jueves, 5 de febrero de 2015

Poti-Compra en Maquillalia.



¡Hola Corazones!

¿Cómo estáis? Seguro que muy bien.

Como el titulo del post dice hoy os vengo a enseñas una compra que realice en Maquillalia a principios de Enero.



Si mal no recuerdo había un 3X2 en varias marcas, pero yo aproveche para probar más cositas de Bell, ya que es una marca que me tiene muy sorprendida.


A ver si termino con las compras acumuladas que tengo y pruebo más los productos  de esta marca y os hablo de todos ellos en un post.


Como los post los llevo con mucho retraso, siempre os suelo poner las promociones por instagram por si alguien las puede y quiere aprovechar y no se ha enterado. Os animo a seguirme por allí y así estáis pendientes de todo.

Corrector Líquido anti-edad multi mineral de Bell.


Se dice del producto…

Corrector liquido con minerales. Elimina los signos de cansancio y las ojeras.
La combinación de componentes activos como las proteínas de trigo y el extracto de semilla de algarrobo crea un complejo activo que con delicadeza estira y aclara la piel cansada bajo los ojos, dando un efecto inmediato de alisado de las arrugas y ojos relajados.
La piel delicada y fina bajo los ojos se vuelve lisa y tersa.
Contiene filtro UVB.


No es que tenga arrugas, pero tengo unas ojeras tan oscuras que me cuesta que un corrector de una pasada me cubra bien la zona y que me dure al paso de las horas. Y este me tiene bastante contenta. Si mal no recuerdo hay dos tonos, yo me decante por el segundo el tono Sand. Es el típico con esponjita, contiene 7’5 gramos, caduca a los 6 meses y cuesta 4’10.

Acondicionador de pestañas Hipoalergénico de Bell.


Se dice del producto…

Acondicionador de pestañas. Hidrata, ablanda, fortalece, regenera y reconstruye las pestañas. Contiene pantenol. Indicado para mujeres con ojos sensibles o que usen gafas o lentes de contacto.


He escuchado muy buenas críticas de este producto. Me decidi a probarlo, pero tengo que decir que es un paso que se me suele olvidar mucho en mi rutina y eso que lo tengo en el mismo sitio que las cremas, haber si lo pruebo más y más seguido y os comento haber que tal. Contiene 8 gramos, caduca a los 6 meses y cuesta 4’49.

Polvos Compactos 2 Skin de Bell.



Se dice del producto…

Se mezcla perfectamente con la piel, proporcionando un acabado perfecto inusualmente natural, ¡el llamado “efecto piel invisible”! Los efectos beneficiosos de la mica garantizan suavidad en su aplicación, dejando la piel lisa como la seda y suave al tacto. El polvo de caolín incluido en la composición tiene propiedades matificantes permanentes. Diminutas esponjas matificantes absorben el exceso de sebo de la piel, haciendo que el maquillaje permanezca perfectamente mate durante muchas horas. El complejo de vitaminas C y E es una combinación para la protección y cuidado, especialmente para las necesidades de pieles sensibles y delicadas.


Desde que tengo estos polvos no he utilizado ningún otro, me dan buen aspecto al rostro, pero a la misma vez ni se aprecia que los llevo puesto. Me matifican de maravilla y son  muy cómodos para llevarlos en el bolso. Lo tenéis disponible en 4 tonos, contienen 9 gr, caduca a los 12 meses y cuestan 6’75. Yo cogí el tono 43 Beige.

                       

Mascara de pestañas Wow Edición Limitada de Bell.



Se dice del producto…

Creada especialmente para pestañas finas y delicadas. Después de su aplicación las pestañas se vuelven expresivas y gruesas y de apariencia femenina y sensual. La formula revolucionaria de súper grosor envuelve las pestañas, cada una de ellas por separado, ¡haciendo el efecto de una cortina impresionante de pestañas! Las cerdas naturales contenidas en la formula mejoran la flexibilidad y elasticidad de las pestañas. El cepillo, dispensando la cantidad adecuada de mascara, elimina los antiestéticos grumos. Además, peina atreves de las pestañas con precisión, cubriéndolas con máscara uniformemente.


Creo que es la máscara de pestaña más conocida por los mundos de Youtube. El packaging es monísimo me encanta esa imitación a un corsé, de el resultado ya os hablare más adelante. En un principio está muy bien, pero  hasta que no llevo un tiempo usando la máscara no me acostumbro a ella. Esta es edición limitada, pero la hay de lineal fijo es en color blanco el bote. Cuesta 4’15.



Sombra de ojos Fashion&Mat.

Se dice del producto…

Contiene partículas de micra que la hacen sedosa y suave. Una aplicación es suficiente para cubrirla con un color intenso y bello. Su fórmula aterciopelada única enriquecisa con pigmentos micronizados garantiza una aplicación delicada y uniforme. De duración inusual en el párpado y no  se acumula en el pliegue. Perfecta para mujeres que aprecian el estilo y la elegancia, así como la calidad y durabilidad del maquillaje. Disponible en siete conjuntos de colores. 

Como no podía ser de otra manera, cogí dos en tono neutros. Ya sabéis que me pirro con estos tonos, es más siempre voy en tonos nude, marrones son con los que me siento más cómoda.  Aunque me gusta maquillarme siempre intento ir lo más natural posible.

Como os he dicho cogí dos tonos.

501.


                                  





502.


                                                       




Expert Face Brush de Real Techniques .



Se dice del producto…

La brocha de Real Techniques Expert Face Brush es perfecta para aplicar la base de maquillaje. Esta brocha sirve tanto para bases fluidas como para bases compactas y polvos.



De esta marca he escuchado de todo, pero casi todo es bueno. No son brochas muy caras, así que decidí darle una oportunidad y estoy encantada, me encanta el resultado de que deja en la piel, es perfecta para aplicar la base. No me ha perdido ningún pelo, es muy tupida, de un tamaño perfecto, muy suave tanto al tocarla como al tacto con la piel. Súper recomendada, cuesta 8’79.



Como siempre Maquillalia muy buen servicio y todo muy bien detallado. Y sus regalitos.


Ya he perdido la cuenta de los espejitos que tengo, Como me entretuve con los ositos recreando la portada de los libros de Elísabet Benavent.
Pues esto ha sido todo.

¿Tenéis brochas de Real Techniques?
¿Habéis probado la marca Bell?
¿Qué os parece esa marca?

Besotes…

No olvidéis suscribiros al blog y dejar un comentario con vuestras opiniones.







¡Comparte con el mundo!

11 comentarios:

  1. me gusta lo que has comprado,muy bonitas las sombras!!saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bell ha sido otro de mis descubrimientos. Uso varios cosméticos suyos y estoy muy contenta por su calidad y precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!! No conocía la marca, hay un par de productos que me llaman la atención, probaremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra :) las brochas de real techniques son amor <3 yo tengo unas cuantas y estoy encantada!!!!

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Bienvenida!! Yo estoy encantada me han gustando tanto que he pedido alguna más. Un beso

      Eliminar
  5. Linda! te he dejado una sorpresa en mi blog , date la vuelta por él cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Felicidades por tus premios y gracias por acostarte de mi!! En cuanto pueda paso por allí. Un beso

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!.
    Muy buena compra!!. Qué tal es el corrector de Bell?.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bimba!! Me alegro que te guste el blog. A mi me esta encantado tengo una ojera oscura y más con el lío de sueño que tengo encima me lo cubre perfecto y con las horas sigue hay no se mueve. besos

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA