viernes, 4 de abril de 2014

ESOS MOMENTOS... TAN NECESARIOS...

Hola bombones!!

Hoy os vengo a hablar de unos momentos muy necesarios y necesitados en mi vida. Son esos momentos en los que necesito pensar, en alguien, en mis problemas, en lo que quiero, en lo que tengo, en definitiva PENSAR...
Momentos en los que suelo poner música, encender velitas y en algunos casos fumarme algún que otro cigarro. soledad es lo que siento en esos momento ya que hasta mi cuerpo me abandona, para centrarse en lo que realmente importa en ese momento.
Son muy importante esos momentos por que hay te das cuentas que visto desde fuera, lo que parecía una gran tragedia, es una gran tontería. Te das cuenta que aunque los consejos de las personas que te rodean pueden ser muy necesarios en algunas ocasiones, en otros si los llevas a cabo puede terminar aun peor que cuando lo empezaste, por que estas llevando acabo la misión de otra persona, estas haciendo algo que aunque estés de acuerdo y te aparezca una brillante idea, va con el sello personal de otra persona, no lleva tu marca. Es importante siempre ser uno mismo y defender como el mejor abogado lo que pensamos y sentimos. Así encontraremos nuestro camino en la vida. Por que nos equivocaremos muchas veces, no estaremos en el buen camino o meteremos la pata con muchos actos o palabras, pero nunca nos podrán decir que no hicimos ni dijimos, lo que verdaderamente sentimos.

Por eso yo necesito ese chute de mis momentos... como yo lo llamo, por que vivimos en un mundo en que es tan superficial que nos olvidamos de una cosa muy importante, los sentimientos, sentir los que nuestro corazón y nuestra cabeza nos dice. Por eso yo me alejo, pienso y siento. Y cuando acabo siento ese relax, de estar en el sitio adecuado, a la hora adecuada, en el momento adecuado y que es hora de hacer y decir lo que pienso. Puede que a la personas que se las tenga que decir, les guste, les moleste, se enfaden o simplemente le importen una mierda yo, mis chaladuras, mis sentimientos, lo que piense o sienta por ellas. Pero yo seguiré FELIZ por que sigo haciendo y diciendo lo que verdaderamente SIENTO. Sigo siendo cien por cien YO.


Nunca os olvidéis, de SENTIR por que es lo MEJOR QUE HAY EN LA VIDA...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA