lunes, 14 de diciembre de 2015

#4. Book Haul. OCTUBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?


Os tengo que contar que a mí estos post me encantan verlo en otros blog, quizás porque mi vena cotilla sale y me encanta ver los libros que van llegando a las estanterías de los demás, es estos post suelen ser los culpables de que mi lista de deseos vaya aumentando. En el mes de Octubre no llegaron muchos libros, se puede decir que me porte super bien y no compre mucho solo un libro y de colaboración me llevaron tres libros, así que paso a enseñaros cuales han sido.

Compras:


Una chica con estilo de Olivia Ardey.
«Ray Donnelly supo que aquella sonrisa desobediente le traería problemas. Esa chica de Boston era de las que miran a los ojos y trituran las aceras a golpe de tacón».
Durante la primavera de 1921, Helen McKerrigan-Montero viaja a Nueva York para acompañar a su hermana Laura, a punto de dar a luz. Debido a una absurda confusión, se convierte en el objetivo de una banda de gángsters de los bajos fondos. Para su sorpresa, el responsable de su protección es alguien a quien no ha podido olvidar.
El comisario Ray Donnelly asume el deber de proteger a Helen hasta ver entre rejas a quienes dispararon contra ella. Mientras resuelve el caso, debe alejarla del peligro de Manhattan, por lo que decide esconderla en la granja de sus padres en Germantown, hasta el día en que ambos deban declarar en el juicio. Allí, Helen, conocerá a una personita que le robará el corazón.
Pero Helen no es una mujer dócil ni hogareña; es apasionada, rebelde, decidida, coqueta y posee una lengua demasiado afilada para Ray, que ya ha conocido a muchas mujeres sofisticadas y huye de ellas con desesperación. Sin embargo, cada día que pasa en su exasperante compañía, intuye que le será muy difícil decirle adiós.

Colaboración:

Papel:




Trazos de placer de Elena Montagud.



Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.




Digital:



 

   














Manhattan Crazy Love de Cristina Prada.
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.





Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma.



Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?

Pues esto ha sido todo ¿coincidimos en alguno?

Besos XL.











¡Comparte con el mundo!

7 comentarios:

  1. La verdad es que me apetecen todos, así que a ver si me hago con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Coincido contigo en trazos de placer, que me gusto bastante. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el de trazos de placer pero los demas los tengo apuntados!!!! Mala!!!! Si viviéramos cerca te secuestraria la mitad de libros uujujujuju Por cierto me encantan estas entradas!!! Te como a morreos !!!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Pues mira no coincidimos por esta vez ya que la verdad es que ni he leido estos libros ni los tengo pero si me gustaría leer Una chica con estilo y Manhattan crazy love. Y de los otros dos sus escritoras me gustan mucho y quien sabe igual si que tendré en cuenta esas lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!
    El de Olivia lo leí, me emocionó.
    El de Cristina Prada me encantó, erótico pero me atrapó.

    Los otros los quiero leer, jeje.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA