miércoles, 26 de marzo de 2014

Tal vez igual que ayer- Noe Casado.


Autor: Noe Casado.
Titulo: Tal vez igual que ayer.
Año de edición: 2.014
Editorial: Esencia
Páginas: 468

Sinopsis:

Ante la adversidad, la incomprensión y un futuro incierto, Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años recién cumplidos, una vieja maleta de madera y muy poco dinero en el bolsillo. No puede mirar atrás y sabe que debe pasar página, aunque al hacerlo ya no vuelva a ser la misma. Sola y sin recursos, llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido

Mi opinión:

En esta novela, Tal vez igual que ayer de Noe casado, conoceremos la historia de Claudia y Jorge. Una historia entre Londres y Ronda del Duero.

Claudia, vivía en Ronda del Duero, y trabaja como sirvienta desde que sus padres la entregaron a una casa de gente adinerada del pueblo, pero un día no le queda más remedio que irse de allí y su próximo destino sera Londres. Allí conocerá a Henry Campbell, su jefe, para ella es el único referente que tiene como padre y el la tiene a ella como hija. Pero por motivos de la vida ella acabara siendo su mujer y después sera la viuda del señor Henry Campbell, en la lectura de su testamento, se enterara que el termino averiguando de su pasado, como siempre entrometiéndose en la vida de los demás, y que su hija acabara siendo la heredera de las bodegas que ella jamas pensó volver a pisar así que deberá romper su promesa y volver al pueblo, al que juro nunca volver.

Jorge, un hombre que esta cerca de los cuarenta años, que lleva una vida destructiva desde hace muchos años por culpa de un amor con el que pensaba casarse cuando terminara su servicio militar, pero cuando regresa, ella se a ido dejandole solo una carta. Él acabara casándose con Rebeca, la sobrina del Obispo. Un matrimonio de conveniencia para poder salvar las deudas que tiene la familia de él. Pero sera un infierno su matrimonio no soporta a su mujer, no olvida a su amor de juventud y se pasa la vida bebiendo y yendo con putas. La bodega propiedad de su familia esta, en la ruina y cuando comunican que el señor Henry Campbell a fallecido y que el futuro de su familia y de la empresa depende de la viuda del señor Cambell, lo que no espera es encontrarse allí con Claudia la mujer que jamas olvido.

No quiero daros más pisas sobre este libro, por que merece la pena leerlo, por fin una novela erótica distinta, no me lo puedo creer!!. Una novela en la que no encontraremos al tío rico, buenísimo y con un carácter difícil y a una mujer fácil de manipular y con poco carácter, oye y no digo yo que con eso no me gusten los demás por que no es así, pero variar de vez en cuando no esta mal, dicen que en la diferencia esta el bueno gusto y en este caso se cumple es por una de las razones que más me a gustado, ya que parecía imposible encontrar un libro con otras características. Solo puedo decir que me a tenido engancha, que me a encantado la historia de Jorge y Claudia y las historias paralelas que se van creando que no quiero desvelar cuales son ya que lo deberíais leer. Pega saltos en la historia según los años, la localidad y los personajes en algunos casos eso me suele liar un poco, pero como esta tan bien escrito, que no me a pasado eso en absoluto, me quede y conecte con la historia desde el principio. Os que lo recomiendo, porque espero que como a mi no os defraude.


Saludos...

Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.


Gracias...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Puedo decir, que es lo que más me ha gustado hasta ahora, y eso que todos sus libros me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me paso lo mismo, me gustan mucho sus libros, pero este fue el que más me gusto.

      Eliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA