viernes, 16 de septiembre de 2016

#10 Lecturas del mes. “Verano” 2016.

¡Hola Corazones!
¿Cómo vais?
Que atraso llevo en estos post, hoy os vengo a enseñar los libros que he leído en Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto estoy casi segura que la gran mayoría los he leído en los dos últimos meses.
Últimamente tengo un problema y es que empiezo muchos libros pero a la mitad como mucho los dejo, antes me obligaba a acabarlos pero ahora con la gran lista de libros pendientes que tengo veo absurdo estar perdiendo el tiempo y estar torturándome con un libro que no me gusta.

En estos meses he leído un total de once libros.






Ni tu romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx.



Un libro que me entretuvo mucho y me divertí mogollón leyéndolo. Podéis leer la reseña (Aquí)

Una receta inesperada de Sonia Lasa.



Es la primera novela que leo en la que historia de amor es entre dos mujeres y me encanto. Podéis leer la reseña (Aquí)

De rodillas de Malenka Ramos.


La primera vez que leí este libro en los primeros capítulos lo cerré y jure nunca más volverlo a ver y ahora puedo decir que es de los mejores libros que he leído. Podéis leer la reseña (Aquí). 

Heí, mi sol de Clara Vall.


Un relato super recomendado en el que la autora ha tenido la habilidad de en pocas páginas divertirme y hacerme soñar. Podéis leer la reseña (Aquí)

Entrenar contigo de Manuela.


Estuvo bien aunque me hubiera gustado que la historia de amor fuera distinta. Podéis leer la reseña (Aquí).

Érase una vez en Londres de Laura Maqueda.


Una lectura que recomiendo, me gusto mucho, divertido, con chispa aunque algunas cosillas me flojearon un poco. Podéis leer la reseña (Aquí)

Sin red de Meredith wild.


Creo que es la gran sorpresa, lo que esperaba que iba a pasar no ha pasado pero la trama ha pegado unos giros que para nada esperaba y me han dejado loca perdida.

Mejor cuando es atrevido de Jay Crownover.


Yo no sé si es la pluma de la autora, si es la trama, si son los personajes pero estoy totalmente enamorada de La Punta.

Las reglas del juego I de Nisa Arce.


Primer título de la trilogía Las reglas del juego. En este libro conoceremos a los personajes desde muy pequeñitos en un principio creía que conocer tanto iba a ser un autentico coñazo pero es super necesario para saber y entender como sienten ambos protagonistas.

Las reglas del juego II de Nisa Arce.


Si el primer libro lo devore el segundo ni os cuento este libro me ha mantenido pegada a sus páginas.

Las reglas del juego III de Nisa Arce.


El temido final, quería saber cómo acababa pero a la misma vez me negaba a decirles adiós. Intentare subir las reseñas pronto pero como pista solo diré que mi lista de libros favoritos ha aumentado.


Se supone que debo de elegir solo un libro y es super difícil. Como veis malas lecturas no he tenido, más que nada porque las que no me ha gustado las he dejado de leer. Pero en esta lista hay demasiados libros que podían entrar como mejor lecturas y teniendo en cuenta que son de cinco meses voy a hacer un poco de trampa y a elegir más de uno.



Estas son mis lecturas preferidas de estos meses y es que todos y cada uno de ellos me ha llegado dentro por diferentes razones.


Besos XL. 



Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

32 comentarios:

  1. ¡Hola, Lorena! A mí últimamente me está sucediendo algo parecido, me cuesta terminar los libros que no me enganchan. Hoy mismo me he obligado a terminar uno del que apenas me quedaban veinte páginas por leer y no sacaba las ganas de ningún lado.
    ¡Me alegro de que te hayan gustado tantos libros! No conocía ninguno de ellos.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues veo que ha sido un mes muy productivo así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!!
    Espero que los hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hei, mi sol me resultó muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas de verano! Me llama mucho el de Ni tu romeo ni yo julieta y el de phoebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!
    Oye, pues has tenido buenas lecturas :D
    Solo coincidimos en el de Érase una vez en Londres ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero de tus mejores me apunto alguno ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Muchos de los que has puesto los tengo como muy pendientes pero aún no los he leído. Voy a leer las reseñas en profundidad y a ver cuál cae.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno y la verdad solamente me llama erase una vez en londres que lo tengo pendiente. Me alegro mucho de que los disfrutaras

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo alguna pendiente de lectura. Estoy de acuerdo contigo hay veces que algunos me cuesta terminar de leerlos no se si es que esperaba algo mas de ellos a que . Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de ellos pero la verdad es que estas vacaciones no me han cundido tanto como esperaba y no he podido reducir mucho mi lista de pendientes. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, de Malenka los tengo pendientes, quiero ver cuál es mi opnión, porque su trilogía causó tanta controversia que bueno, aunque soy sensible por naturaleza me tiene muy intrigada, y descuida, los pendientes nos volverán locas a casi todas, jejeje.

    Besazo...

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que fueran buenas lecturas ^^ De los que mencionas solo he leído Sin Red, y sí que es verdad que te deja un poco loca xD Yo por desgracia, fue leer el tercero y dije que hasta ahí llegaba.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi
    Sólo he leído "Hei, mi sol" y me hizo pasar un ratito muy agradable.
    Los de Titania, de la serie Red me atraen la verdad, aunque aun no leí ninguno.
    Estos días estoy yo con la vuelta al cole y hace días que no leo.
    Espero ponerle remedio pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    que buenas lecturas has tenido jeje, me gustaría leer hei mi sol, tiene una pinta increible jeje... creo que le daré una oportunidad.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Geniales lecturas! No he leído ninguno pero si tengo pendiente el de Ni tu romeo ni yo Julieta. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Me alegro de la decisión que has tomado guapa! La verdad que yo también me obligo a leer libros y a veces he acertado y otras no.
    Son libros que a primera vista no me llaman, pero Hei mi sol lo tengo entre mis pendientes. Sabiendo que es un libro muy cortito seguro que se lee en seguida así que quizá pronto me lo lea.
    Lo dicho guapa, me alegro que hayas vuelto a la blogosfera.
    Espero que tus próximos meses sean muchísimo mejor en cuanto a lecturas. Sigue así ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  18. No nos da el tiempo para todo jeje.
    Lo importante es que hayas disfrutado las lecturas

    ResponderEliminar
  19. Ala!!!! Me los apunto todos! Aunque al ritmo que llevo no se cuando los leeré!
    Me encantan estas entradas!
    Ole mi Lore!

    ResponderEliminar
  20. No conocía algunos de esos libros, pero me alegro de que hayas disfrutado tanto de ellos.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña,,, me apunto algunos por si acaso,,, la verdad que yo ultimamente estoy leyendo más,,, desde que tengo la media jornada,, porque este verano he tenido los libros abandonaitos,,, ayer me tire desde que amaneci leyendo,,, imaginate :) me gustan mucho las reseñas de los que he leido,, por eso me los apunto ;) mil gracias por tus entradas y dar a conocer libros nuevos para mi..miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  22. ¡QUE CANTIDAD DE LIBROS! Jooo me alegra mucho saber que has disfrutado de ellos y que todos ellos te han sabido aportar algo nuevo. Sin duda alguna a los que más ganas les tengo es a la serie de "Sin red" ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💕😊😊!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Yo igual ya no me estreso, si no me gusta lo dejo para otro momento, como dices, hay mucho por leer. Muchas de tus lecturas de los últimos meses se miran interesantes, me llama mucho la trilogía Las reglas del juego... me las punto. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que los hayas disrutado, un beso ;>)

    ResponderEliminar
  25. Veo que han sido unas buenas lecturas en estos meses. Me llama la atención el de Sin red, he leído algo sobre ellos en reseñas y creo que me gustarán.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me han gustado varios libros de los que has puesto, pero en especial: "Ni tú Romeo, ni yo Julieta", me llama la atención desde hace un tiempo, por lo que creo que más adelante le daré una oportunidad^^ Gracias por la entrada. Besos (-:

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapa! La verdad es que con tantos libros guays es normal que no te decidieras por ninguno en concreto, sino por unos cuantos. Creo que leí reseña de todos ellos, pero no estoy segura... De todas formas, cuando no sepa qué hacer ya lo sabré: ponerme más al día con tu blog jejeje.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, has tenido muy buenas lecturas, de todos los que nos has mostrado hay algunos a los que les tengo ganas y espero leer en breve.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Lorena!
    coincido totalmente contigo, antes me leía un libro porque no me gustaba dejarlo incompleto, pero ahora si no me gusta no lo leo! Tal vez después puede le dé una oportunidad.

    Me gustó mucho Ni tu Romeo ni yo Julieta, al igual que Érase una vez en Londrés, reía tanto con estos libros que se quedarán en esos que releeré en otras ocasiones ^^
    Tengo pendientes los libros de Meredith :p pero me los han recomendado mucho.
    El que si no pude continuar fue De rodillas, no sé si luego le dé una oportunidad como en tu caso... Y me llamaron mucho la atención La reglas del juego, no conocía los libros pero me los apuntaré!
    Mil gracias por tus recomendaciones :D

    PD: No encontré alguna sección o entrada de Seamos Seguidores, espero no estar molestando.
    Ya tienes una seguidora más, espero poder verte por mi blog.
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues está muy bien, yo a penas he leído dos libros en todo el verano T.T Tengo muchos acumulados y añadiendo el bajón lector aiss, qué mal se pasa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    De los que mencionas solo he leído ni tu Romeo ni yo Julieta, es una lectura ligera pero que su final me dejó perpleja porque es demasiado abrupto y la explicación es superficial. Me llama la atención La reglas del juego, sin dudas quiero darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto alguno y otros ya los he leido la verdad que me llaman alguno la att
    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA