lunes, 29 de septiembre de 2014

Actualizando...

¡Hola Amores!

Como ya sabéis hace unos meses, cree unas sesiones nuevas.

Cuando explique a mi gente cercana que quería hacer unas cositas nuevas en el blog, todo el mundo me apoyo y me dijo cuenta conmigo, yo te ayudo, yo lo hago ect.

Y después de unos meses y ir detrás de ellos como si fuera un cobrador de frac no han hecho nada así que he decidido quitarlas.

Uno de los motivos por los que lo voy a eliminar es por lo que antes o he dicho, otro porque parece que a los lectores del blog no le hicieron mucha gracia la nueva etapa.



Quiero centrar un poco el blog y centrarme en lo que verdaderamente me gusta.


Así que aprovechando esta semana de vacaciones que tengo, voy a eliminar las pestañas que cree hace unos meses y voy a crear unas con los temas más centrales del blog.


Siento haber prometido unas cosas y no haberlas cumplidos, pero bueno hay que dar golpes de ciegos muchas veces, hasta encontrar lo que verdaderamente nos gusta.


Besos...


¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA