lunes, 3 de abril de 2017

Cerrado por “vacaciones”.

¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Como veis en el titulo, hoy os vengo a contar que el blog va a permanecer inactivo por unos días.


En el curro estamos esperando una visita importante, con lo que estoy echando más horas de lo normal y tengo que estar también más centrada de lo habitual. Nada más pase esa visita, empezará la Semana Santa, para los que no lo sepáis soy "capillita", y los ratos libres que me deje el curro iré a Sevilla a disfrutar de la semana grande.



Esos son los motivos por los que el blog va a estar inactivo durante dos o tres semanas. Tengo mucho jaleo y lo quiero disfrutar, no quiero estar subiendo cosas mediocres por el simple hecho de subir contenido, ni quiero estar por ahí pensando que al llegar tendré subir post y compartirlo en redes, prefiero parar durante estos días, disfrutar a tope y volver con más ganas.

Nos vemos a la vuelta y disfrutar mucho de la Semana Santa.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

13 comentarios:

  1. Disfruta de esos días y te espero. Pienso igual, no merece la pena subir entradas sin sentido al blog solo por subir
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tranquilo nos leemos cuando vuelvas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Disfruta de las vacaciones, nos vemos a la vuelta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    si, subir entradas por subir no...es mejor lo q haces, tomar esas vacaciones tambien como relax de él, ya q aunque es un hobby,sí, requiere de momentos con él
    Disfruta de esas vacaciones

    Bss

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de estos días, a relajarse y a vivir la semana santa. Nos leemos a la vuelta. Besitoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, pasalo super hermoso! espero que te vaya de 10 en las merecidas vacaciones jajaja un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Disfruta. Aquí estaré a la vuelta

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Disfruta de tus vacaciones que el cuerpo las pide de vez en cuando. Yo también me las voy a tomar para disfrutar de la semana santa. Besotes

    ResponderEliminar
  9. bella entrada Lo mejor para vos y tus letras

    ResponderEliminar
  10. Vuelve pronto y que vaya bien!! Te esperamos :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lore!
    Disfruta mucho tu tiempo de vacaciones :)
    Te leo al regreso, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te esperaremos con los brazos abiertos, tú disfruta y vuelve con las pilas bien cargadas ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA