miércoles, 16 de diciembre de 2015

Todos los nombres de Irlanda de Nía Van Der Veer + SORTEO.


Título: Todos los nombres de Irlanda.
Autora: Nía Van Der Veer.                     
Editorial: Autopublicado.
Año de publicación: 2015.
Páginas: 299
Precio:

Sinopsis:

Éire y Sergio son muy parecidos. Tienen todo aquello que pueden desear: seguridad, éxito profesional, amigos, buena posición económica, y muy buen sexo cuando quieren y con quien se propongan, ya que ambos tienen muy claro lo que desean en cada momento.Los dos están contentos con la vida de ensueño que ellos mismos se han labrado, por eso, cuando se conocen, no ven el uno en el otro nada más que una aventura pasajera. Sin embargo, el destino decidirá unirlos de nuevo haciéndolos trabajar codo con codo. Dos cabezones testarudos acostumbrados a mandar no son una buena combinación, por lo que, a pesar de su inevitable atracción, trabajar juntos no les resultará sencillo.Entre anuncios, fiestas y conversaciones en bares pronto se darán cuenta de que además de grandes amantes pueden llegar a convertirse en lo que nunca pensaron: grandes amigos. Pero… ¿su miedo y su orgullo les permitirán ver que también pueden llegar a ser una gran pareja?








Nació en Barcelona hace casi 30 años, ciudad que le enamora cada día que pasa por ella. Aunque su pasión por escribir y por la literatura le viene de bien pequeña, finalmente se decantó por estudiar publicidad y marketing digital, profesión que por el momento le permite comer cada día.Escribe desde que es capaz de recordar. Con unos 5 años cogía un lápiz y un folio en blanco y dejaba volar su imaginación inventando mundos de fantasía y fábulas fabulosas llenas de faltas de ortografía. Aunque la escritura siempre es algo que la ha acompañado, a lo largo de su vida ha tenido altibajos creativos. Hasta que aprendió a gestionarlos, sobrellevarlos y superarlos.De un altibajo mismo, surgió su primera novela: ¿Confías en mí? Un libro de género erótico romántico que cuenta la pasional historia de Alex y Lena, dos personas que nada más verse saben que deben estar juntas. Gracias al éxito cosechado con su primera autopublicación, ha decidido continuar en el mundo de la literatura  con su segundo libro titulado Todos los nombres de Irlanda, otra romántica (esta vez solo con tintes eróticos) diferente, actual, fresca y divertida, llena de pasión, tensión y misterio.






Sergio es un hombre que tiene todo lo que podía pedir: dinero, un piso de lujo, un buen puesto de trabajo y a todas las mujeres que se le antojaban cuando a él se le antojaban. Sergio no repite con ninguna mujer a no ser que la ocasión merezca la pena, pero solo por sexo, nada de relación sentimental. Lo tenía todo: sin aniversarios, sin ataduras, sin sentimentalismos y sin reproches, vamos que tenía la parte divertida y placentera de las relaciones, el SEXO. Un hombre incapaz de renunciar al placer y que evidentemente nunca ha amado.

Éire es una chica que tras pasarlo fatal en una ruptura sentimental decide reinventarse y ser lo que siempre ha querido ser. Tiene una empresa con su amiga, es independiente, con carácter, divertida, alegre y sabe disfrutar del sexo con quien quiere, cuando quiere, y, como a ella le plazca.

Éire y Sergio coincidirán una noche en una discoteca y pasarán un rato muy divertido en un hotel, para Sergio será una noche distinta, ya que él está acostumbrado a llevar el mando, y esta vez no será capaz ni de saber cuál es el nombre de su acompañante de cama, pero como ya sabemos el destino es caprichoso y Éire será su nueva “jefa”.

Hace unos meses tuve una conversación con una amiga en la que ella decía, “tía o nosotras somos muy ligeritas o las tías de los libros son unas mojigatas”. Y tengo que decir que por fin encuentro a un personaje
femenino con la que me puedo sentir identificada o puedo sentir que se parece a la gente que me rodea. Sabéis que odio a las pavisosas, me suelen sacar de mis casillas, joder ¿Quién es virgen a los 28 años? Pues vamos que digo yo que a lo mejor alguien habrá, pero es tan raro de encontrar como ver un elefante volando, y me encanta que la autora haya arriesgado porque como le decía a ella hace unos momentos por privado, es un tema que no a todo el mundo le gusta, y que aunque nadie me lo ha pedido lo voy a contar ya que es una tema que muchas veces me planteo y después nunca os hablo por no “crear polémica”. Éire es una chica que disfruta del sexo, que se va con uno, con otro, vamos que hace lo que le da la gana, cosa que a mí me parece estupendo y respeto a quien no piense igual que yo, pero hay veces que en casos “similares” en otros libros he leído cosas por las redes sociales que me han dejado un poco caos, la mujer no puede ser infiel, eso de estar con uno y con otro es de guarra ect, ect... pero después aman a Grey y yo me pregunto ¿es mejor amar a un tío que te dice lo que te tienes que poner, qué tienes que decir o incluso qué tienes que comer? y ¿es malo malísimo que una tía haga con su chirri lo que le dé la real gana?, pues seré rara pero es algo que no comprendo, señores no olvidaros nunca que lo que leemos está en un papel, que no por eso tenemos que estar de acuerdo con las acciones de los personajes, y que no porque una mujer sepa divertirse o un hombre sea un capullo juzguemos una obra o a una autora, y creo que voy a parar con el tema porque creo que no viene al caso aquí, aunque aprovecho para preguntaros si ¿os gustaría que hablara de estos temas en el blog?

El libro lo he devorado aunque tengo que contaros en un alarde de sinceridad que ha sido una lectura que me ha costado mucho, en algunos momentos me he sentido tan identificada con cierta parte de mi vida que tenía que parar, ha sido un libro que me ha hecho reflexionar mucho y darme cuenta de muchos errores y aciertos que he cometido en mi vida. En el primer capítulo conoceremos un poco cómo es la vida de ambos personajes, después pegará un salto de tres años que será cuando veremos el cambio en Éire , cómo se conocen ellos y cómo va su historia. El libro me ha encantado, me ha gustado que la autora sepa salirse de los esquemas. En un principio no notaba mucha química entre la pareja pero poco a poco los fui entendiendo; un momento clave para mí fue una noche en un pub en el que tienen una conversación, ahí empecé a notar esa química que me faltaba. Por cierto la cena con los padres me encantó.

Aparte de los personajes principales encontraremos a varios secundarios, muchos rollitos de una noche que evidentemente pasan sin pena ni gloria por la historia. También conoceremos a Cata y Marcos, dos liantes de mucho cuidado; que por cierto nunca me esperé eso de estos dos…

Aunque en un principio no le encontraba sentido al título del libro lo tiene, pero eso lo sabréis cuando lo leáis. Un punto que me ha gustado mucho es que conoceremos más la historia por parte del personaje masculino que por la parte femenina. El punto “negativo” que le puedo dar a esta historia es la que le daría a casi todas y es que en el último capítulo todo se soluciona. Me cansa estar en tensión todo un libro para que en medio capítulo y en el epílogo todo se solucione.

Leí el libro anterior que sacó la autora y os lo recomiendo, su pluma me encanta y seguiré leyendo todo lo que saque.

Os recomiendo su lectura, es un libro distinto que espero que sepáis disfrutar al igual que yo.


Para participar en el sorteo de un ejemplar en digital tendréis que dejar un comentario en esta reseña diciendo por qué motivo queréis leer Todos los nombres de Irlanda. El sorteo estará activo hasta el día 6 de Enero a las 12 de la noche (Hora Española) y os agradecería que compartierais en las redes sociales.

Colaboración con Nía Van Der Veer. 








Besos XL…













¡Comparte con el mundo!

49 comentarios:

  1. Te entiendo!! Esa tensión, tu mirando que apenas te quedan páginas y ahi no se soluciona nada... arrgggg que nervios!! jajaja. Me apunto al concurso, comparto en twitter.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, no lo conocía pero me lo apunto.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no pinta mal así que me lo apunto y no descarto leerlo en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a empezar hoy así que paso por tu reseña de puntillas, ya me hice con él hace unos días porque la anterior novela de la autora me gustó bastante.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Reseñón mi niña!!! Comparto tu aversión hacia las pavisosas, adoro las protas con carácter!!! Y me parece un debate muy interesante el que planteas... Enhorabuena y me lo apunto en mi lista. Por supuesto participo y comparto. Nos leemos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola geme! Pues estoy contigo en cuanto a los personajes femeninos. Una mujer puede y debe disfrutar del sexo tanto como los hombres sin que nos cataloguen de guarras (por decirlo finamente) así que por mi si hablas del estos temas estoy contigo. La reseña genial geme y cómo no me lo apunto porque quiero conocer a esta mujerona, si me toca el sorteo sería la leche jajajaja. Te quiero palita

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña lo tengo en pendientes asi que leo un poco de ella pero no mucho porque no me queiro adelantar a las cosas.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!!! ^^ Espero que las que lo tenéis ya, lo disfrutéis mucho y al resto... mucha suerte en el concurso!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo soy de las que me gustan las protas un poco más modositas, lo admito, sin pegas, creo que cada uno lee lo que quiere y le gusta, cierto? Para gustos, lo que siempre digo es que en ocasiones las protas demasiado independientes y liberadas terminan resultándome muy frívolas e insoportables, pero no en todos los casos, eso sí y por supuesto que opino que cada uno hace con su vida lo que mejor le parece, además de que odio que estereotipen tanto a las mujeres, lo importante es mantener el respeto por una misma. Me ha encantado la reseña y el título ya me había llamado mucho de por sí, así que espero ganar!! Jejejeje.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Estupenda reseña como siempre fiel a tu manera de contar las cosa como son, asi que apuntado queda gracias💜💋

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!!
    La verdad que no conocía a esta autora pero con tu reseña me ha llamado la atención y tengo ganas de leer tanto este libro como el anterior. Muchas gracias!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora Confías en mí está de promo a 1'99€ hasta final de año =P jjajajaaja (Uy, me acabo de sertir muy mujer anuncio xD) Gracias!!!

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Me encanta los libros en los que te sientes identificados con ellos y te hacen reflexionar. Así que otro que me llevo, genial reseña Besotes

    ResponderEliminar
  13. Participo, comparto.
    La reseña fantástica, el libro tiene una muy buena pinta. No lo conocia pero me encantaría leerlo.
    A ver si tengo suerte y me toca, tomo nota. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Toma ya guapetona, cuando te pones te pones, jajajajaja.
    En principio, con ese título pensé: "es de Highlanders, lo leo". Luego he visto que es más actual y después de leer tu reseña me ha picado el gusanillo de saber más de la historia, vamos de leerlo. Digo: "lo apunto".
    Leches, que llego al final y ¡¡¡tienes sorteo!!! Vamos, que menuda entrada que te has marcado.
    Me ha encantado tu sinceridad como siempre y has hecho que deseo leerlo si o sí, así que creo que es razón para querer participar en el sorteo, no?? jajaja.
    Pues eso: participo... =)
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Flipandito que estoy con la reseña!!!!! Que guay que por fin encontremos una mujer que de cañita de la buena que por una vez sea ella la que lleve las riendas de su vida y haga con el tio que ella quiera. Me ha gustado mucho la historia la verdad es que tengo muchas ganas de conocerla así que haber si tengo suerte en el sorteo. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema de sexo, que cada uno haga lo que quiera sin que ello suponga el que te tengan que poner etiquetas de ninguna clase, y ya estoy hartita de que si ellos lo hace "que guay" si lo hacen ellas "que pu..." venga ya hombre!!!!!. Bueno mejor paro que ya estoy empezando a divagar jajajajaj. La reseña del 10 como siempre, ha sido genial leerla y para el sorteo yo quiero este libro para poder por primera vez disfrutar de esta historia a la que poco estamos acostumbradas. Aunque no me toque en el sorteo yo me hare con ella seguro. Muchos besos amor!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría leer este libro, me parece muy interesante, participo.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi amor!

    Menuda reseña! Me encanta! Se nota que te ha gustado ! Pues ,mira yo no he leído nada de esta escritora pero me la apunto. Así que participó en el sorteo para leer su libro por que me has dejado con unas ganas locas por leerlo! Sobre el tema del sexo me encanta que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres y no sólo en el sexo. Así que te como lore!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  18. No conozco a la autora pero me has dejado con ganas de leerlo, me apunto al sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    ¿Sabes a quién me ha acordado este libro? a los personajes de Elisabet Benavent. La protagonista, Eire, mientras leia tu reseña me acordé de Lola de la saga Valeria por un par de momentos. El libro se ve entrenido y me alegra que lo hayas disfrutado.
    Desde ya paso para dejarte mis deseos de felicidades en tu entrada de año nuevo, felices fiestas a vos y toda tu familia y nos leemos en 2016!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído el primero de Valeria y creo que Éire no tiene mucho que ver con ella. No sé, en Lola había cierto aire de tristeza y melancolía (y mucho despecho) que creo que Éire no tiene (igual el personaje de Lola cambia con los libros, no sé). Éire es así, porque es así, solo que necesite una buena hostia vital (la cual conoceréis pero no viviréis a través del libro) para darse cuenta. En fin! Tendrás que leer Todos los nombres de Irlanda para averiguar hasta cuanto se parecen! jajajaja! ^^

      Eliminar
  20. Este no encaja en el estilo de libros que suelo leer pero muchas gracias por la review. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Simplemente me encanta esta reseña y sabes de buena mano que odio a las protas mojigatas. Señores que el Sexo es algo que lo disfrutamos tanto hombres como mujeres!!! Me llama la atención esta historia con que no descarto leerla en breve!!besoos XXXL

    ResponderEliminar
  22. Hola. Me apunto. La verdad es que me ha encantado la reseña, se que te identificas así en un libro se convierte en algo especial, pese a que se solucione en un solo capítulo, algo que a mi también me desespera, me encantaría leerlo y poder ver si también consigo ver esa identificación que sentiste con la protagonista y con partes de la historia.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. hola, a nosotras en este caso no nos termina de convencer
    pero no descartamos leerlo mas adelante
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo y tu opinión, me apunto!
    Lo que más me ha gustado es que ella sea una mujer independiente, con sus ideas, su carácter.... me cansan los jóvenes tímidas e insulsas. Además, has despertado mi interés y quisiera adentrarme en sus páginas, y descubrir a que se debe su título.
    Graciassss

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA