótica, que forman parte de la trilogía Tiéntame que este año ve la luz.

Enlace Directo A Su Blog (AQUÍ).



¡Comparte con el mundo!

6 comentarios:

  1. Hola un gusto de conocer tu blog, yo soy seguidora de Elena y a parte de ser una buenisima escritora es una excelente persona, es muy sociable, preocupada de sus amistades y muy muy exigente consigo misma.
    He leído algunos de sus relatos y son buenísimos te cautivan y te hacen adictivos de un principio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra el gusto es mio de que pases por este pequeño blog.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, una magnifica escritora y una gran persona, por lo que he ido viendo en mis pequeñas conversaciones con ella. De momento he leído Dámelo todo y Trazos de placer que ya tengo la reseña preparada para ir la subiendo al blog y como lectura pendiente tengo Palabras de Placer, me gusta mucho su forma de escribir. Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por darme un hueco en tu fantástico blog.

    Y gracias a las dos por dedicarme esas palabras tan bonitas. Me emocionais. Sois geniales! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crear esas magnificas historias!! Saludos

      Eliminar
  3. Hola Lorena! Yo esta semana me lei su libro y me gusto un montón! Sin duda para mi un gran descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también Patricia estoy deseando de ponerme con Palabras de Placer estoy segura que sera una buena lectura. Gracias por pasar por el blog. Saludos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA