miércoles, 1 de junio de 2016

No diré adiós de Mery Eirabella.


Título: No diré adiós.
Autora: Mery Eirabella.
Editorial: Ediciones B.
Año de publicación: 2016.
Páginas: 132.
Género: Homoerótica.

Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.Misha rompe con su pareja en Navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.




Misha tiene una relación con Alex. Pero hasta ahora no se está dando cuenta de qué su relación se basa en el interés. Sí Misha saca la cartera todo es perfecto, si no la saca la relación es cero. Alex actúa como una prostituta, sexo a cambio de dinero, pero la diferencia con una prostituta es que llevan seis años juntos. Y Misha ya no puede más.

A Cris todas las mujeres lo abandonan, su madre lo abandono cuando pequeño y su novia lo acaba de dejar porque no ve futuro con él. Lo único que tiene Cris es un padre borracho, con la mano demasiado larga, que llena la casa de prostitutas y que se bebe su sueldo y la mitad del de su hijo. Con cada paliza lo único en lo que piensa Cris es que algún día el tendrá su propia casa, su propia familia  y un coche familiar.

Misha y Cris se conocerán en el bar en el que trabaja. Cris salvará a Misha de un momento un tanto embarazoso y desde entonces crearán una especie de “amistad”, el problema es que ambos se sienten atraídos…


Es la segunda novela del mismo género que leo de la autora, si la otra me gustó esta me ha encantado. La historia me parece muy bonita, es tierna, romántica y da un valor increíble al amor y a la amistad.

Al igual que la anterior novela creo que un punto fuerte de esta novela son los personajes y es que a la autora se le da de maravilla plasmar en papel la personalidad y los sentimientos de cada personaje. Misha es bailarín, tiene una buena educación, tiene un corazón increíble y cree que todas las personas son buenas. Cris es brutote, no ha tenido una vida fácil, no tiene unos modales exquisitos pero a mí ha sido un personaje que me ha transmitido muchísimo.

La historia me ha encantado, fue una lectura muy adictiva, me lo leí en un rato pero para mí gusto la autora comete el mismo fallo que en su anterior novela. Sé que es una historia corta, y que en las historias cortas todo se precipita por ese motivo no soy fan de los libros así. Y con esta novela lo que pasa es que te llevas todo el tiempo deseando que pase algo entre ellos y cuando pasa es en el final y eso como lectora es una gran putada. Creo que el libro es muy bueno pero que por ese motivo mis sentimientos y puntuación con la novela han bajado mucho. Si el libro estuviera como está pero con más páginas y el final no fuera tan cortante diría que es de los libros que más me ha gustado del género.

La pluma de la autora me gusta mucho si las escenas de sexo fueran más explicitas (pero ya sabéis que para gusto los colores), y los finales no fueran tan precipitados sería perfecto.

Una lectura que recomiendo para gente que aun no esté muy metida en este género, creo que es perfecta para empezar. Y para cuando venimos de leer libros más pesados.








Besos XL…












23 comentarios:

  1. Hola, no conocía ni el libro, ni a la autora, pero por tu reseña, me lo voy a apuntar para futuras lecturas.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña, como siempre sincera, apuntada guapa 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Este libro no lo conocía pero puede estar bien, me lo apunto con los pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No lo descarto, no pinta mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me apunté en su día el otro que reseñaste y este también me lo llevo ;) A ver si me pongo con la erótica que la tengo abandonada del todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!!! Aish comoe gusta esta autora, solo me he leido un libro de ella y bueno como sabes no es este pero me encantó al igual que las novelas homo, esta esta mas que apuntada, me encanta y estoy deseando de poder leerla asi que cuando lo haga ya intercambiaremos opiniones!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hello corazón, pues no soy yo "entendida" de este género, así que no puedo opinar mucho. Pero lo tengo en cuenta si dices que esta novela está bien para iniciarse.
    Me alegro que tú sigas disfrutando el género.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no lo conocía pero puede que lo anote aunque no he leído mucho de homoerótica por no decir nada creo y no sé si me gustará. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!. No conocía el libro y la verdad que leyendo la sinopsis me ha gustado y además no he leído nada de homoerótica. Me lo anote para darle una oportunidad y para leer esté género que no he leído nada. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia------------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, si te queda gustando leer genero homoerotica (que es fantástico XD) te recomiendo mucho "Juegos de Seducción" de Nut Chan, es una historia hermosa y también tiene q ver con un "hetero" q se enamora de otro hombre y lo mejor de todo es largo el l.i.b.r.o mucha tela de donde cortar jejeje, saludos nena!!!

      Eliminar
  10. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es de mi estilo así que lo dejaré pasar. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡ya extrañaba venir a tu morada! Si es que se te echa de menos.
    Me apunto el libro sin dudarlo. Me ha llamado la atención y como bien dices, para después de una lectura pesada puede venirme genial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    La verdad que todavía no he leído nada de este género, pero siempre hay una primera vez, así que como es cortito y por lo que veo no está nada mal me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola nena, yo la verdad q opino igual q vos, no soy de novelas cortas por el mismo motivo q estas presentando, se precipita un poco el final o la dejan a una con ganas de más jajaja, la historia me llama muchísimo la atención, me encanta este genero y sobre todo cuando un "hetero" cae con otro hombre jijiji, pero voy a pasar de leerla, por las razones antes mencionadas, no quiero quedar echando madres a diestro y siniestro porque me quede insatisfecha jajajaja, mil gracias por la reseña y la recomendación. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, guapa :*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bueno lo disfrutaras, yo de momento lo dejo pasar, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bueno lo disfrutaras, yo de momento lo dejo pasar, buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña, además me llama la atención porque no es la típica historia de amor. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Tengo anotado el primer libro de esta autora, y aunque cometa el mismo fallo, las historias cortas es lo q pasa ;( si me gusta me adentraré tab en este :)

    Besitoss y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena!!
    Ya sabes que no he leído nada de este género todavía, pero si que tengo apuntados los libros de esta autora, a ver cuando me animo a leerlos ^-^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta, me ha intrigado nada más leer la sinopsis y tras tu reseña estoy convencida al cien por cien, por lo que me lo llevo más que apuntado.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar