viernes, 5 de junio de 2015

Novedades Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón.



Fecha de publicación: 16/06/15.
Páginas: 300.
Formato: Digital.
Género:  New Adult Romántica.

Sinopsis:

Mi nombre es Aura Núnez. Tengo 18 años y este año he abandonado el seno familiar, dejando atrás al santo de mi padre, la maniática de la limpieza de mi madre y el zopenco de mi hermano, para venir a Madrid a estudiar en la Universidad. La meta la tengo clara: quiero crecer, evolucionar, quemar etapas hasta dejar atrás mis converse usadas y calzar unos buenos tacones con los que pasear por la Castellana como la mujer de éxito que aspiro ser.
Pero la experiencia no es tan sencilla como imaginaba. La independencia, mis compañeras de piso, las clases, mis sueños, dudas, y, lo más importante, encontrarme a mí misma en el caos de mi existencia, aprender a vivir.
Para complicarlo todo un poco más, conozco a dos chicos, Víctor e Ismael, con los que mi universo cambia irremediablemente. Un cantautor solitario, atractivo, repleto de tatuajes y enigmático, capaz de tocar en lo más profundo de mi corazón con cada nota que arranca a su guitarra y un actor popular, sexy, con una sonrisa arrebatadora y provocador que me asegura que es el protagonista de mi “Para siempre! De cuento de hadas. Y mi mundo se tambalea al descubrir que amar a alguien con los cinco sentidos no siempre es fácil, sumergida en un amor tan intenso, profundo y único que temo que mi pobre corazón no sea capaz de soportarlo, ¿me acompañas en la aventura de mi vida?


Como ya sabéis he leído dos libros de Alexandra y los dos me han encantado ya forma parte de mis escritoras preferidas estoy deseando que salga este libro para comprarlo, lo que me da coraje es que solo salga en digital y no lo pueda tener en mi estantería. Os animo a todos a leer a esta autora por que bajo mi humilde opinión escribe de maravilla.

Os recuerdo que en el Blog sigue activo el Tercer grado a la escritora Dona Ter y un sorteo muy especial. 


Besos XL… 
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Vaya ya la sinopsis me atrapa y la verdad que yo he leído solo uno de Alexandra Roma y me encanto por lo que en cuanto caiga en mis manos a disfrutar de este nuevo libro. Besos cariño y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! La verdad que el libro tienen un pinta estupenda y ya estoy deseando leerlo. Un beso guapa

      Eliminar
  2. Pues tiene buena pinta, y me gusta la portada, así que apuntada queda!! Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  3. Ganas de leer el estreno de esta escritora en este genero! Comentamos!
    Un besazo rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dona! Siii ya iremos comentando que nos parece. Un besito morena

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas de que sea mio!!!! arghhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valenciana!!! ¿Seguro que te has enamorado de la portada? jajajajaj un besote yo también le tengo muchas ganas. Un besote reina

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta, creo que lo apuntaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! ya te contare cuando lo lea pero la verdad que tiene una pinta estupenda. Un besito

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA