viernes, 16 de enero de 2015

Booktrailer de Sígueme la corriente de Megan Maxwell.


¡Hola Corazones!

Os traigo un post muy cortito.

Acabo de ver que han publicado el booktrailer de la próxima novela de Megan Maxwell, y no podía esperar para contároslo.

Os dejo su portada, sinopsis y booktrailer.



Sinopsis:

Tony Ferrasa es guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueña. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndola en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Booktrailer:


Le tengo unas ganas de muerte a esta novela. Sale a la venta el día 5 de Febrero, como sabéis yo ya lo tengo apuntado en mi agenda.


Según tengo entendido Megan se inspiro en el buenorro de Rubén Cortada para crear el personaje de Tony.


Pues nada chicas/os para hacer más corta la espera tendremos que ver mucho el booktrailer.

Pinchando (AQUÍ), podéis leer las primeras 17 paginas de Sígueme la corriente. 

¿Qué os ha parecido?

Dejarme un comentario con vuestras opiniones.

Que tengáis un fin de semana muy divertido.

Besos…

¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA