martes, 11 de marzo de 2014

Olvidé, olvidarte- Megan Maxwell.



Titulo: Olvidé, olvidarte.
Año de edición: 2014
Editorial: Planeta.
Páginas: 336

Sinopsis:

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde...Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé, olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.


Mi opinión:

El libro comenzara en el año 1.994 donde empezaremos a conocer la historias de estas amigas que se conocieron en el Colegio Americano, de Madrid. Y quienes son ellas, pues ahora mismo os digo los nombres. Ellas son; Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine.

Aída, la india o pocahonta como la llaman sus amigas, esta liada con los preparativos de su boda. Va a ser la primera amiga en casarse, aunque todas piensan que sera la única.

Elsa, conocerá en la fiesta de cumpleaños de su hermana Bea, a un “Crio” llamado Javier, que la pone nerviosa cada vez que la tiene cerca.

Rocío, esta estudiando interpretación para ver si algún día se puede abrir un hueco en el mundo del cine. Y sigue a la espera de encontrar a su Superheroe.

Shanna, es estudiante de periodismo y esta locamente enamora de su vecino, pero él tiene pareja.

Celine, es un poquito borde con sus amigas y llegara acompañada a la boda de su amiga, por Bernard, su novio.

En esta parte del libro conoceremos la personalidad de estas amigas, y empezaremos a enterarnos de sus secretillos, de sus amores y nos reiremos con ellas y con las cosas que se le ocurren hacer el día de la boda de su amiga.

El libro seguirá con la historias de estas amigas diez años después.

Aída, es mama de dos gemelas, y un pequeñín. Y con un desastroso matrimonio, que esta llegando a su fin, pero se enterara que esta otra vez embarazada.

Elsa, tendrá un pequeño accidente en las escaleras del hospital y sera atendida en urgencias por Javier.

Rocío, esta trabajando de profesora de español en una empresa. Y sigue a la espera de la llegada a su vida de su superheroe. Que quizás sea un bombero, llamado Kevin que la salva en un accidente de trafico.

Shanna, ya es periodista, trabaja en un programa muy conocido de televisión. Y en ese momento esta saliendo con Malon, un jugador del equipo olímpico de waterpolo. Y en un reportaje que tiene que ir a realizar a un zoo se encontrara después de diez año con su querido vecino, George O´Neill.

Celine, trabaja en una empresa de publicidad. Bernard, nunca se separo de su mujer, es más la engañaba con una compañera de Celine. Y ella se esta dejando querer por Joel, un ejecutivo de la empresa en la que trabaja. Pero hay un hombre, que la saca de sus casillas, llamado Marcos y del que sus amigas nunca han escuchado hablar de él, ya que ella, nunca le contó nada de la historia que tuvieron...

Olvidé, olvidarte. Me a gustado, esta bien, entretenido, con algunos puntos de humor como siempre y del que aprenderemos que cuando la amistad es sincera no hay distancia que la rompa. Os lo recomiendo

Si lo habéis leído me podéis dejar un comentario con vuestra opinión y así intercambiamos opiniones y nos vamos conociendo tod@s

Saludos...

Puntuación:


Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA