miércoles, 15 de junio de 2016

Aunque siga siendo su hermano de Magela Gracia.


Título: Aunque siga siendo su hermano.
Autora: Magela Gracia.
Editorial: Autopublicado.
Género: Erótica.
Año de publicación: 2015
Páginas: 196.


Antes me desagradaban los viernes; ahora cualquier día era malo. Desde que Víctor ya no vivía con nosotros -conmigo- los lunes se parecían a los sábados. La única diferencia en mi vida era que tenía muy presente el sabor de los labios de aquel hombre y que por su cobardía no había vuelto a probarlos.
El miedo a que nuestros padres se enteraran de lo nuestro lo había llevado a pedirle a su mejor amigo que me sedujera...
¿Qué podía pasar si llegaban a conocer lo que había pasado mientras ellos trabajaban?
Por eso, cuando por fin Víctor no pudo controlarse y me acorraló en el baño, entre sus besos se le escaparon estas palabras:
- Tus padres van a matarme...
Y a mí, que en ese momento sólo me importaba el rumbo que habían tomado sus manos, le respondí:- Para eso tienen que enterarse...
Porque, a pesar de todo, aún seguía siendo su hermano...







Si no habéis leído la primera parte NO leáis esta reseña ya que vais a encontrar spoiler.

Bea ya no tiene a su niñero en casa, Víctor se ha independizado con su amigo Oziel. Si a Bea antes no le gustaban los viernes ahora no le gusta ningún día.
Después de su encuentro Víctor le pide a Bea que se lie con su mejor amigo Oziel y que así se olvide de él. Oziel es perfecto para eso ya que es un tío mayor y le dará sexo sin enamorarse. Aunque Víctor le ha sugerido a ambos que se líen ¿será capaz de verlos juntos?
Como ya sabéis el primer libro me encantó y este segundo me ha gustado mucho aunque tengo alguna pega que ha hecho que en mi mente, sentimiento y puntuación haya bajado.


La historia me sigue gustando mucho. Me ha encantado encontrarme algo más de diálogos ya que me gustan mucho las novelas con diálogos, me hace meterme más en la historia y sobre todo se me hace más llevadera la lectura. Cuando hay falta de diálogo se me suele hacer más cargante la historia. Los personajes los veo tal y como los deje, no he notado cambios importantes en ellos.

Una cosa que me ha gustado es que el libro empieza en el mismo punto en el que acaba el anterior. Magela suele acabar estos libros en una escena, es como que “Pum” y se acaba (y yo me quedo con cara de boba, ahora os explicare el motivo), pero lo bueno es que el siguiente paso a esa escena sabes que va a ser lo primero que salga en el siguiente libro, creo que no me estoy explicando muy bien, pero sé que sois más inteligentes que yo y me estáis entendiendo.

El libro me ha gustado mucho pero en ciertos temas quizás menos importantes ha hecho que me decepcione un poco con la lectura, creo que son libros demasiado corto y eso me hace tener la sensación de que no se avanza en la historia y que los avances que hace son mínimos, daros cuenta que este es el segundo libro y poco ha avanzado, bajo mi humilde opinión. Así que he llegado a la conclusión que aunque la historia está muy bien lo que me ha cautivado y encantado de la historia es la manera en la que está escrito y las expresiones que utiliza.

Hay un personaje que en el primero me dio curiosidad, aunque poco se sabía de él. Y ahora que lo voy conociendo y toma más importancia en la historia, tengo que decir que me gusta mucho más que el protagonista. Bueno, en realidad tengo sentimientos encontrados a ratos quiero a Víctor y a ratos a Oziel.

Y ahora vayamos con la parte negativa y haber como consigo explicarlo para que me entendáis. Cuando compro un libro y veo que la historia tiene X páginas, me monto mi película. Pero a medida que voy leyendo y veo el grosor del libro que me queda pues ya mi película se multiplica pensando pues puede pasar esto, tal y cual ¿ustedes hacéis lo mismo? Pues en esas estaba yo, por la página 125, y resulta que la cosa estaba mega interesante, paso la página y veo que la historia ha acabado ¿Os podéis imaginar mi cara?  Recuerdo que pille el móvil y le dije a mis amigas ¿Os podéis creer que un libro acabe 71 páginas antes de última página? Me siento engañada. Sí, queridos lectores y es que las últimas 71 páginas del libro son publicidad de sus demás novelas, que oye como campaña publicitaria será la hostia, incluyes capítulos de tus demás novelas picas al personal y que vayan a comprarla. Sé que para gustos colores pero eso a mí no me gusta, es más no sé ni que se dice en esas páginas porque ni lo he leído, me niego a hacerlo, primero porque como tonta que soy iré a comprarlas  y odio tener varias sagas de una misma autora abiertas ¿Qué os parece el tema de incluir tantas páginas sobre otras historias de la misma autora? A mí es un tema que no me ha gustado un pelo, por suerte son libros muy económicos pero prefiero saber desde un principio cuantas páginas son la historia y no verme ahí un corte tan drástico. Oye que mira que me parece una idea genial para hacerse publicidad. Pero joder, en serio, son necesarias 71 páginas, no podían ser 10 y el resto haber sido de la historia del libro. Quizás penséis que es una tontería, pero fue algo que me molestó, las historias cortas no me gustan porque o pasa todo precipitado o no entran en detalles y por eso y más cosas no me gustan. Para mí 196 páginas ya es un libro corto, pero ver que se convierten en 125 ya me dan ganas de llorar. Por  todo esto estoy segura de que mucha gente me estará llamando GILIPOLLAS, pero es que ha influido muy negativamente en mí, me ha hecho replantearme muchas cosas. Creo que el libro tiene muy buena trama, pocas escenas de sexo pero excesivas subidas hormonales de Bea. Sé que la escritora escribe pornografía,  pero creo que si encontrara el equilibrio perfecto entre ambas cosas para mí gusto ganaría más.

Para sacaros de dudas el libro me ha gustado, pero tengo que decir que me esperaba mucho más de esta segunda entrega. Aun así nada más terminé el segundo empecé con el tercero,  ya que no me podía quedar con esa intriga. Espero haber dejado claro tanto lo positivo como lo negativo. Un libro que recomiendo ya que me encantan las expresiones que utiliza porque como dije en la primera reseña la polla es polla de toda la vida.








Besos XL…











18 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estos libros no me llaman la atención desde que vi su publicación y todavía no me convencen,gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! Pues no lo conocía pero no creo que vaya a leerlo por ahora, gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No hice caso y seguí leyendo la reseña aunque pudiera contener spoilers (porque no me leí el primer libro). Seguro que si consigo leerlos, cuando suceda ya habrá pasado mucho tiempo xD.

    Lo cierto es que, sobre las 71 páginas de publicidad, no me ha pasado. Al menos no aún. Yo pensaba, de hecho, dejar algún adelanto en alguno de mis libros, pero no tanto como para rellenar el libro con tantas páginas. De una sola y listo jajaja. Entiendo que te haya cabreado si te ha dejado en la mejor parte y te ha sabido a poco...

    Estaré deseando leer tu opinión sobre el tercero *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. En esta ocasión no me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No he leído la reseña, pues todavía no se si me voy animar con el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Lorena! Siento que te haya decepcionado el largo del libro y espero poder explicarte que esa saga la fui escribiendo mientras estudiaba para mis oposiciones de enfermería. Por ello, y viendo que las lectoras estaban locas con la historia, fui sacando unas cien páginas cada dos meses para no dejar colgada a nadie. Mi intención en su momento fue sacar sólo el primer libro y ya, que quedara una pequeña novela ligera y listo, porque no le podía dedicar más tiempo a escribir. Pero luego "Aunque sea su hermano..." fue un éxito y gustó mucho, por lo que me vi obligada a seguir con la historia para no decepcionar a nadie. Como no tenía mucho tiempo pensé en regalar parte de mis otras novelas con esa, con la idea de hacer publicidad pero también con la de ofrecer más contenido ya que no podía escribir más sin dejar de estudiar, y ese es el motivo de que haya parte de otras novelas en mis libros. Espero poder compensarte en la cuarta y última, que va a tener unas 400 páginas (ya no estoy estudiando, jejeje) y sin publicidad añadida. ;) Besos, preciosa. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Tengo la primera parte, asi que desde que leí tu aviso me fui para abajo...este verano son las lecturas que quiero..aunque suban si cabe mas la temperatura ambiental jajajajajajjaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Como buena niña he pasado de largo, jejeje, así que sólo he visto la sinopsis, así que nada, gracias por la reseña y la tengo pendiente.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque el libro parece interesante, y no dudo que la primara parte tambén, no creo que los lea ya que tengo demasiados libros penientes, pero de todas formas gracias por la reseña, por cierto a mi también me fastidia que el libro se acabe antes de lo que dicen las páginas, es una faena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena! Ya sabes que soy una chica mala y ha pesar de no haber leído el primero leí la reseña. El libro parece muy interesante. Por lo de la publi a mi me pasó algo parecido... Muy buena reseña, como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Te he hecho caso y no la he leído, solo la sinopsis y me ha gustado.
    Pero creo que he visto por encima que esta parte no te ha llegado tanto, una pena...
    En fin, como digo puede que me guste pero tengo tanto por leer que de momento lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!!! Ya sabes que le tenia muchas ganas a estos libros pero la verdad es que se me estan quitando, ya que entre que de un libro a otro la historia queda como queda y que parece que la trama no avanza mucho si a eso le sumamos el hecho de que meta tantisimas paginas de otras de sus obras las ganas las voy perdiendo ya que si yo compro un libro pago por esa historia no para que me meta un mobton de paginas demas que no tienen que ver con esa historia y ademas sin que lo ponga al menos en la portada para que sepas lo que te vas a encontras pero en fin cada uno vera pero a mi me ha desilucionado todo ese asunto, la reseña como siempre genial y sincera, mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorena!!
    Pues he leído la reseña y he leído la contestación de la autora explicando el porqué de esa publicidad. Pues lo siento, pero eso para mí es publicidad engañosa. Si yo compro un libro de 100 páginas, no quiero encontrarme 50 y 50 de publicidad, no es eso por lo que yo pago, prefiero esperar un tiempo y tener un libro completo, pero bueno, no es mi intención faltar el respeto a nadie, cada cual actúa como quiere.
    Referente al libro, pues no me llama la atención, el primero tampoco lo hacía, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No conocía estos libros, pero al tener tantos pendientes voy a dejarlos pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando leí tu opinión sobre la primera novela decidí comprarla pero al ver que no estaban todos los libros decidí esperar a que estuvieran los cuatro o cinco que son y ahora leyendo tu opinión no creo que me haga con ella tanta publi no me gusta. He leído el comentario de la autora y lo veo una excusa malisima mejor esperar y tardar y sacar algo muy bueno que no ir con prisas y sacar algo con la mitad de página sean publicidad según he entendido en sus palabras es un regalo a sus lectores pero se considera regalones lo que has pagado?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Paso de puntillas, aún así gracias por tu reseña, un saludo>!!!

    ResponderEliminar
  18. hola muy buena la reseña pero no se si sea mi estilo de libro esperare a que termines de reseñar la saga completa..besos

    ResponderEliminar