miércoles, 21 de enero de 2015

Tiéntame de Elena Motagud.



Titulo: Tiéntame (Primer título de la trilogía Tiéntame).
Autor: Elena Montagud.
Año de Edición: 2014.
Paginas: 398.
Editorial: Tombooktu.
Género: Erótica.


Sinopsis:

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrado, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? 
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…



Booktrailer:



Desde aquí quiero felicitar a las personas que han hecho el Booktrailer, refleja lo que vamos a ver en el libro, tentación y sensualidad en estado puro. Es el mejor Booktrailer que he visto en mi vida.

Mi opinión:


Sara es una estudiante a punto de acabar la carrera y sufre odio constante por la especie masculina. Por problemas económicos decide aceptar un trabajo fotográfico, allí conocerá a Abel, un famoso fotógrafo. Desde que sus miradas se cruzan por primera vez saltaran chispas.

Y hasta aquí puedo llegar, no quiero soltar nada que no sea debido.

Este libro fue mi lotería, me llego el día de la lotería de Navidad y de seguido le mande un mensaje a la autora diciéndole que me había tocado el gordo, que ya tenía su libro en mis manos.


Me jure a mi misma disfrutar de esta lectura. En esta última época he tenido poco tiempo para leer, y libro que cogía, lo devoraba rapidísimo. Y al cerrarlo me daba cuenta, que me había gustado, pero con tantas prisas para leer no disfrutaba igual de su lectura. Así que concienciándome de disfrutar lo máximo de esta novela me jure a mi misma disfrutarla y no dejarme llevar por las prisas. Y lo mejor de todo, lo he cumplido. 

Quien haya leído la sinopsis se pensara que es más de lo mismo niña “pava” y tío bueno y espabilado. Pues yo os digo que como yo misma pensé os equivocáis. La manera de escribir de la autora la hace una novela erótica totalmente distinta.

Creo que es de las pocas novelas eróticas que he leído que me ha encantado el personaje femenino. Y es que Sara es puro amor. Una chica real, que puede llegar a ser alguna de tus amigas o incluso tu misma. Que de pasar de los hombres, pasa a no poder pasar de un solo hombre. Tiene muchos momentos de inseguridad, pero a la misma vez le saca un genio a Abel que no se corta en decirle todo lo que piensa, y eso me ha encantado. Gracias a sus constantes preguntas que se hace ella misma te acabas metiendo en la historia de lleno.

Abel es la tentación en persona.  Un tío que esta que cruje, que sabe perfectamente lo que causa en las mujeres. Un tío del que te enamoras nada más leer de él, pero que en ocasiones un par de collejas le dabas y te quedas tan tranquila.  Una cosa de él que me pone muy de los nervios es que de momento están tan bien, que de momento desaparece durante días (Que real esto, ¿verdad?), me da a mí que hay gato encerrado por ahí. Veremos un hombre con inseguridades en su viaje a Barcelona. Y una cosa que me ha descolocado mucho, es que en este tipo de novelas vemos al hombre borde, insensible, que pasa de todo, pero Abel es super tierno y aunque le veamos una vena malota, es muy romántico, es distinto a lo que estamos acostumbradas o yo lo veo así. Además le gusta leer y las mujeres que leen. Se intuye que esconde algo del pasado.

Como relación son un caos, no sé cómo se puede empezar algo así. Si juntamos cabezazo, salsa de tomate, patada en las zonas sensibles de los hombres y un montón de cosas más no aptas para una cita, todo apunta a que puede ser un desastre, pero parece que no. Yo estoy pensando que en mi próxima cita me tiro un bote de tomate por encima.

Una parte del libro en el que me he puesto de los nervios ha sido con el viaje a Barcelona, bueno en realidad una parte de eso me gusta y otra la odio, ahora os lo explico. Me gusto ese viaje porque seguimos conociendo a más personajes secundarios y en especial a uno de ellos, Eric, mi Eric (Porque yo ya me lo he pedido pa mí) me ha encantado ese hombre, yo ya solo quería que saliera él. Un hombre divertido, que esta que cruje, simpático, guapo, ojazos, buen… para mi gusto le hizo sombra a Abel. También conoceremos a Judith me ha encantado. Nina la odio a muerte. Y lo que no me ha gustado es la actitud tanto de él como de ella en este viaje, yo ya gritaba Sara espabila hija, menos mal que estaba ahí mi Eric.

Y llegue al final casi sin darme cuenta, pero sabiendo que después de mucho había disfrutado de una lectura. En cuanto cerré el libro, abrí facebook y le mande un mensaje a Elena y la puse verde. Pero como me puede dejar así. Veréis el libro no acaba tan mal como otros, pero se queda hay algo en el aire. Pero yo necesitaba saber más de esta pareja y de los demás, pero toca esperar.

La segunda parte sale en Marzo. Evidentemente no se que pasara en los siguientes libros, pero ya desde aquí digo que quiero libros como personajes principales a los personajes secundarios de este libro, especialmente de Eric.

En muchas novelas de las que leemos y que a mi es una cosa que me gusta mucho encontramos mucha música entre sus páginas y en esta encontraremos tanto canciones como libros y eso me gusta. Literatura y música es un detalle que me ha gustado mucho encontrar, ya que son mis pasiones.

Madre mía que reseña más larga, pero es que me ha gustado tanto que podría seguir escribiendo miles de páginas más sobre tiéntame. Al final vais a tener razón cuando decís que se me nota mucho cuando una novela me ha gustado a cuando me ha encantado.

Va siendo hora de despedirse, que os voy a amargar con reseñas tan largas.

Quiero decirle a Elena que escribes de maravilla y que estoy segura que te espera una larga vida como escritora.

Y darle las gracias tanto a Elena como a la editorial por mandarme la novela, es un detalle de vuestra parte y me habéis hecho muy feliz.

Solo os puedo decir que os la recomiendo, que a mí me ha encantado y que ya espero ansiosa la segunda parte. Si yo acabe tentada seguro que ustedes también, pero CUIDADO es adictiva.

Espero que disfrutéis mucho de su lectura. 

Puntuación:



Enlaces de interés:

Biografía de la autora (Aquí).

Enlace a compra en Casa del Libro (Aquí).

Enlace a compra en Amazon (Aquí).

Una vez más gracias a la autora y a la editorial. 


Besos XL…



¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Hola, Lorena:

    Me paso para decirte que me has emocionado con la reseña. ¡He acabado llorando! Últmamente estoy sensible, con muchas inseguridades y miedos a defraudar, y de repente, me llegan estas maravillas como es tu reseña y no puedo evitar emocionarme y sentir que, quizá, estoy haciendo las cosas bien.

    Quiero agradecerte el cariño que has puesto en la reseña, lo noto en tus palabras. Sí, en ellas verdaderamente se nota que te ha gustado la historia y que has cogido cariño a los personajes y, de verdad, eso para mí es un subidón que no veas.

    Tendrás los dos próximos libros para reseñar, no te quepa duda. Tienes que compartir aún mucho con Abel y con Eric jeejejeje.

    De nuevo, gracias y un besote enorme :* :*

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! Quizás estés haciendo las cosas bien? no, las estas haciendo de maravilla. Muchas gracias, yo feliz de seguir sabiendo de Abel y Eric... Un beso guapa Y CREÉRTELO QUE TU SI QUE VALES!!!

      Eliminar
  2. Eres una crack! !! Pedazo de reseña!! Me ha encantado, espero con el tiempo hacerlas como las tuyas. Mil besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! tu si que eres una crack!! y haces unas reseñas estupendas!! ya sabes cada una en nuestro estilo somos divinas las dos que coñ... Un beso enorme

      Eliminar
  3. Lo ves Elena? todo un éxito, ya puedes creértelo de una vez.Has escrito una historia preciosa que nos tiene engnchadas a la espera de la segunda 'parte.
    Un saludo Lorena, me ha gustado mucho la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mencia! Gracias por tu comentario, ya es hora de que se lo crea esta muchacha por que escribe super bien, a mi me tiene enganchadisima. Un beso

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta, no lo conocía, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. hola pavas¡¡¡ Primer libro que leo de Elena, escritora a la cual felicito, sus personajes tocan una fibra sensible y curiosa en los lectores que se meten a fondo en la narracion de la novela como yo, tarde 4 dias leyendo el primero pero el segundo en 3 dias lo devore y ya estoy mal por saber del tercero me mata la curiosidad en el lio que esta metido abel y como terminara esta historia de drama pasión y misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado yo aun tengo pendiente el segundo. Un beso

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA