jueves, 6 de marzo de 2014

Valeria al desnudo- Elísabet Benavent.



Titulo: Valeria al desnudo. ( cuarta y ultima entrega de la saga Valeria)
Año de edición: Suma.
Páginas: 552

Sinopsis:

Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada... Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.

Mi opinión:

Hoy os traigo el último titulo de la saga Valeria. Siempre os suelo poner un “resumen” del libro que os vengo a hablar, pero esta vez no quiero hacerlo, no quiero destriparos nada del libro para que os podáis meter de lleno en el, sin ningún tipo de pista.

Valeria al desnudo, me a encantado como todos los de la saga. Aunque en algún momento me a puesto de los nervios, con esos juegos de sentimientos a dos bandas.

En general la saga me a gustado bastante, una lectura fresca, adictiva, divertida, sensual y muchas cosas más. Últimamente me dan mucha pereza las sagas, trilogías vamos todo lo que sea más de un libros. Pero este no a sido el caso, ya que acababa un libro y aunque me resistiera, tenia que empezar el siguiente, y eso me a pasado por varios motivos.

Uno es la manera en la que escribe la autora, te hace meterte en la historias y acabas formando parte de ella. Otra de las razones, es la historia que de estas amigas, es, haber como explicarlo, es como sexo en Nueva York, pero a la española, o diría que incluso mucho mejor que eso. Otro de los motivos para que me gustara tanto estas novelas, es que la veo una historia de verdad, no de esas que lees y dices esto solo pasa en los libros, verdad, eso es lo que en encontrado en estos cuatro libros, por que creo que todas tenemos un poquito de Carmen, Nerea, Lola o Valeria dentro de nosotras o en la gente que nos rodea.

Una magnifica saga a la que recomiendo a todo el mundo, y a los que ya se las recomendé, y me echaron cuenta están rendidos antes Valeria.

Pero tengo que reconocer que esta saga, me creo sentimientos encontrados cuando la acabe uno fue la alegría, la alegría de haber acabado una historia, que me a tenido enganchada durante cuatro títulos, durante tantas paginas no te sientas desilusionada por la historia, no pierde vida y eso hay que reconocer que es muy difícil de conseguir . Y el otro fue la tristeza, tristeza de no pasar ya ratos libres o de relax, con estas maravillosas amigas, así que espero, que esta buena escritora me haga feliz sacando unos nuevos libros prontito. Lo dicho meteros en la vida de Valeria por que no os decepcionara...

Así que Elísabet Benavent, si es que me lees alguna vez, hazme feliz con algunas nuevas historias...

¿La habéis leído? Dejarme un comentario con vuestra opinión.

Saludos...

Puntuación:





Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Gracias...



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA