viernes, 7 de marzo de 2014

Expuesta- Kyra Davis.



Autor: Kyra Davis.
Titulo: Expuesta (trilogía Solo una noche II)
Año de edición: 2014
Editorial: Suma.
Páginas: 272

Sinopsis:

La segunda parte de Solo una noche. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación... su novio la descubre.«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

Mi opinión:

Despues de que Dave, la sacara del puerto, tras enterarse que le estaba siendo infiel. La amenaza con contárselo todo a sus padres y desprestigiarla en el trabajo, sabiendo que son las cosas que a ella más le pueden hacer daño. Según el puede hacer sus peores pesadillas en realidad. Él se quiere convertir en su “terapeuta personal”, la quiere salvar de ella misma, y que vuelva a ser la de antes y para eso la tendrá vigilada y controlada, pero lo que más hará sera humillarla.

Pero Kasie, se da cuenta que puede jugar al mismo juego que sus enemigos y así poder ganar la batalla. Pero con un simple comentario, le confiesa ciertas cosas a Robert,  que tendrá como consecuencia el despido de su jefe.

Expuesta es el segundo volumen de la trilogía Solo una noche. Una lectura rápida, llevadera y morbosa. Tengo que decir que la primera parte de este libro me puso de mala leche, el comportamiento de Dave es de un loco que roza o llega al maltrato.

Ya tengo ganas de leer Contrato Blindado para saber como acaba esta historia, pero según tengo entendido sale a la venta en doce de Marzo. Así que habrá que esperar.

Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA