miércoles, 12 de marzo de 2014

Saga Valeria- Elísabet Benavent.



La autora de esta Saga es Elísabet Benavent y lo publica la editorial Suma.

La saga esta compuesta por cuatro libros:
  • En los zapatos de Valeria.
  • Valeria en el espejo.
  • Valeria en blanco y negro.
  • Valeria al desnudo.

Primer Libro:


Titulo: En los zapatos de Valeria. (Saga Valeria I)
Año de edición: 2.013
Páginas: 480.

Sinopsis:

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Mi opinión:

Si os apetece un lectura fresca, ligera y divertida, que os haga pasar uno momentos entretenidos este es vuestro libro.

Solo puedo decir que me encantó. Si lo confieso creo que voy a estar muy enganchada al fenómeno Valeria.



Puntuación:



Segundo Libro:




Titulo: Valeria en el espejo. ( Saga Valeria II)
Año de edición: 2.013
Páginas: 448

Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña. Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Mi opinión:

Valeria se encuentra de vacaciones, se a ido a descansar unos días y sobre todo a pensar.

Cuando vuelve a la realidad, y vuelve a entrar en su piso, que ahora sera un pisito de soltera, le tocara volver a le realidad y tener las consecuencias de haber expuesto tanto su vida y la de sus amigas en su nuevo libro. La primera en acabar el libro fue Nerea, le hacia gracia ser un personaje en la novela, Lola fue la segunda y como siempre se lo tomo a risa, Carmen no le sentó muy bien que Borja se enterara de ciertas cosas de su vida, pero en general todos se lo tomaron bien y deciden quedar el fin de semana para salir a tomar algo y celebrarlo.

Estando en la discoteca, al ir al baño Valeria, ve de lejos a Víctor y antes de que se de cuenta se estarán besando, se irán a casa de ella y tendrán una noche muy apasionada.

Empezaran a pasar tiempo juntos, como una pareja normal, y ambos parecen unos quinceañeros.

Víctor le pedirá a Valeria que lo acompañe a su treinta dos cumpleaños, pero no como pareja, solo como amigos y allí conocerá a la peculiar familia de Víctor.

Entre ellos va todo muy bien, aunque tienen sus dudas, ya que ella todavía no a tramitado su divorcio, y él no esta muy acostumbrado a las relaciones serias.

Un domingo deciden ir al cine como una pareja normal, pero lo que no esperan es que allí se encontraran a la hermana de Adrián, y lo que prometía ser un buen día, al final termina en una gran bronca entre ellos dos.

Para hacer las pases Víctor intentara ser un hombre romántico, tanto que hasta le regala las llaves de su casa. Cada vez están más unidos y deciden irse de Vacaciones a Menorca, serán las mejores vacaciones para Valeria, el parece que esta cambiando tanto que un día haciendo el amor, le confiesa que la quiere.

Pero todo cambia una noche que decide aparecer Adrián en casa de Valeria y allí tendrán una pelea de “COJONES” con toda clase de insultos. Pero todo se complicara más cuando aparezca Víctor en ese momento...

Lola, sera ahora la que utilizara a Sergio, tanto que él llega a decirle que parece su puto.

Nerea, se da cuenta que esta engordando, que tiene vómitos todos los días y sus pechos están aumentando y que por Daniel, no siente nada.

Y Carmen hay pobre Carmen lo que tiene que aguantar en el museo del ganchillo, y es que quiere irse a vivir con Borja, pero él le pide que antes tiene que conocer a sus padres, y la madre de él, esta dispuesta a darle mucha GUERRA.

Lo sientoooo!!!!! pero no puedo decir nada más, por que os destripo el libro entero.

Que puedo decir, pues que me sigue encantando, que lo acabo y ya tengo que empezar con el siguiente libro, que estas amigas me tienen enganchada, y hay Víctor que pedazo de hombre por dios!! yo pido uno así por mi cumpleaños. Una lectura tierna, sexy y muy divertida. Os la recomiendo, una vez que la empecéis, no podréis parar y acabareis rendida a esta saga.

Puntuación:





Tercer Libro:



Titulo: Valeria en blanco y negro. ( Saga Valeria III)
Año de edición: 2.013
Páginas: 456

Sinopsis:



Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida…
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba…
Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


Mi opinión:

Ayy Dios que saga está, no puedo estar ya más enganchada.

En esta tercera entrega encontraremos:

Una Valeria que rehace su vida y no precisamente con Víctor...

Un Víctor que sigue con su vida, pero que no puede olvidar los días que paso con Valeria...

Una Lola que se apunta a una escuela de idiomas, para aprender chino, donde conocerá a un yogurin que le dará más de una lección.

Una carmen con grandes quebraderos de cabeza por culpa de la boda...

Y una Nerea que dejara de ser Nerea la Fría, para ser Nerea la templada...

Esta saga va ha acabar conmigo, si tengo diez minutos de descanso allí que voy como loca a leer, aunque sean un par de páginas. Estoy enganchada no enganchadisima. Con decir que tengo varios libros pendientes y cuando termino uno de esta saga digo, bueno voy a cambiar un poco, pero no error, voy corriendo a por el siguiente de esta saga y ya hacia tiempo que no me pasaba esto. Como siempre una novela tierna, divertida y sensual. Os lo recomiendo. Por que os convertiréis en unas coquetas...


Puntuación:








Cuarto Libro:



Titulo: Valeria al desnudo. ( Saga Valeria IV)
Páginas: 552

Sinopsis:

Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

Mi opinión:

Hoy os traigo el último titulo de la saga Valeria. Siempre os suelo poner un “resumen” del libro que os vengo a hablar, pero esta vez no quiero hacerlo, no quiero destriparos nada del libro para que os podáis meter de lleno en el, sin ningún tipo de pista.

Valeria al desnudo, me a encantado como todos los de la saga. Aunque en algún momento me a puesto de los nervios, con esos juegos de sentimientos a dos bandas.




Mi opinión Saga Completa:

En general la saga me a gustado bastante, una lectura fresca, adictiva, divertida, sensual y muchas cosas más. Últimamente me dan mucha pereza las sagas, trilogías vamos todo lo que sea más de un libros. Pero este no a sido el caso, ya que acababa un libro y aunque me resistiera, tenia que empezar el siguiente, y eso me a pasado por varios motivos.

Uno es la manera en la que escribe la autora, te hace meterte en la historias y acabas formando parte de ella. Otra de las razones, es la historia que de estas amigas, es, haber como explicarlo, es como sexo en Nueva York, pero a la española, o diría que incluso mucho mejor que eso. Otro de los motivos para que me gustara tanto estas novelas, es que la veo una historia de verdad, no de esas que lees y dices esto solo pasa en los libros, verdad, eso es lo que en encontrado en estos cuatro libros, por que creo que todas tenemos un poquito de Carmen, Nerea, Lola o Valeria dentro de nosotras o en la gente que nos rodea.

Una magnifica saga a la que recomiendo a todo el mundo, y a los que ya se las recomendé, y me echaron cuenta están rendidos antes Valeria.

Pero tengo que reconocer que esta saga, me creo sentimientos encontrados cuando la acabe uno fue la alegría, la alegría de haber acabado una historia, que me a tenido enganchada durante cuatro libros, durante tantas paginas no te sientas desilusionada por la historia, no pierde vida y eso hay que reconocer que es muy difícil de conseguir . Y el otro fue la tristeza, tristeza de no pasar ya ratos libres o de relax, con estas maravillosas amigas, así que espero, que esta buena escritora me haga feliz sacando unos nuevos libros prontito. Lo dicho meteros en la vida de Valeria por que no os decepcionara...

Y según a saltado una noticia por hay, esta magnifica saga la veremos en pantalla.

¿La habéis leído? Dejarme un comentario con vuestra opinión.

Saludos...

Puntuación Saga Completa:









¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA