lunes, 1 de junio de 2015

#24 Recomendación Semanal.

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el fin de semana?

Pues ya estoy de vuelta después de estos días de ausencia. Esta semana os vengo a recomendar una novela erótica que leí hace un tiempo y que me gusto mucho. Ya sabemos que en la novela erótica parece que todo está escrito y esta novela me gusto por eso, porque encontré una pequeña y placentera diferencia y es que en esta novela no existe la personaje pavisosa ni el personaje neurótico con pasado oscuros y bajo  mi humilde opinión es de agradecer de vez en cuando estos cambios.

La recomendación para esta semana es…

¿Confías es mí? De Nia Van der Veer.




Sinopsis:

Lena es una joven empresaria que tiene su propio negocio de decoración en pleno centro de la ciudad. Es independiente, y a pesar de haberse criado en las afueras, el ambiente en el que realmente se siente cómoda es la ciudad, donde lleva viviendo desde que acabó de estudiar.
Una tarde de principios de primavera, llama a la puerta de su tienda Alex Lindberg, un hombre atractivo con unos impactantes ojos verdes que acaba de mudarse y quiere decorar su nuevo piso. La atracción mutua es palpable desde el minuto uno, por esa razón ninguno de los dos pierde el tiempo y pronto se embarcan en una pasional relación.
Álex la llevará al lado más atrevido del sexo, y ella le demostrará que no solo los chicos pueden llevar la iniciativa, que no está dispuesta a caer bajo su encanto como todas las mujeres hasta el momento y qué ella también tiene mucho que enseñarle.
Secretos, fantasías, amor, amistad, engaños y mucho sexo morboso llenarán su relación. ¿Conseguirá Lena confiar en Alex a pesar de los secretos de su vida? ¿Será capaz Álex de olvidar las heridas del pasado y volverá a confiar en él?

Espero que disfrutéis mucho de esta lectura.


Besos XL… 

8 comentarios:

  1. Muy buena recomendacion. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ole mi Lore!!! Que te echaba de menos!!!! Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja muchas gracias guapa! Ya me contaras. Un beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Anita! Pues ya me contaras que te parece. Un besote

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante ^^ Me lo apunto! Gracias guapa! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Ya me contaras cuando la leas. Un besote

      Eliminar