sábado, 4 de octubre de 2014

SEX! Antología Erótica...


¡Hola Amores!

Hoy os traigo una reseña.



Esta Antología Erótica me llego de la mano de la escritora Elena Montagud, hablábamos vía facebook y vi que publica que en agosto (si no recuerdo la fecha mal) salí esta Antología. Así que el día que salio la descargue, y ahora pensareis que como me he podido resistir tanto tiempo sin leerla, y eso mismo pienso yo. 


Para quien me conozca un poco sabréis, y a los que no ahora mismo os lo digo. A mi las historias cortitas, o relatos cortos, como lo queráis llamar, no me gustan. Veréis me gustan y no me gusta, evidentemente si es una buena trama me gusta, pero siempre me deja templada, ya que me gusta saber más y esas cositas, siento que cuando le estoy cogiendo el punto ya se acaba.


Así que entre mi pelea con la lectura de hace unos meses y el tema de que sean historias cortitas me echaba un poco para atrás. Lo he ido posponiendo hasta ahora.


Estaba un día dando vueltas, con que nueva lectura me iba a poner. Y necesitaba una que fuera cortita y que me llamara la atención. Así que me acorde y dije oye pues me viene de perlas ahora, ya que mis horas de lecturas se han visto reducidas, entre el trabajo, el deporte y la vida social que tengo últimamente, no leo ni todos los día como antes, ni el tiempo que le dedicaba antes a la lectura.


Ese fue uno de los motivos. Otro es que estaba un poco cansadas, no creo que a todo el mundo le pase pero a mi me pasa, hay veces que leemos muchos libros pero cuando te fijas solo has leído libros de cinco escritores. No quiero decir con eso que este mal (no malinterpretarme), yo tengo escritoras preferidas y que siempre leo sus libros. Pero hay que darle la oportunidad a los demás.


Y una vez acabado esta Antología, os diré que me a servido de mucho. He conocido a escritoras nuevas, y de muchas me ha enamorado su manera de escribir. Perdóname por mi falta de atención y de información, hay muchas escritoras de las que después os contare, que no se si tienen libros en el mercado, pero que a partir de ahora se han ganado una lectora más.


Ya sabéis que no llevo mucho tiempo como lectora, pero que me he enganchado a la lectura como nunca antes pensaba que me pasaría. Yo, que no leía ni un libro al año, y en dos años ya llevo unos pocos...


Bueno no me enrollo más, vamos a ir hablando de cada historia. Pero antes tengo que decir por si sois nuevas por aquí, que yo suelo dar mi opinión y hablar poco de la historia ya que no me gusta dar toda la información de lo que vais a leer, me gusta que os sorprendáis como yo...



1º CHOCOLATE CON LECHE DE MARTA DE DIEGO.

Noa esta disfrutando de la vida desde que Joseph la traiciono. Así que decide ir a una fiesta ibizenca con sus amigas, una fiesta llena de famosos. Pero lo que no sabe Noa es que hacer una foto del culo de Aleix Arias, le va a cambiar la vida, y de que manera.

Es la primera historia que nos encontraremos, y a mi me encanto, pero la odie de la misma manera, no quería que se acabara. Es una historia de las que a mi me hubiese gustado leer en un libro con muchas, muchas pagina. El titulo me llamo la atención, pero jamás acertaría el motivo verdadero de ese titulo, me sorprendió bastante. Me ha enamorado la manera de escribir de la autora, tengo que seguir leyendo cosas de ella. De diez...


2º PERDIDO EN ABRIL DE LYDIA SYQUIER.

Adriana, la hermana gemela de Abril, convence o más bien le hace chantaje emocional, para que vuele a Santo Domingo y se haga pasar por ella con su hijastro Thiago, para que el cambie de opinión y vea que es una chica dulce y buena. Pero nada saldrá como Abril pensaba...

Otra historia que se me hice muy cortita, me gusto mucho y me a gustado la manera de escribir de la autora.



3º TENTACIÓN EN LA NOCHE DE LYDIA ALFARO.
ype=bookmark


Lucía descubre que Marcos le es infiel, en ese momento de rabia se monta en su coche y va a parar a Selle más conocido como el pueblo de los gatos, allí conocerá un lindo gatito y a un hombreton llamado Joel...

Y hasta hay puedo seguir...

Con esta historia me tengo que meter la lengua en algún sitio. Yo que decía que no leería una historia de fantasía en mi vida, que a mi eso no me iba a gustar. Pues ya sabéis no digáis nunca de este agua no beberé... me ha encantado, le tengo que dar las gracias a Lydia alfaro por hacer que yo cambie de opinión, tanto la historia como la manera de escribir me han encantado no, lo siguiente. De diez...


4º NUESTRO PARAÍSO DE IRIS T. HERNÁNDEZ

Amanda y Nico, dos profesionales de llevarse lo ajeno, vamos lo que vienen siendo unos ladrones, en busca del mismo tesoro.

Recuerdo que la noche que la leí llovía a mares y con los paisajes que describían me alegraron la noche. Una historia muy buena, en el que yo ya al personaje de Nico le puse cara y cuerpo. Me a gustado mucho la manera de escribir de la autora, tengo que seguir sabiendo de ella.



5º ENCRUCIJADA AMOROSA DE LUISA FERNANDA BARÓN


Noelia se va de vacaciones a Benasque, invitada por su amigo Marcos. Pero un incidente en el camino hará que conozca a Jorge. Pensaba que iban a ser una vacaciones calentitas con Marcos, pero nada sale como ella pensaba.

Es una de las historias que más me han gustado. La forma de escribir de la autora te engancha.


EL OASIS DE TUTANKAMÓN: DE SAMANTA ROSE OWEN

Alejandra, es periodista, trabaja como becaria y le mandan a investigar sobre la maldición de Tutankamón, allí conocerá a Taleb y quedara enamorada desde el principio.

Y es que es difícil no enamorarse de Taleb, me ha gustado mucho.


¡CUIDADO CON TRANSILVANIA! DE CASTALIA CABOTT

Esta historia me lleva a sentimientos contradictorios, como antes he dicho las historias así de fantasía, no me gustan. La historia esta bien, pero no me ha despertado mucho interés, esa es la parte negativa y la positiva es que me ha encantado como escribe la autora, es muy del rollo de las escritoras que ha mi me suelen gustar, espero leer más cosas de ella, porque desde aquí ya afirmo que me gustara seguro...


ECLIPSE DE VERANO DE ANELE CALLAS

Que tu amiga te lié para hacer este verano un curso de fotografía, cuando a ti te importa un pimiento la fotografía y que encima el profesor por muy bueno que este te caiga gordo, te da que pensar que tu verano va ha ser una mierda, pero nada más lejos de la realidad.

Simplemente de diez, buenos personajes, buena trama y una manera de escribir adictiva...
Anelle Callas me ha ganado, tiene una nueva lectora..


DÁMELO TODO DE ELENA MONTAGUD

Alma, esta harta, su novio la ha dejado, su jefa simplemente la explota. Así que cuando ve un anuncio por internet, se decide, esas vacaciones le pueden venir bien para conocer a gente nueva. Pero no es un lugar idílico como ella piensa.

Como ya sabéis yo conocí esta Antología por ella, tengo pendiente la lectura de Trazos de Placer, y ahora más que nunca. La historia me ha encantado, los personajes de diez, y de la autora os puedo decir que es encantadora o muy buena gente como decimos por el sur, hemos hablado por redes sociales y siempre a contestado a mis dudas, y como escritora me ha encantado su manera de escribir...

La parte negativa, es que ese lugar de vacaciones, Alma y Lucas se merecen muchas paginas que ojear...

Yo si veo ese anuncio, me decido a por esas vacaciones seguro...



10º ¡NO TE ENAMORES DE MÍ! DE EVA P. VALENCIA

También es una de mis preferidas, es lo primero que leo de esta escritora, pero no va a ser lo último.


11º MARIPOSAS NEGRAS DE PILAR TRUJILLO

Aquí conoceremos la historia de Darla y Román.

Aunque el tema de la maldición de la mariposa negra, me echaba un poco para atrás, me ha gustado, no esta mal.


12º LADRÓN DE CARICIAS DE CHLOE SANTANA

Rachel es agente del FBI, esta en Mykonos de vacaciones obligatorias, por haberla cagado al intentar detener al ladrón de arte más buscado. Pero lo que no sabe ella es que en la isla también esta Brian, el ladrón más buscado.

También de diez, como una historia tan pequeña me ha podido gustar tanto los personajes, la trama y ya la manera de escribir de Choloe Santana me ha dejado caos, quiero leer más de ella.


13º ¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ASIA CON UN DESCONOCIDO? DE ROSE B. LOREN


Aquí conoceremos la historia de Xenia y Alexis.

Esta historia me hubiese gustado leerla en un libro con 300 o 400 paginas, me hubiese encantado que no fuera todo tan rápido, pero como son historia cortitas es lo que hay. Es de diez o de cien mejor, me ha gustado muchísimo, ya tengo como lectura pendiente el día que olvidé.  


14º CASI DIRTY DANCING DE VERÓNICA GARCÍA MONTIEL

Ohh y quien no a soñado alguna vez tener un Dirty Dancing, pues Magge casi que lo tiene. Me ha gustado mucho...


Pues esto a sido todo, siento haber sido tan repetitiva, pero es que es verdad, muchos me han encantado y sobre todo me ha servido para conocer escritoras nuevas.


Podéis descargar el libro de manera totalmente gratuita AQUÍ. 

Y una sopresita que os traigo, en navidades tendremos otro libro de relatos, para que pasemos una navidades más divertidas, según tengo entendido saldrá bajo un sello editorial, así que lo podremos tener en papel.


Os lo recomiendo...

Puntuación:





Besos...


¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa, por tan estupenda reseña!! me has dejado encandilada!!
    Espero que todo lo que vayas leyendo de nosotras te vaya enamorando cada vez más. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encandilada me ha dejado a mi tu, me encanto de verdad! Besos

      Eliminar
  2. Guapísima, gracias por leerme. De verdad, me alegro de que hayas disfrutado con todas las historias y que la mía te haya gustado tanto y te haya dejado con más ganas de leer.

    Besos enormes por el gran trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión sobre El oasis de Tutankamón, corta pero intensa jejeje. Para mi lo mas importante es que nos hayas leido a todas y cada una de nosotras y nos hayas descubierto ya que muchas todavía somos autoras noveles sin libros publicados que estamos luchando por hacernos un hueco. Espero que te enganches a mis novelas ;) Besitos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, corta pero muy intensa, espero que tengáis mucha suerte y publiquéis, os lo merecéis. mantenme informada de tus nuevos proyectos o historias, me gustaría seguir leyendo algo tuyo. Besos

      Eliminar
  4. Muchas gracias! Me ha encantado leer tu opinión y saber que has disfrutado tanto de la antología. Besotes, Chloe

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, para mi son escritoras maravillosas con mucho potencial, verdaderamente este tipo de lectura me fascina y cada una de ustedes tiene esa imaginación y creatividad que me cautiva. Me gustaría tener acceso a todas sus novelas pero completas. Quiero datos de como obtenerlas.. Por Favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace tiempo que leí esta antología, y coincido que el de la mariposa..hecha un poco para atrás. Hubo muchisimos que me gustaron y solo...sentí esa cosa de querer seguir con el de casi dirty dancing; con ese final, me quedé con ganas de más...Por casualidad alguien sabe si la autora seguirá un poco más??

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA