miércoles, 2 de abril de 2014

#1 Compras...

Hola bombones!!

Hoy os traigo una comprita que e realizado, e comprado un blanqueamiento dental. Os cuento yo siempre e tenido los dientes muy blancos, pero después de un tratamiento que tuve que tomar me afecto mucho los dientes, me los debilito y se me empezaron a poner manchitas oscuras en los dientes, y si a eso le sumamos mi vicio por el té y el tabaco pues se están poniendo amarillentos, así que voy a probar este tratamiento, haber que tal funciona, se que las manchas que me salieron por el tratamiento es muy difícil de quitar ya que son más oscuras, pero e de decir que la pasta y el colutorio lo uso a diario, pero el Instant solo lo e usado dos veces, y se nota la diferencia. Pero me da mucha pereza el aparato ese, no me gusta sentir nada en los dientes me da fatiga, que le vamos a hacer soy así de delicada, pero nada como solo hay que llevarlo puesto veinte minutitos se pasa rápido. Ahora mismo no lo estoy utilizando por que tengo muchas yagas en la boca y no me fío mucho de ponérmelo así que esperare un poco y ya os iré contando los resultados.

Os dejo una fotito del producto.



Saludos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA