miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Cógetelo! De Sandra Parejo.







Titulo: ¡Cógetelo!
Autora: Sandra Parejo.
Paginas: 222.
Año de edición: 2015.

Sinopsis:

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchas para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 



Booktrailer:



Mi opinión:

Martina es profesora  de una de las mejores escuelas privadas de educación infantil y primaria. Actualmente vive y trabaja en Barcelona, después de huir de su pueblo natal tras un engaño amoroso decidió empezar de cero. Martina tiene una vida bastante monótona en la que ella se siente bastante segura. Pero un encontronazo con el chico serio del restaurante y varias visitas al médico harán que la coraza de Martina se vaya rompiendo.


Hace una semana aproximadamente se puso en contacto conmigo la autora para ver si quería leer su novela. Como no podía ser de otra manera acepte, ya la tenía fichada  desde hacia tiempo ya que tiene muy buenas críticas y su portada me encanto nada más ver esos lunares en el vestido, ya sabéis que yo soy muy de lunares.

Con Martina he tenido una especie de amor y odio a la misma vez, me ponía de los nervios las cosas que decía y hacia. Me parecía un poco prepotente cada vez que soltaba cositas como la deje ser mi amiga, me entraba una mala leche, que pensaba pero esta tía de qué coño va. O cuando se pelea con el pobre y paciente de Álvaro por que no cuenta con ella para elegir el nuevo coche, y yo pensando pero si “lleváis poco tiempo” y si hablamos de sus múltiples huidas ya ni hablamos. Me ponía de los nervios porque no puede ser más diferente que yo… Pero por algo es la historia de Martina y no de Lorena. Pero poco a poco vas comprendiendo el motivo de sus actos. Y es que vaya su anterior relación, agüita.  No os puedo desvelar nada pero es muy fuerte. Si feo es que te pongan los cuernos, con quien se los pone es ya para morirte.

Álvaro aunque también ha tenido una experiencia bastante chunga y por la que nadie debería pasar nunca, pero nosotros no somos los que decidimos esas cosas. Es cariñoso, simpático, sincero y un largo ect. Es para montarle un monumento por que más paciente que este hombre no los hay seguro.

Aunque la historia me ha gustado mucho hay algo que me ha faltado. Creo que lo que le faltan son detalles para que yo me pueda meterme más en la historia, porque aunque la historia de los personajes me gusta se me queda muy fría la novela. Para a quien le gusten las novelas directas, sin muchas descripciones y cosas de esas esta es vuestra novela.

Es lo primero que saca la autora, pero seguro que no es lo último. Para ser su primer libro está muy bien, aunque a mí me ha faltado eso, es entendible es su primer libro. Y que leches, que para gusto los colores y de ahí la buena critica que tiene su novela.

Una novela cortita, rápida y fácil de leer. Y a mí me ha encantado el personaje de su sobrina, esta como una cabra.

Muchas gracias Sandra por hacerme llegar tu novela.

Puntuación:



Datos de Interés:

Biografía de la autora (Aquí)


Puedes comprarla aquí: 


¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. Hola guapa próximo libro que leeré después de la trilogía de alguien que no soy . Voy a seguir tu recomendación. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hay que ganas le tengo a la trilogía pero voy a esperar que este los tres!! ya me contaras que te parece este. Todos los Lunes recomiendo una lectura por si te interesa y le quieres echar un vistazo. Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa próximo libro que leeré después de la trilogía de alguien que no soy . Voy a seguir tu recomendación. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pintaza! me lo apunto para leerlo cuando tenga un rato :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! , suena interesante la novela , me llamo la atención más porque justo hace poco platicaba con una amiga de lo dificil que es hacer funcionar una relación cuando ambos integrantes ya traen un bagage de malas experiencias del pasado , muchas gracias por la reseña lo tendre en cuenta! se puede conseguir en amazon?

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Haber que te parece. Si se puede comprar en Amazon abajo os he dejado el enlace directo como en todas las reseñas. La verdad que esto no deja de ser ficción en la realidad tiene que ser muy difícil comenzar algo cuando los dos tienen heridas que duelen. Besos

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Una bonita historia pero demasiado fría que pena que eso haga que la historia no sea nada del otro mundo, menos mal que es baratito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Decidí leer esta novela ya que fue la primera reseña que vi al encontrar tu blog.

    En general me gustó ya que contiene muchas situaciones que puedes asociar con tu vida de manera muy sencilla. No sé porque razón creí que Martina huiría definitivamente, ese para mi hubiera sido el final perfecto jeje.

    Coincido contigo con respecto a la personalidad de su sobrina, la asocié mucho con la niña Begoña de la película "Camino".

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo!!

      Primero decirte que bienvenido al blog.
      La novela esta bien como ya dije en la reseña, pero a mi me faltan detalles por eso motivo me parece un poco fría. jajajajajjaja si Martina tiene una tendencia a huir que puede llegar a ponerte de los nervios. No he visto la peli pero me la apunto.
      Besos guapo

      Eliminar
  7. Hermanita
    Como he visto que has realizado la reseña de este libro, vengo a comentarte que acabo de publicar una entrada en mi blog, ya que mañana he quedado en persona con la autora y estoy animando a los/as lectoras a hacerle preguntas, se grabará en video y se dirá quien le ha realizado las preguntas

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA