jueves, 1 de septiembre de 2016

Nuevos Aires.


¡Hola Amores!
¿Cómo habéis pasado el verano?

Lo prometido es deuda. Prometí volver en Septiembre y aquí estoy. Decidí descansar durante un mes para reflexionar, desconectar, quitarme lecturas pendientes, ponerme al día con el blog y aunque no lo dije en el anterior post ahora os lo cuento, el principal motivo era decidir si cerraba el blog o continuaba.

Como veis voy a continuar. Pero antes de empezar necesitaba realizar mi terapia de siempre, que consiste en cambiar algo. El pelo era imposible, ya lo único que podía hacer era raparme, y no estaba dispuesta. La segunda opción era  mover muebles y os tengo que confesar que he movido muchos, ya que ahora tengo como un “estudio” en casa, en el que he puesto todas mis estanterías, el ordenador, el sofá, pero ya os lo enseñare en otro post, vamos si os interesa conocerlo. Aunque la terapia “estudio” me vino muy bien algo había que no me acababa de motivar, era entrar en el blog y suspirar, lo veía pesado, agobiado y eso me hacia darle a la X y seguir a otra cosa mariposa y pasar del blog completamente.


Así que de repente, muy a mi estilo, dije voy a cambiar el blog, quiero algo más limpio, más claro y borre el anterior diseño para que no hubiera vuelta atrás. Mi grandísima Dona Ter se puso a echarme un enorme cable con la portada y yo a maquinar el resto. Quizás no sea el blog más bonito del mundo, se podría mejorar en un millón de cosas pero mil tutoriales después, mil cabreos porque las cosas no me salen y el html se me resiste, agobiar hasta el cansancio a mi amiga Tamara con capturas preguntándole si le gusta, puedo decir que estoy muy orgullosa de haber conseguido hacerlo por mí misma.


Este ha sido el resultado, con mis nulos conocimientos en diseño web, pero os tengo que confesar que me gusta. Para mí es importante que aunque sea un blog yo me sienta reflejada en él y creo que éste al igual que el anterior que tenía, refleja mucho como soy, que me gusta y mi personalidad. Ahora espero que con estos cambios, adaptándome un poco y sobre todo compatibilizando con mi vida personal, este blog vuelva a ser lo que era y sobre todo que aunque ya no haya cinco entradas por semanas, las poquitas que suba las suba motivada y con ilusión.

Quiero aprovechar para pedir disculpas a los autores y editoriales con las que colaboro por tardar tanto en leerme sus libros. Pero prefiero tardar un año y leerlo con ganas, que leerme un libro por leerlo o por obligación y que por ese motivo mi crítica y opinión sobre él se vea afectada.

Bueno ¿Qué os parece el cambio? ¿Os mola? Por cierto acepto sugerencias. Iré cambiando cosillas según me vaya adaptando y necesitando, como por ejemplo la letra, las que me gustan creo que no se leen bien, pero las que se leen bien me parecen muy sosas y aburridas, así que no cortaros y decirme que os parece todo.

Y con esto y un bizcocho me voy a darle al mocho (que mucho blog, mucho estudio, pero hay que limpiar que la casa no se limpia sola). Nos leemos en la próxima.



Besos XL. 
Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

37 comentarios:

  1. Muy buenas!!!! De vuelta de las vacaciones!!!! Me encanta el nuevo aspecto del Blog, es sencillo pero me ha gustado mucho como ha quedado. Ya echaba de menos tus reseñas y tus comentarios asi que esperandolos con ganas!!!! Feliz vuelta y suerte en este nueva etapa!!!! Un millon de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias y sobre todo por todo lo que me ayudas todos los días, eres muy grande. Un besote

      Eliminar
  2. Oohhh, déjame decirte que te ha quedado precioso. Muy clarito y eso me encanta!!
    Ya te veo diseñando como una loca.
    Ayyy, qué buena mano la de Dona, jeje.
    Y sí que es verdad que a veces dan ganas de cerrarlo todo y no comerte la cabeza. Feliz de que sigas por aquí.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Dona es genial y hace cosas maravillosas.
      Besos

      Eliminar
  3. Rubia!! Me alegro que ue no cierres y que sigas en este mundo que nos queda mucho por compartir. Ha sido un placer ayudarte. Cuando quieras, silva!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, aun nos queda muchos libros que comentar. Un besote y yo silvo porque quiero tomarme una copa contigo así que no tardes que se derrite el hielo. Un besote

      Eliminar
  4. ¡Hola! En primer lugar, bienvenida de nuevo, me alegra mucho que no cierres el blog. Al menos de momento. Y después, el nuevo diseño me encanta porque es limpio, claro, bonito y no agobia nada (y no quiero decir que el otro lo hiciera ¿eh?). Además, me encanta la nueva firma y la letra para las entradas. Aunque no sean del estilo que me gusta para un blog, no es difícil de leer (al menos para mí).

    Si necesitas un cable para lo que sea, podría intentar ayudarte si quieres en un futuro ;)

    Saludos <3

    PD: sigo por aquí para apoyarte y leer las próximas reseñas que salgan. Ya sabes que me gusta tu forma de dar la opinión sobre lo leído, y sino, ya lo sabes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa!
      Muchisimas gracias, me alegro que te guste el blog, la letra quizás no es las mejor para un blog, pero creo que es la que más va conmigo. Muchisimas gracias, lo tendre en cuenta cuando necesite algo y no sepa como hacerlo. Joo mil gracias guapa por tus bonitas palabras. Un beso enorme

      Eliminar
  5. Hoña guapa. Me alegra que estés de vuelta, sé que se hace pesado pero luego lo ves y dices: "pero qué orgullosa estoy de mi bebé."
    También me alegra que no lo cierres, me encantan tus reseñas y los comentarios que haces. Y el diseño del blog te ha quedado genial. Yo también soy una negada del diseño web, en cambio soy mas de diseño gráfico, pero si quiero hacer algún cambio a mi blog, me pongo como loca a mirar plantillas web o a mirar cómo se hacen.

    Mucho ánimo y a darle caña al blog.

    Besazos 😍😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Pues sí, es la verdad cuando ves algo que has echo tu con todo el cariño del mundo te sientes super orgullosa. Mil gracias, me alegro que te guste mi manera de dar mi opinión sobre los libros que leo. Un besote

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo, Lorena! =D

    Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí y sobre todo de que al final hayas decidido seguir con el blog. Por cierto, te ha quedado precioso =) A mí me pasó algo parecido, me cansé del diseño antiguo y al entrar me cansaba lo que veía, hasta que me puse y poco a poco llegué al que tengo ahora... que tampoco es que sea superprofesional ni genialoso pero a mí me gusta y me siento cómoda con él, que es lo importante.

    Muchos besos y espero que hayas vuelto con ganas =) ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      Dí que si lo importante es que nos sintamos cómodas en nuestro blog, que para algo es nuestro. Un beso y espero que lo poco de pilas que he recargado me motiven para estar aquí dando guerra. Un besote

      Eliminar
  7. Hola mi niña, , ya somos 2 las que hemos estado regular con el blog, aun así me alegro q tu decisión haya sido seguir. Tu blog esta perfecto, a tu gusto y adaptado a ti, , me gusta el Logo de ahora es cierto q es sencillo pero trasmite lo q t gusta y de lo q va el blog. Miles de besos mi preciosa y nos seguimos leyendo :* ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!
      Mucho animo para que las dos sigamos dando guerra por estos lugares. Un besote

      Eliminar
  8. Genial, Lorena!! Lo veo muy limpio y con mucho aire. De vez en cuando un cambio nos viene muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que es como una terapia y a mi me suele funcionar. Un besote

      Eliminar
  9. Felicidades Lorena!!! Te ha quedado un blog precioso. Ya sabes que a mi me gustan así, blancos y que lo que resalten sean los libros... Suscribo cada una de tus palabras. Lo importante no tener el mejor blog del mundo, si no uno con el que sientas como propio, que tenga tu esencia... Totalmente de acuerdo en que si no estás bien, eso va a afectar a la reseña, así que tómatelo con calma. Me alegro de que no cierres el blog: Por ti que lo disfrutas y por tus seguidores que esperamos tus reseñas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien, es sencillo y se ve todo claro, la letra que has puesto se lee bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bienvenida de nuevo! Me gusta el nuevo formato, la letra es muy chula!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Esta chulisimo , Lore pero ya sabes que me puedes pedir ayuda solo dímelo que yo tambien volví despues de todo el verano. Besos y abrazos 😚😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que bien tenerte de vuelta y el nuevo aspecto del blog me encantaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues que bien que hayas decidido quedarte, pues tu blog me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Lore, bienvenida, me alegra que hayas descansado, me gusta el cambio del blog, espero tus reseñas como siempre!

    Besazo...

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!Lo importante es que tu te sientas satisfecha con tu blog, el cambio es bueno y aquí lo es. Me alegra que el descanso te sirviera y que sigas con nosotros. Espero pronto más entradas :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima!
    Me encantan los cambios!! Estoy deseando volver a leer tus post!
    Y por cierto tenemos la misma archienemiga... HTML de blogger... que peleas he tenido con ella para hacer los cambios en el blog...
    Nos leemos!
    Besos Taconeros!!!

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida de nuevo preciosa. Me encantan los cambios te ha quedado bien chulo. Un besote bien grande!!

    ResponderEliminar
  19. Mi churri!!! Soy lo peor!! Llego la ultima perdón!!! Me encanta el blog!! Es muy tu estilo y a mi tu rollito me super encanta!!! Y Lore tu no puedes cerrar el blog pichurri por que eres la pera limonera!!! Así que a tope con el blog y yo a leer tus reseñas super chulis que eres la mejor!!!

    Ole mi Lore!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me gusta el cambio que ha dado el blog, es más claro, más limpio y lite pues al no estar masificado de cosas se mueve uno mejor, lo único que no me termina de convencer y que me cuesta mucho es la letra ya que a mi especialmente me agobia al leerla pues prefiero la tipografía normal a esta de mano alzada que me recuerda a mis años de instituto cuando cogia apuntes. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Lorena!!
    Pensaba que me había equivocado de blog al entrar, pero ya veo que no, que has decidido cambiarlo todo!! Pues me gusta mucho el nuevo cambio, así que me alegra que hayas decidido no cerrar y seguir adelante!!
    Si en algún momento necesitas ayuda, ya sabes dónde estoy, ¿vale? ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA