lunes, 7 de julio de 2014

Universo Silvia.


Como ya sabéis, una vez acabo una trilogía, biología o saga, os hablo de ella, por que aunque os hable de los libros por separado, me gusta hacerlo una vez acabada y daros una buena versión de la historia.

jueves, 13 de marzo de 2014

Trilogía Mi Hombre- Jodi Ellen Malpas.



Autor: Jodi Ellen Malpas.
Titulo: Trilogías Mi Hombre.



Primer Libro:




Titilo: Seducción.
Páginas: 560.

Sinopsis:

Primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros. Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son seducción, dominación, amor, lujo, obsesión, fantasía, glamour, éxtasis, sexo, confesión, erotismo, placer... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel? Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta!.
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

Mi opinión:

Ella es Ava, una joven diseñadora de interiores, con un futuro prometedor. Acaba de salir de una relación larga y mientras encuentra piso decide irse a vivir con su amiga Kate.

Él es Jesse Ward, es el dueño de La Mansión, donde a sido contratada para un nuevo proyecto Ava.

Y la primera vez que se encuentren saltan chispas entre ellos.

Como ya e dicho antes Seducción es el primer título de esta trilogía erótica. Me gusta bastante este género, así que nada más me entere me puse a ello, con su lectura. Un libro que engancha bastante, te metes en la historia de lleno. Os lo recomiendo espero que los próximos no me hagan cambiar de opinión.



Segundo Libro:


Titulo: Obsesión.
Páginas: 560

Sinopsis:

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Mi opinión:

Os tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que en esta es mucho más intenso todo.

Entre él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas.

En esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad, control y celos entre algunas cosas más.

Sigo con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.



Tercer Libro:



Titulo: Confesión.
Páginas: 592

Sinopsis:

La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.


Mi opinión:

En esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca abierta...

Otra cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito en primera persona desde el punto de vista de Jesse.




Mi opinión de la Trilogía completa:

La trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de escribir que tiene esta autora consigue que conectes con la historia desde el principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la recomiendo cien por cien, os gustara.



Puntuación Trilogía Completa:


miércoles, 12 de marzo de 2014

Saga Valeria- Elísabet Benavent.



La autora de esta Saga es Elísabet Benavent y lo publica la editorial Suma.

La saga esta compuesta por cuatro libros:
  • En los zapatos de Valeria.
  • Valeria en el espejo.
  • Valeria en blanco y negro.
  • Valeria al desnudo.

Primer Libro:


Titulo: En los zapatos de Valeria. (Saga Valeria I)
Año de edición: 2.013
Páginas: 480.

Sinopsis:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Mi opinión:

Si os apetece un lectura fresca, ligera y divertida, que os haga pasar uno momentos entretenidos este es vuestro libro.

Solo puedo decir que me encantó. Si lo confieso creo que voy a estar muy enganchada al fenómeno Valeria.



Puntuación:



Segundo Libro:




Titulo: Valeria en el espejo. ( Saga Valeria II)
Año de edición: 2.013
Páginas: 448

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Mi opinión:

Valeria se encuentra de vacaciones, se a ido a descansar unos días y sobre todo a pensar.

Cuando vuelve a la realidad, y vuelve a entrar en su piso, que ahora sera un pisito de soltera, le tocara volver a le realidad y tener las consecuencias de haber expuesto tanto su vida y la de sus amigas en su nuevo libro. La primera en acabar el libro fue Nerea, le hacia gracia ser un personaje en la novela, Lola fue la segunda y como siempre se lo tomo a risa, Carmen no le sentó muy bien que Borja se enterara de ciertas cosas de su vida, pero en general todos se lo tomaron bien y deciden quedar el fin de semana para salir a tomar algo y celebrarlo.

Estando en la discoteca, al ir al baño Valeria, ve de lejos a Víctor y antes de que se de cuenta se estarán besando, se irán a casa de ella y tendrán una noche muy apasionada.

Empezaran a pasar tiempo juntos, como una pareja normal, y ambos parecen unos quinceañeros.

Víctor le pedirá a Valeria que lo acompañe a su treinta dos cumpleaños, pero no como pareja, solo como amigos y allí conocerá a la peculiar familia de Víctor.

Entre ellos va todo muy bien, aunque tienen sus dudas, ya que ella todavía no a tramitado su divorcio, y él no esta muy acostumbrado a las relaciones serias.

Un domingo deciden ir al cine como una pareja normal, pero lo que no esperan es que allí se encontraran a la hermana de Adrián, y lo que prometía ser un buen día, al final termina en una gran bronca entre ellos dos.

Para hacer las pases Víctor intentara ser un hombre romántico, tanto que hasta le regala las llaves de su casa. Cada vez están más unidos y deciden irse de Vacaciones a Menorca, serán las mejores vacaciones para Valeria, el parece que esta cambiando tanto que un día haciendo el amor, le confiesa que la quiere.

Pero todo cambia una noche que decide aparecer Adrián en casa de Valeria y allí tendrán una pelea de “COJONES” con toda clase de insultos. Pero todo se complicara más cuando aparezca Víctor en ese momento...

Lola, sera ahora la que utilizara a Sergio, tanto que él llega a decirle que parece su puto.

Nerea, se da cuenta que esta engordando, que tiene vómitos todos los días y sus pechos están aumentando y que por Daniel, no siente nada.

Y Carmen hay pobre Carmen lo que tiene que aguantar en el museo del ganchillo, y es que quiere irse a vivir con Borja, pero él le pide que antes tiene que conocer a sus padres, y la madre de él, esta dispuesta a darle mucha GUERRA.

Lo sientoooo!!!!! pero no puedo decir nada más, por que os destripo el libro entero.

Que puedo decir, pues que me sigue encantando, que lo acabo y ya tengo que empezar con el siguiente libro, que estas amigas me tienen enganchada, y hay Víctor que pedazo de hombre por dios!! yo pido uno así por mi cumpleaños. Una lectura tierna, sexy y muy divertida. Os la recomiendo, una vez que la empecéis, no podréis parar y acabareis rendida a esta saga.

Puntuación:





Tercer Libro:



Titulo: Valeria en blanco y negro. ( Saga Valeria III)
Año de edición: 2.013
Páginas: 456

Sinopsis:



Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


Mi opinión:

Ayy Dios que saga está, no puedo estar ya más enganchada.

En esta tercera entrega encontraremos:

Una Valeria que rehace su vida y no precisamente con Víctor...

Un Víctor que sigue con su vida, pero que no puede olvidar los días que paso con Valeria...

Una Lola que se apunta a una escuela de idiomas, para aprender chino, donde conocerá a un yogurin que le dará más de una lección.

Una carmen con grandes quebraderos de cabeza por culpa de la boda...

Y una Nerea que dejara de ser Nerea la Fría, para ser Nerea la templada...

Esta saga va ha acabar conmigo, si tengo diez minutos de descanso allí que voy como loca a leer, aunque sean un par de páginas. Estoy enganchada no enganchadisima. Con decir que tengo varios libros pendientes y cuando termino uno de esta saga digo, bueno voy a cambiar un poco, pero no error, voy corriendo a por el siguiente de esta saga y ya hacia tiempo que no me pasaba esto. Como siempre una novela tierna, divertida y sensual. Os lo recomiendo. Por que os convertiréis en unas coquetas...


Puntuación:








Cuarto Libro:



Titulo: Valeria al desnudo. ( Saga Valeria IV)
Páginas: 552

Sinopsis:

Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

Mi opinión:

Hoy os traigo el último titulo de la saga Valeria. Siempre os suelo poner un “resumen” del libro que os vengo a hablar, pero esta vez no quiero hacerlo, no quiero destriparos nada del libro para que os podáis meter de lleno en el, sin ningún tipo de pista.

Valeria al desnudo, me a encantado como todos los de la saga. Aunque en algún momento me a puesto de los nervios, con esos juegos de sentimientos a dos bandas.




Mi opinión Saga Completa:

En general la saga me a gustado bastante, una lectura fresca, adictiva, divertida, sensual y muchas cosas más. Últimamente me dan mucha pereza las sagas, trilogías vamos todo lo que sea más de un libros. Pero este no a sido el caso, ya que acababa un libro y aunque me resistiera, tenia que empezar el siguiente, y eso me a pasado por varios motivos.

Uno es la manera en la que escribe la autora, te hace meterte en la historias y acabas formando parte de ella. Otra de las razones, es la historia que de estas amigas, es, haber como explicarlo, es como sexo en Nueva York, pero a la española, o diría que incluso mucho mejor que eso. Otro de los motivos para que me gustara tanto estas novelas, es que la veo una historia de verdad, no de esas que lees y dices esto solo pasa en los libros, verdad, eso es lo que en encontrado en estos cuatro libros, por que creo que todas tenemos un poquito de Carmen, Nerea, Lola o Valeria dentro de nosotras o en la gente que nos rodea.

Una magnifica saga a la que recomiendo a todo el mundo, y a los que ya se las recomendé, y me echaron cuenta están rendidos antes Valeria.

Pero tengo que reconocer que esta saga, me creo sentimientos encontrados cuando la acabe uno fue la alegría, la alegría de haber acabado una historia, que me a tenido enganchada durante cuatro libros, durante tantas paginas no te sientas desilusionada por la historia, no pierde vida y eso hay que reconocer que es muy difícil de conseguir . Y el otro fue la tristeza, tristeza de no pasar ya ratos libres o de relax, con estas maravillosas amigas, así que espero, que esta buena escritora me haga feliz sacando unos nuevos libros prontito. Lo dicho meteros en la vida de Valeria por que no os decepcionara...

Y según a saltado una noticia por hay, esta magnifica saga la veremos en pantalla.

¿La habéis leído? Dejarme un comentario con vuestra opinión.

Saludos...

Puntuación Saga Completa:









miércoles, 26 de febrero de 2014

Trilogía Nueva Zelanda- Sarah Lark.




Autor: SarahLark.
Titulo: Trilogía de la nube blanca.
Editorial: Ediciones B.


Los títulos de la trilogía:

Primer Libro.



Titulo: En el país de la nube blanca.
Páginas: 752

Sinopsis:

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.

Segundo Libro.



Titulo: La canción de los Maoríes
Páginas: 704

Sinopsis:

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debaten entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, viven los vaivenes de una tierra a la que muchos comparan con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

Tercer Libro.



Titulo: El grito de la tierra.
Páginas: 736

Sinopsis:

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

Mi opinión:

Este libro me lo recomendó una compañera de trabajo. Al principio tuve dudas por que no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros es más era la primera que leía de este estilo, pero tengo que decir que desde el primer libro quede enamorada, es un trilogía adictiva y apasionante. En la manera de describir los lugares, te acabas viendo allí. Sin más quede enamorada. Tengo que decir que cada libro cierra la historia con la que empieza, por lo tanto si no queréis no es necesario leerse los tres. Muchas gracias Mila por recomendarme esta preciosa novela y yo ahora os la recomiendo a todos haber si os gusta tanto como a mi.

Por cierto no se muy bien como se llama esta trilogía por que en cada sitio le ponen un nombre o nube blanca, o Nueva Zelanda así que yo le puse el nombre del país que trata, y esta mal, lo siento. Esta saga familiar os enamorara. 

Saludos...

Puntuación:



Os podéis subscribir o dejarme un comentario.

viernes, 21 de febrero de 2014

Trilogía De Los Sentidos- Irene Cao.

Autor: Irene Cao.
Titulo: Trilogía de los sentidos.
Editorial: SUMA.


Los títulos de la trilogía son:

Primer libro.



Titulo: Yo te miro.
Páginas: 370
Sinopsis:

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco: la historia de amor en ciernes con Filippo, la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que él transforma en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de la obsesión. No obstante, con una condición: jamás deberá enamorarse de él. Elena no tiene elección, su única alternativa es aceptar el acuerdo despiadado y dejarse seducir por ese hombre de pasado oscuro que parece escapar a su deseo de retenerlo a su lado.

Segundo libro.


Titulo: Yo te siento.
Páginas: 304.

Sinopsis:

De nada sirve resistir a la pasión cuando es la pasión la que te elige. Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han adentrado en el lado oscuro del placer, pero ahora son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado. Porque la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender de nuevo el fuego que nunca ha llegado a apagarse. Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es… ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio…

Tercer libro.


Titulo: Yo te quiero.
Páginas: 296.

Sinopsis:

Después de descubrir el deseo más instintivo con Leonardo, Elena ahora quiere vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar de ello. Pero, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Leonardo quiere curar, por dentro y por fuera, las heridas de la única mujer que le hizo perder el control, pero tendrá que curar también las suyas…

Mi opinión:

Una trilogía entretenida, no esta nada mal, tiene algunas partes distintas de lo que solemos leer. Pero no me a llegado a enganchar y en algunas partes se me a echo un poco pesada la lectura.

Lo habéis leído, ¿Cual es vuestra opinión?.


Saludos... 

Puntuación:




lunes, 17 de febrero de 2014

TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS- MEGAN MAXWELL.


Titulo: Trilogía Pídeme lo que quieras.
Editorial: Esencia

Los titulo de esta trilogía son:

Primer libro:


PÍDEME LO QUE QUIERAS.



Año de edición: 2.O12
Páginas: 416.

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Segundo libro:

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE.



Año de edición: 2.013
Páginas: 432

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.



Tercer libro:

PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME.


Año de edición: 2.013
Páginas: 416.

Sinopsis:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Mi opinión:

Gracias a esta trilogía erótica llego a mi vida las novelas de la escritora Megan Maxwell y conocí el llamado grupo de “Las Guerreras”. Para quien no conozca la historia aunque lo dudo, en principio solo iban a ser dos libros pero tras el follón y jaleo que montaron las guerreras, Megan decidió sacar un tercer libro.

No voy a decir nada de esta trilogía ya que creo que todas la habéis leído y si no, no se a que estáis esperando para enamoraros de Eric.

Esta es la segunda trilogía erótica que leí y tengo que decir que esta me gusto más que otras que le han dado mucho más bombo. Y que espero y deseo que algún día la lleven a cine, por que creo que seria muy interesante.

Saludos...

Puntuación:


 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA