viernes, 19 de junio de 2015

El Precio Del Amor de Kris L. Jordan.




Título: El precio del amor.
Autora: Kris L. Jordan.
Páginas: 171
Año de publicación: 2014

Sinopsis:

Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.
Booktrailer:



Mi Opinión:

Alicia es española. Por culpa de la crisis y las deudas acumuladas se tuvo que ir a Nueva York. Gracias a su amiga Lex consigue un trabajo por la mañana, limpiando una casa. El día que va a su entrevista de trabajo se topa con un pijo en el parking con el que tendrá una bronca monumental.

Cinco minutos después Alicia se topa con el pijo del parking y lo mejor de todo es que es su nuevo jefe. Si en un principio le pareció un simple pijo, empieza a comprobar que además es, egocéntrico, maniático, excéntrico, pedante y un sinfín de calificativos nada bonitos. Pero poco a poco irá conociendo un hombre que nada tiene que ver con lo que ella creía.


Poco a poco irá surgiendo la chispa entre ellos. Pero Alicia sólo se permitirá pasar una noche con él. Él jamás podrá descubrir el secreto que ella esconde.

Hasta aquí puedo llegar, que contaros toda la historia no tiene gracia.

Compré este libro hace bastante, y ahora le he dado la oportunidad, y es que tengo una lista interminable de lecturas pendientes.

Es lo primero que leo de esta escritora y me ha gustado bastante, no tengo ninguna duda y sé que volveré a leer más cosas de ella.

Con esta historia he tenido un poco de amor y odio a la misma vez, y la verdad que no entiendo el por qué.

La historia es bonita, no hay capítulos de relleno ya que es una historia cortita y todo pasa muy rápido. Quizás eso ha sido lo que me ha faltado, no sé me faltaba algo en esta historia. Puede que sea por lo que os he comentado, al ser cortita todo pasa rápido y no estamos acostumbrada a que los personajes se enamoren con tanta velocidad.

Una cosa que me ha gustado y que es “novedosa” es que aquí quien esconde algo es ella. No estamos muy acostumbradas a eso, ya que casi siempre los que esconden secretos son ellos.

En definitiva, una historia más de las que llevo leídas, no está mal, pero a mí me ha dejado que ni frío ni calor. Pero me ha gustado la manera de escribir de la autora. Creo que el problema ha sido mío que no he conectado mucho con su lectura porque tenía una lectura anterior aún en la cabeza.

Puntuación:



Besos XL…


Enlace a compra: 

23 comentarios:

  1. Pues tras leer tu reseña no creo que me anime con él :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara! Bueno es mi opinión quizás a ti te guste. Un besote

      Eliminar
  2. No sabía de este libro!! Así que me lo apunto por que esta escritora me gusta mucho!! Ole la Lore que es una monstrua! !! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore Lore Patri Patri!! Ya me contaras cuando lo leas guapa. Un besito

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! yo ya lei otro libro de esta misma autora y la verdad es que me gusto, de esta historia que nos hablas no habia oido hablar, ya veo que ni fu ni fa, y sabes que me guio mucho por tu criterio pero bueno siempre se puede tener en cuenta esta nueva lectura que nos propones, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre lo digo que a mi no me haya convencido no significa que a ustedes os pase igual, ya me contaras si te animas a leerlo. Un besote

      Eliminar
  5. Pues me has dejado pensativa... lo apunto por si acaso pero si cae en mis manos leo sino esperará xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajaja muy bien guapa ya me contaras!! Besos

      Eliminar
  6. Hola cariño!!! Como siempre buena reseña, este libro lo tengo entre mis pendientes, a ver si encuentro un hueco y me lo leo, yo conozco a la escritora y es un amor, igual q tu, besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Maika! Ya me contaras cuando lo leas. Un besote

      Eliminar
  7. Hola guapa! La verdad no me hace mucho y a juzgar por tu reseña... creo que lo dejo pasar de momento ^^
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Pues ya me contaras si te animas algún día. Besos

      Eliminar
  8. Kris me gusta mucho pero este no lo he leído

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer más de ella porque su manera de escribir me ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  9. Gracias por este post!
    llevo mucho tiempo buscando libros para leer, que ando estancada y tengo ganas de remotarlo!
    besitos! me quedo por aquí!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí encontraras muchos lecturas y espero que alguna te convenza y la leas. Besitos

      Eliminar
  10. He leído tu descripción del libro y la verdad es que me han entrado ganas de leerlo. Voy a aprovechar el verano al máximo para leer después de estar sufriendo las oposiciones jejej así que tu blog me ha venido genial para descubrir nuevos libros que son parisos para mí =) Me gustaría preguntarte si nos podemos seguir? Si te he molestado lo siento... Espero que tu blog siga creciendo porque realmente leyendo varias entradas se nota que te lo curras y bastante =)
    Besines preciosa, pasa un buen dia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no me molesta ya te sigo y espero que nos leamos más a menudo. Besos

      Eliminar
  11. Fantástica reseña cariño !!. Este libro no se por qué no termina de llamarme la atención, por qué a mi su escritora me gusta. Pues será cuestión de darle una oportunidad. Besos cariño y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia! Pues ya me contaras que tal, y la escritora me ha gustado mucho escribiendo. Besos

      Eliminar