Como ya sabéis, una vez acabo una trilogía, biología o saga, os hablo de ella, por que aunque os hable de los libros por separado, me gusta hacerlo una vez acabada y daros una buena versión de la historia.
lunes, 7 de julio de 2014
Universo Silvia.
By
Lorena Rivera
en
16:47:00
Etiquetas:
Elísabet Benavent,
Trilogías y Sagas Completas.
|
4
Comentarios
jueves, 13 de marzo de 2014
Trilogía Mi Hombre- Jodi Ellen Malpas.
Autor:
Jodi Ellen Malpas.
Titulo:
Trilogías Mi Hombre.
Primer
Libro:
Titilo:
Seducción.
Páginas:
560.
Sinopsis:
Tres...
Sé que él no me conviene.
Dos...
Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno...
Pero si sigue mirándome así...
¿Qué
haré cuando llegue a cero?
Indomable,
controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es
peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
Mi
opinión:
Él
es Jesse Ward, es el dueño de La Mansión, donde a sido contratada
para un nuevo proyecto Ava.
Y
la primera vez que se encuentren saltan chispas entre ellos.
Como
ya e dicho antes Seducción es el primer título de esta trilogía
erótica. Me gusta bastante este género, así que nada más me
entere me puse a ello, con su lectura. Un libro que engancha
bastante, te metes en la historia de lleno. Os lo recomiendo espero
que los próximos no me hagan cambiar de opinión.
Segundo
Libro:
Titulo:
Obsesión.
Páginas:
560
Sinopsis:
Ava
y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía
Mi hombre. Su aventura continúa... He visto cómo lo miran todas. Lo
desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me
acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo
el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica,
avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
Mi
opinión:
Os
tengo que decir que a quien no os convenció la primera y a quienes
os pareció que era muy intensa, mejor no leáis esta segunda por que
en esta es mucho más intenso todo.
Entre
él, que es un hombre loco, de atar y ella cada día se vuelve mas
parecida a él, las locuras y la intensidad están aseguradas.
En
esta segunda entrega vamos a encontrar dependencia, posesividad,
control y celos entre algunas cosas más.
Sigo
con la misma opinión que con la primera, me gusta bastante. Y ya
tengo ganas de incarle el diente a la tercera haber como acaba la
historia y así poderme enterar de los secretillos que el guarda por
hay. Por que ya vemos que los títulos van muy integrados en lo que
va a ser el libro y como el tercero se llama confesión, supongo que
nos enteraremos de todo lo que esconde el SEÑOR de la Mansión.
Tercer
Libro:
Titulo:
Confesión.
Páginas:
592
Sinopsis:
La
mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor
apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más
feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la
fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión,
infinita. Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas
incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es
realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo
llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también
la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el
momento de que este hombre confiese.
Mi
opinión:
En
esta última novela, seguiremos descubriendo la peculiar relación de
esta pareja y nos enteraremos de los últimos secretos de el Señor
de la Mansión, que algunos de ellos nos dejaran con la boca
abierta...
Otra
cosa que me a gustado es que el epílogo esta escrito en primera
persona desde el punto de vista de Jesse.
Mi
opinión de la Trilogía completa:
La
trilogía me ha gustado muchísimo, la manera de escribir que
tiene esta autora consigue que conectes con la historia desde el
principio, y que quedara encantada con la trilogía entera. Os la
recomiendo cien por cien, os gustara.
Puntuación
Trilogía Completa:
By
Lorena Rivera
en
15:44:00
Etiquetas:
jodi ellen malpas,
Trilogías y Sagas Completas.
|
4
Comentarios
miércoles, 12 de marzo de 2014
Saga Valeria- Elísabet Benavent.
La
autora de esta Saga es Elísabet Benavent y lo publica la editorial
Suma.
- En los zapatos de Valeria.
- Valeria en el espejo.
- Valeria en blanco y negro.
- Valeria al desnudo.
Primer Libro:
Titulo:
En los zapatos de Valeria. (Saga Valeria I)
Año
de edición: 2.013
Páginas:
480.
Sinopsis:
A
Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido
una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e
interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo
lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan
a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en
busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras
locuras no todo va a ser precisamente fácil.
Mi
opinión:
Si
os apetece un lectura fresca, ligera y divertida, que os haga pasar
uno momentos entretenidos este es vuestro libro.
Solo
puedo decir que me encantó. Si lo confieso creo que voy a estar muy
enganchada al fenómeno Valeria.
Puntuación:
Segundo Libro:
Titulo:
Valeria en el espejo. ( Saga Valeria II)
Año
de edición: 2.013
Páginas:
448
Sinopsis:
Valeria
está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar
su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando
de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una
relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta,
sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se
ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo
compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.
Mi
opinión:
Valeria
se encuentra de vacaciones, se a ido a descansar unos días y sobre
todo a pensar.
Cuando
vuelve a la realidad, y vuelve a entrar en su piso, que ahora sera un
pisito de soltera, le tocara volver a le realidad y tener las
consecuencias de haber expuesto tanto su vida y la de sus amigas en
su nuevo libro. La primera en acabar el libro fue Nerea, le hacia
gracia ser un personaje en la novela, Lola fue la segunda y como
siempre se lo tomo a risa, Carmen no le sentó muy bien que Borja se
enterara de ciertas cosas de su vida, pero en general todos se lo
tomaron bien y deciden quedar el fin de semana para salir a tomar
algo y celebrarlo.
Estando
en la discoteca, al ir al baño Valeria, ve de lejos a Víctor y
antes de que se de cuenta se estarán besando, se irán a casa de
ella y tendrán una noche muy apasionada.
Empezaran
a pasar tiempo juntos, como una pareja normal, y ambos parecen unos
quinceañeros.
Víctor
le pedirá a Valeria que lo acompañe a su treinta dos cumpleaños,
pero no como pareja, solo como amigos y allí conocerá a la peculiar
familia de Víctor.
Entre
ellos va todo muy bien, aunque tienen sus dudas, ya que ella todavía
no a tramitado su divorcio, y él no esta muy acostumbrado a las
relaciones serias.
Un
domingo deciden ir al cine como una pareja normal, pero lo que no
esperan es que allí se encontraran a la hermana de Adrián, y lo que
prometía ser un buen día, al final termina en una gran bronca entre
ellos dos.
Para
hacer las pases Víctor intentara ser un hombre romántico, tanto que
hasta le regala las llaves de su casa. Cada vez están más unidos y
deciden irse de Vacaciones a Menorca, serán las mejores vacaciones
para Valeria, el parece que esta cambiando tanto que un día haciendo
el amor, le confiesa que la quiere.
Pero
todo cambia una noche que decide aparecer Adrián en casa de Valeria
y allí tendrán una pelea de “COJONES” con toda clase de
insultos. Pero todo se complicara más cuando aparezca Víctor en ese
momento...
Lola,
sera ahora la que utilizara a Sergio, tanto que él llega a decirle
que parece su puto.
Nerea,
se da cuenta que esta engordando, que tiene vómitos todos los días
y sus pechos están aumentando y que por Daniel, no siente nada.
Y
Carmen hay pobre Carmen lo que tiene que aguantar en el museo del
ganchillo, y es que quiere irse a vivir con Borja, pero él le pide
que antes tiene que conocer a sus padres, y la madre de él, esta
dispuesta a darle mucha GUERRA.
Lo
sientoooo!!!!! pero no puedo decir nada más, por que os destripo el
libro entero.
Que
puedo decir, pues que me sigue encantando, que lo acabo y ya tengo
que empezar con el siguiente libro, que estas amigas me tienen
enganchada, y hay Víctor que pedazo de hombre por dios!! yo pido uno
así por mi cumpleaños. Una lectura tierna, sexy y muy divertida. Os
la recomiendo, una vez que la empecéis, no podréis parar y
acabareis rendida a esta saga.
Puntuación:
Tercer Libro:
Titulo:
Valeria en blanco y negro. ( Saga Valeria III)
Año
de edición: 2.013
Páginas:
456
Sinopsis:
Valeria
encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria
se siente humillada, engañada, estúpida…
Y
de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y
mientras el mundo se pone patas arriba…
…Lola
conoce a Rai en sus clases de chino.
…Carmen
tiene problemas en la organización de su boda.
…y
Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.
Mi
opinión:
Ayy
Dios que saga está, no puedo estar ya más enganchada.
En
esta tercera entrega encontraremos:
Una
Valeria que rehace su vida y no precisamente con Víctor...
Un
Víctor que sigue con su vida, pero que no puede olvidar los días
que paso con Valeria...
Una
Lola que se apunta a una escuela de idiomas, para aprender chino,
donde conocerá a un yogurin que le dará más de una lección.
Una
carmen con grandes quebraderos de cabeza por culpa de la boda...
Y
una Nerea que dejara de ser Nerea la Fría, para ser Nerea la
templada...
Esta
saga va ha acabar conmigo, si tengo diez minutos de descanso allí
que voy como loca a leer, aunque sean un par de páginas. Estoy
enganchada no enganchadisima. Con decir que tengo varios libros
pendientes y cuando termino uno de esta saga digo, bueno voy a
cambiar un poco, pero no error, voy corriendo a por el siguiente de
esta saga y ya hacia tiempo que no me pasaba esto. Como siempre una
novela tierna, divertida y sensual. Os lo recomiendo. Por que os
convertiréis en unas coquetas...
Puntuación:
Cuarto Libro:
Titulo:
Valeria al desnudo. ( Saga Valeria IV)
Páginas:
552
Sinopsis:
Valeria
vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada...
Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.
Mi
opinión:
Hoy
os traigo el último titulo de la saga Valeria. Siempre os suelo
poner un “resumen” del libro que os vengo a hablar, pero esta vez
no quiero hacerlo, no quiero destriparos nada del libro para que os
podáis meter de lleno en el, sin ningún tipo de pista.
Valeria
al desnudo, me a encantado como todos los de la saga. Aunque en algún
momento me a puesto de los nervios, con esos juegos de sentimientos a
dos bandas.
Mi
opinión Saga Completa:
En
general la saga me a gustado bastante, una lectura fresca, adictiva,
divertida, sensual y muchas cosas más. Últimamente me dan mucha
pereza las sagas, trilogías vamos todo lo que sea más de un libros.
Pero este no a sido el caso, ya que acababa un libro y aunque me
resistiera, tenia que empezar el siguiente, y eso me a pasado por
varios motivos.
Uno
es la manera en la que escribe la autora, te hace meterte en la
historias y acabas formando parte de ella. Otra de las razones, es la
historia que de estas amigas, es, haber como explicarlo, es como sexo
en Nueva York, pero a la española, o diría que incluso mucho mejor
que eso. Otro de los motivos para que me gustara tanto estas novelas,
es que la veo una historia de verdad, no de esas que lees y dices
esto solo pasa en los libros, verdad, eso es lo que en encontrado en
estos cuatro libros, por que creo que todas tenemos un poquito de
Carmen, Nerea, Lola o Valeria dentro de nosotras o en la gente que
nos rodea.
Una
magnifica saga a la que recomiendo a todo el mundo, y a los que ya se
las recomendé, y me echaron cuenta están rendidos antes Valeria.
Pero
tengo que reconocer que esta saga, me creo sentimientos encontrados
cuando la acabe uno fue la alegría, la alegría de haber acabado una
historia, que me a tenido enganchada durante cuatro libros, durante
tantas paginas no te sientas desilusionada por la historia, no pierde
vida y eso hay que reconocer que es muy difícil de conseguir . Y el
otro fue la tristeza, tristeza de no pasar ya ratos libres o de
relax, con estas maravillosas amigas, así que espero, que esta buena
escritora me haga feliz sacando unos nuevos libros prontito. Lo dicho
meteros en la vida de Valeria por que no os decepcionara...
Y
según a saltado una noticia por hay, esta magnifica saga la veremos
en pantalla.
¿La
habéis leído? Dejarme un comentario con vuestra opinión.
Saludos...
Puntuación
Saga Completa:
By
Lorena Rivera
en
13:17:00
Etiquetas:
Elísabet Benavent,
Trilogías y Sagas Completas.
|
0
Comentarios
miércoles, 26 de febrero de 2014
Trilogía Nueva Zelanda- Sarah Lark.
Autor: SarahLark.
Titulo: Trilogía de la nube blanca.
Editorial: Ediciones
B.
Los títulos de la trilogía:
Primer Libro.
Titulo: En
el país de la nube blanca.
Páginas: 752
Sinopsis:
Londres,
1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda.
Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras
esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen
noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que
Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de
matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una
tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor
y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?.
Segundo Libro.
Titulo:
La canción de los Maoríes
Páginas: 704
Sinopsis:
En
La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debaten
entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar
su propio destino. Entretanto, viven los vaivenes de una tierra a la
que muchos comparan con el paraíso a la que llegan misteriosos
desconocidos decididos a quedarse.
Tercer Libro.
Titulo: El
grito de la tierra.
Páginas: 736
Sinopsis:
Nueva
Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es
enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si
bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo,
Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para
lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la
empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a
Gloria en una mujer más fuerte.
Mi opinión:
Este
libro me lo recomendó una compañera de trabajo. Al principio tuve
dudas por que no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de libros es
más era la primera que leía de este estilo, pero tengo que decir que
desde el primer libro quede enamorada, es un trilogía adictiva y
apasionante. En la manera de describir los lugares, te acabas viendo
allí. Sin más quede enamorada. Tengo que decir que cada libro
cierra la historia con la que empieza, por lo tanto si no queréis no
es necesario leerse los tres. Muchas gracias Mila por recomendarme
esta preciosa novela y yo ahora os la recomiendo a todos haber si os
gusta tanto como a mi.
Por
cierto no se muy bien como se llama esta trilogía por que en cada
sitio le ponen un nombre o nube blanca, o Nueva Zelanda así que yo
le puse el nombre del país que trata, y esta mal, lo siento. Esta saga familiar os enamorara.
Saludos...
Puntuación:
Os podéis subscribir o dejarme un comentario.
viernes, 21 de febrero de 2014
Trilogía De Los Sentidos- Irene Cao.
Autor:
Irene Cao.
Titulo:
Trilogía de los sentidos.
Editorial:
SUMA.
Los
títulos de la trilogía son:
Primer
libro.
Titulo:
Yo te miro.
Páginas:
370
Sinopsis:
Si
se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene
veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce
la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco
que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.
Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que
irrumpe en su vida y le da un vuelco: la historia de amor en ciernes
con Filippo, la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre
todo, su manera de vivir el sexo. Porque Leonardo, inquilino
inesperado en el palacio en el que ella trabaja, llega para abrir las
puertas de un paraíso inexplorado del que solo él posee las llaves.
Los secretos de la cocina, de la materia ordinaria que él transforma
en éxtasis para el paladar, no son los únicos que conoce: Leonardo
sabe que el placer es una conquista para todos los sentidos, tiene
una forma, un olor, un sabor. Y guiará a Elena, la ayudará a
superar sus límites hasta llegar al confín más dulce y extremo de
la obsesión. No obstante, con una condición: jamás deberá
enamorarse de él. Elena no tiene elección, su única alternativa es
aceptar el acuerdo despiadado y dejarse seducir por ese hombre de
pasado oscuro que parece escapar a su deseo de retenerlo a su lado.
Segundo
libro.
Titulo:
Yo te siento.
Páginas:
304.
Sinopsis:
De
nada sirve resistir a la pasión cuando es la pasión la que te
elige. Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha
vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han
adentrado en el lado oscuro del placer, pero ahora son solo un
recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora
Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha
abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido
juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades
electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el
destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar
el pasado. Porque la relación entre Elena y Leonardo aún no ha
terminado y basta un encuentro casual para prender de nuevo el fuego
que nunca ha llegado a apagarse. Es la noche de su trigésimo
cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el
restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es… ¡de
Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo
beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador
inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no
es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de
culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda
del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se
pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a
la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el
precio…
Tercer
libro.
Titulo:
Yo te quiero.
Páginas:
296.
Sinopsis:
Después
de descubrir el deseo más instintivo con Leonardo, Elena ahora
quiere vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la
pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y
venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno
hasta tal punto que ha dejado de disfrutar de ello. Pero, como dos
polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena
después de un trágico accidente. Leonardo quiere curar, por dentro
y por fuera, las heridas de la única mujer que le hizo perder el
control, pero tendrá que curar también las suyas…
Mi
opinión:
Una
trilogía entretenida, no esta nada mal, tiene algunas partes
distintas de lo que solemos leer. Pero no me a llegado a enganchar y
en algunas partes se me a echo un poco pesada la lectura.
Lo
habéis leído, ¿Cual es vuestra opinión?.
Saludos...
By
Lorena Rivera
en
14:01:00
Etiquetas:
Irene Cao,
Libros.,
Trilogías y Sagas Completas.
|
2
Comentarios
lunes, 17 de febrero de 2014
TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS- MEGAN MAXWELL.
Autor:
Megan Maxwell
Titulo: Trilogía Pídeme lo que quieras.
Editorial: Esencia
Los
titulo de esta trilogía son:
Primer libro:
PÍDEME LO QUE QUIERAS.
Año de edición: 2.O12
Páginas:
416.
Sinopsis:
Tras
la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric
Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de
la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith,
una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de
inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre
ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de
fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos
dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y
dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric
empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar
el principio o el fin de la relación.
Segundo
libro:
PÍDEME
LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE.
Año de edición: 2.013
Páginas:
432
Sinopsis:
Después
de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta
a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para
reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.
Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa
latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que
nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones,
que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la
normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir
su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno,
en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino
de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá
decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario,
comenzar un nuevo futuro sin él.
Tercer
libro:
PÍDEME
LO QUE QUIERAS O DÉJAME.
Año de edición: 2.013
Páginas:
416.
Sinopsis:
Pídeme
lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor,
plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por
preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que
pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell
concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de
nuestro país.
Mi opinión:
Gracias
a esta trilogía erótica llego a mi vida las novelas de la
escritora Megan Maxwell y conocí el llamado grupo de “Las
Guerreras”. Para quien no conozca la historia aunque lo dudo, en
principio solo iban a ser dos libros pero tras el follón y jaleo que
montaron las guerreras, Megan decidió sacar un tercer libro.
No
voy a decir nada de esta trilogía ya que creo que todas la habéis
leído y si no, no se a que estáis esperando para enamoraros de Eric.
Esta
es la segunda trilogía erótica que leí y tengo que decir que esta
me gusto más que otras que le han dado mucho más bombo. Y que
espero y deseo que algún día la lleven a cine, por que creo que
seria muy interesante.
Saludos...
Puntuación:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

































.png)


