jueves, 10 de diciembre de 2015

#3 Book Haul. SEPTIEMBRE 2015.

¡Hola Corazones!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un post de esos que tengo bastante olvidados, así que pasa a enseñaros los libros que llegaron el mes de Septiembre a mi estantería, no me enrollo más que viene cargado este post.



Compras:



Jack de Cristina Brocos. 
Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre. Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella. Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.












¿Y tú qué harías si…? de Lena Valenti.
EL AMOR SE CUIDA O SE ROMPE DE NO USARLO
Por encima de los no debería, más allá de las promesas que juramos nunca romper, existe la necesidad de luchar contra la infidelidad.
Un matrimonio apagado. Una mujer desdichada. Una invitación inesperada.
Uno cree que nunca haría nada, hasta que le llega la oportunidad de hacerlo.
¿Y tú qué harías si...?


















¿Y tú qué harías por…?
"Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?"











Regalo.

En septiembre recibí un REGALO sí, en mayúsculas, la trilogía Solo tuya de Anabel García. Muchas gracias Isa .






Jamás conseguirás que me enamore de ti de Anabel García.
Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirán interponerse en su camino.
La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón? 








Amor y Pasion de Anabel García. 
Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya?
Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro.









Resurgir de Anabel García. Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.



Colaboración: 

En papel:




Mi momento de Iris T. Hernández.
Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 





Kamikazes por amor de Connie Jett.
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.
Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.
El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?




La decisión de Becca de Lena Valenti.El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.
Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.







Fragmento de Pamela Díaz. 
Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.
Un pacto desesperado para reunir a los suyos… la cambió a ella.
¿Qué harías por salvar a tu familia? ¿Hasta dónde serías capaz de llegar?
Amber lo tenía claro. «Hasta el final», se había dicho a sí misma.
Pero ¿y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?
¿A quién escogerías? ¿Aún llegarías hasta el final?
Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.



Digital:





Pura Magia de Iria Blake. Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche.
Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés.
Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico.
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera".
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico.
"Quiero quitarte el aliento"
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.








Crónicas de Norgveria de Jose Vicente Solera.
¿QUÉ HACE UN GALEÓN PIRATA SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE LAS VEGAS POCO DESPUÉS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? ¿POR QUÉ LOS MARINEROS DE DICHO BARCO TIENEN POR HIMNO EL "LIKE A ROLLING STONE" DE BOB DYLAN? ¿QUÉ EMPUJARÍA A UNA VAMPIRESA MILENARIA A INTERPRETAR CANCIONES DE NINA SIMONE AL PIANO MIENTRAS SE ALIMENTA DE LA SANGRE DE SUS VÍCTIMAS? ¿POR QUÉ UN DEMONIO SE MATERI ALIZARÍA EN UN UNIVERSO DE FANTASÍA LLEVANDO CONSIGO UNA GUITARRA ELÉCTRICA Y UN REPRODUCTOR DE MÚSICA MP3?
CRÓNICAS DE NORGVERIA NO ES UNA OBRA DE LITERATURA FANTÁSTICA AL USO, DADO QUE, AUN ESTANDO PLAGADA DE HADAS, UNICORNIOS, AMOR VERDADERO, ENCARNIZADOS DUELOS DE CAPA Y ESPADA, BRUJAS Y DRAGONES, TAMBIÉN CUENTA CON GRANDES DOSIS DE HUMOR CANALLA, SEXO Y ROCK & ROLL.






Nuestra historia comienza hoy de Lorena Sampedro.
Nuria decide cerrar las puertas al amor en el momento en el que su novio de toda la vida le deja. Su vida gira en torno a un trabajo monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos Verdes", un hombre por el que, inmediatamente, siente una atracción incontrolable. Nuria se niega a admitirlo y más aún cuando, gracias a su proverbial torpeza, aparezca Alex en su vida, un profesor de baile que también consigue conquistarla.
¿Dejará que la guié su corazón, dando rienda suelta a sus sentimientos y a la pasión?
¿Quién será finalmente el elegido?










La lista de Mario de Neïra. 
Llega La lista de Mario, el esperado desenlace de La lista de Oliva.
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido?
Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.
¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia?
“¿Es eso posible? ¿Es posible encontrar a alguien que consiga llegar a tu corazón cuando aún sigue siendo propiedad de otro? Y si lo es, ¿es eso amor también? ¿O solo funciona así por necesidad?”



Pues esto ha sido todo ¿Habéis leído alguno?

Besos XL…






¡Comparte con el mundo!

7 comentarios:

  1. Hola Lorena!!! Vaya que monton de libros!!! Pues de todos ellos he leido La lista de Mario, la trilogia de Becca y la Bilogia de ¿y tu que harias...?. Pendiente tengo la trilogia de Solo tuya de Anabel que espero cogerla pronto y de los demas poco sabia pero los tendre en cuenta. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aish se me olidaba tambien he leido Fragmentos!!!! De Pamela Diaz, Que lo acabo de terminar jajajaj

    ResponderEliminar
  3. A los de Lena Valenti les tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño!!. Pues yo a los de Lena les tengo muchas ganas. Perdona por estar tanto tiempo ausente pero ya vuelvo a estar por aquí cariño. Besos y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya son muchos libros!!!

    Espero los disfrutes todos, algunas de las portadas son realmente hermosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Me atrae el de "Fragmentos", a ver si lo leo.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA