viernes, 13 de febrero de 2015

Compras En Casa Del Libro.



¡Hola Corazones!

Os vengo a enseñar una breve compra que realice a finales de Enero más o menos en Casa del Libro.

Esta vez pedí en la web. Dan muy buen servicio en el tema de compra online, son rápidos, la web es bastante sencilla pero hay una cosa que no me gusta nada y es que no puedes comprar por Paypal. Tiene varias formas de pago, tiene contraembolso por si a alguien le interesa. Pero solo puedes pagar con Paypal si compras libros digitales. Y aunque sea pagina segura, me vuelvo a repetir no me gusta. Sería ideal que pusieran esa forma de pago, sin duda compraría más en la web si hubiese esa opción de pago.

Al final caí como una friki que es lo que soy y compre Universo Silvia en papel. Como ya he dicho miles de veces es de mis novelas preferidas, y aunque la tengo en digital tenía que tenerla en papel, se merecen estar en mi estantería.

Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Alvaro. Alvaro es su jefe y acaba su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Ya allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiara sus vidas.
Podéis leer mi reseña (Aquí)


Encontrando a Silvia de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que esta bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Silvia tiene problemas con Alvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Puedes leer mi reseña (Aquí).


Alguien que no soy de Elísabet Benavent.



Sinopsis:

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolas la llevaran a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que espera… Alba, Hugo y Nicolas se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible haber que funcione?

Aunque lo espere con ansia aun no los he leído, estoy intentando quitar un poco de libros acumulados y como se que Elísabet me dejara intrigada voy a esperar a que estén los demás a la venta.

Como veis compre dos, no es que me haya vuelto loca. Uno es para mí y otro para alguna de ustedes, os recuerdo que el sorteo sigue, así que no lo dudes y apúntate.

Con esta compra me he descubierto yo sola. Ya todas sois testigos de mi odio a Elísabet Benavent jajajajajjaja


Un besote… 
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Hola preciosa!!. Te he nominado en mi blog al premio Versatile. Enhorabuena!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en mi super lista de pendientes! ! Un beso churri

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta estos libros, me los apunto en mi lista de pendientes por leer. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he leido y me encanta como todo lo que escribe Elisabeth. Este trío es un peligro jejej, ya lei tambien el segundo y es fantastico, yo ya tengo mi favorito desde el principio y es Hugo no digo nada mas, ahora esperando el tercero a ver como termina la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo sigo sin leerlo estoy esperando a tener los tres en mis manos porque se que me dejara intrigada, ya os contare que me parece. Besos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA