lunes, 5 de septiembre de 2016

#1. Recomendación Mensual. Septiembre 2016

¡Hola Corazones!
¿Cómo ha ido el verano?

Tal y como anuncié, en el post de las vacaciones, ha llegado septiembre y aquí estoy de vuelta. Mi plan era pensar, leer y retomar el blog con las mismas ganas que cuando empecé. Pero he fracasado, no he hecho nada de lo que dije pero si he disfrutado del verano todo lo que mi trabajo me ha dejado. De ganas, sigo igual, me he desinflando, me he desmotivado, pero me niego a dejar algo que me hace o hacia muy feliz. Por ese motivo me niego a dejar el blog, quiero seguir aunque sea de forma más esporádica, estar más a mi aire.

Así que desempolvando algunas series que tenía muy abandonadas en el blog, he decidido volver a empezar a recomendar libros. Antes lo hacía de manera semanal, ahora será mensual, a primero de cada mes recomendaré un libro. He pensado hacerlo mensual por dos motivos, el primero motivo es que no sé si voy a ser capaz de estar todas las semanas por aquí y el segundo punto y no menos importante es que llevo una larga época en los que no me estoy encontrando lecturas que sea híper súper recomendables, con lo cual la pequeña lista de libro que tengo para recomendaros la terminaría rapidísimo si os recomendara todos los meses cuatro libros.

Bueno ya os he explicado cómo me encuentro, como me ha ido el verano y en que van a consistir estos post, así que no me lío más y vamos a lo importante.

El libro recomendado para el mes de Septiembre es…


Para este mes he elegido una novela que fue finalista del premio Titania 2015. Un libro que devoré, me encantó y en el que descubrí a una autora de la cual prometí leerme todo lo que tuviera en el mercado.

El libro tiene trama, tiene amor, acción y encima gran parte de la trama pasa en mi ciudad y eso me terminó de enamorar.

El libro que recomiendo para el mes de Septiembre es Corazones de Acero de María José Tirado.




Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

Image and video hosting by TinyPic

Podéis leer mi opinión del libro pinchando (AQUÍ). Espero que disfrutéis tanto como yo cuando lo leí. Si habéis leído otro libro de la autora que os haya encantado, dejármelo en los comentarios recomendándomelo.


Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

23 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Yo también he vuelto hoy cargada jejeje. Este libro le tengo ganas pero...no da bajado mi lista de pendientes y a saber cuando lo leeré. Espero que pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me resultó entretenido, pero también es cierto que tiene muchas americanadas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por la recomendación, no es muy de mi estilo pero no lo descarto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lorena! Yo no he leído aún nada de esta autora, pero es de las que tengo pendiente ya sea por este u otros libros que tiene en el mercado. ¡Muchas gracias por la recomendación! A ver si pronto puedo leerlo y comparamos impresiones ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, aunque el libro no me llama te agradezco la recomendación.
    Por otra parte, te felicito por la nueva imagen del blog -no la había visto-, está genial.
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, Lorena.
    Tengo el libro en el kindle esperando pero no sé cuando lo leeré, últimamente estoy leyendo poquito.
    ¡Me gusta el nuevo diseño del blog!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, lo tengo pendiente de leer. Me encanta el nuevo estilo que le has dado al blog. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto tu recomendación. En cuanto lo lea te cuento. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo :)
    Yo también me tomé unos meses para pensar pero ya estoy a tope otra vez.
    Tengo muchísimas ganas de leer esta historia.
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he podido leer algo estas vacaciones pero no todo lo que me hubiera gustado pero hemos vuelto a la rutina y ahora va a ser algo más difícil. Va a volver a aumentar la lista de libros pendientes de leer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Pues fijate que no lo he leído pero si que me apetecería leerlo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    En mi lista sigue, quiero leerlo ya que parece que gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Lore !

    Pues lo tengo pendiente por que tu opinión me dejo con ganas de leerlo así que haber si lo leo pronto!

    Gracias por la recomendación! Me encanta tu blog!

    😍😍

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Ánimo que seguro que vuelves a reenamorarte de tu blog!! Y para contribuir a ello... ¡¡Tienes una nueva seguidora!! Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un saludo!
    ¡Y me quedo con la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Me alegra de que sigas con tu blog. Tú no te agobies.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues no lo descarto, que no lo conocía
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore, me alegro que te guste el libro, yo todavía no me decido, aunque si te gusta seguro que a mí igual, lo tendré en mis pendientes,. Gracias por la reseña!

    Besote...

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me llama muchísimo el libro. Espero poder hacerme con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegro que hayas podido descansar y que hayas decidido seguir con este proyecto. Ese libro capto mi atención por completo desde que lo vi entre las novedades y quiero darle una oportunidad, ahora solo falta adquirir el ejemplar :D
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¿Puedes creer que lo tengo en mis pendientes? Aunque sé que no tiene mucho que ver con la película protagonizada por Brad Pitt, aunque me encantaría que fuera así, espero que tenga muchísima acción como prometes.
    No leeré la reseña porque quiero llegar virgen a la lectura. De hecho ni me he parado en la sinopsis, nunca me las leo. Siempre me guío por la portada y a veces acierto y otras no; pero son tantas las veces que he visto el libro que a ser malo no sería tan mencionado y recomendado.
    ¡Muchos besitos guapa! Me alegra que hayas vuelto a retomar una de tus pasiones.

    Etérea

    ResponderEliminar
  21. La recomendación la tengo pendiente...me apetece pero me he ido apartando de las lecturas románticas y ya sólo leo a Elísabet Benavent. Aunque volveré porque ya me satura tanta novela negra y thriller.

    Tu no te agobies con el blog y disfruta que eso es lo importante, nosotros esperaremos con ganas tus entradas.

    Besitos guapa....la cabecera me encanta por cierto!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Bienvendida de nuevo por aqui. Con respecto a tu recomendación estoy muy de acuerdo, este libro me encantó y lo disfruté un montón.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima.

    Sinceramente espero que consigas encontrar de nuevo esas ganas e ilusión que tenías cuando creaste el blog. NO LO DEJES.

    Sobre tu recomendación: intenté leerlo, pero no pudo ser.

    Un besote.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA