jueves, 30 de marzo de 2017

Compra en Brutal Zapas.

¡Hola Amores!
¿Cómo lleváis la semana?

Como leéis en el titulo, hoy os vengo a enseñar  lo que he comprado en “Brutal Zapas”. Pero como ya es costumbre, antes os voy a hablar de algo que seguramente a nadie le interese, pero que son cosas que se me pasan por la cabeza…  ¿ustedes como la llamáis: zapatillas, deportivas, deportes, sneakers? Porque yo soy de Sevilla y para mí de toda la vida se han llamado botines (y así los voy a llamar durante todo el post, espero que me sepáis perdonar). Pero resulta que si yo ahora mismo digo que me he comprado unos botines, todo el mundo cree que me comprado lo que yo de toda la vida he llamado botas. Qué curioso es esto que según de donde seamos, llamemos de manera distinta una misma cosa, aunque bien es cierto que hasta siendo de la misma ciudad cada uno lo llama como quiere, porque resulta que ahora a todo se le ha cambiado el nombre, las americanas ya no son americanas, los botines tampoco, a los bolsos de manos también le hemos cambiado el nombre. A mí es algo que me hace mucha gracia, porque lo decimos en plan “mira que moderna soy” que ahora lo llamo como lo llama la gente y lo que no sabemos es que acabamos haciendo el ridículo por como lo pronunciamos. Como ejemplo vete a Youtube y elije a cinco Vloggers distintas, estoy segura que la mitad como mínimo pronuncian de manera distinta la palabra “haul”, con lo fácil que es decir vengo a enseñaros lo que me he comprado, nos complicamos demasiado. Es que de verdad yo me meto la primera, pero muchas veces queremos ir de modernas y acabamos haciendo el ridículo ¿No creéis? Y ya por curiosidad ¿Ustedes como llamáis a este tipo de calzado?

Aunque compro mucho por internet, por no decir todo, el tema calzado se me resiste. Tengo un pie complicado (que raro que yo tenga algo complicado en mi cuerpo), mi talla seria un treinta y ocho pero es imposible si quiero andar con ellos puesto, ya que me aprietan tanto de ancho que es insoportable dar un paso con ellos. Así que siempre me compro un número más, que en algunos casos me viene bien y en otros fatal, porque a medida que voy andando el pie se me sale del zapato. Pero como soy una valiente, últimamente me estoy aventurando a comprar calzado por la red, en este caso no tenía ningún tipo de miedo ni duda al realizar la compra ya que sé mi número exacto porque tengo varios botines (que yo lo llamo así) de la misma marca.

Hace un tiempo yo era de ir o en tacones o manoletinas, ahora soy de ir en botines y que actualmente estén tan de moda es una ventaja. Salir de trabajar después de un turno largo, con el peor calzado del universo, que yo los he bautizado como los destroza pies, y querer salir a tomar algo para despejarte parece buen plan, pero si el plan es ponerse tacones como que ya no mola tanto. Siempre me han gustado los botines, y en mi adolescencia los utilizaba mucho, y que ahora esté de moda ir arreglada pero en botines con ese rollo informal, al que ahora se le llama casual, para mí es una gozada y sobre todo los días que sales después de un día de curro.

Ya había escuchado hablar de “Brutal Zapas”, pero hasta hace bien poco no los empecé a seguir por Instagram y cada foto que suben de botines tengo que reconocer que me enamoran. Los botines son una pasada, y quizás es que yo no estoy muy puesta en la materia, pero los modelos que suben no son botines que yo suela ver por tiendas normales. Y de tanto picarme con cada foto en Instagram y cada cotilleo nocturno que le meto a su web, acabé pecando y comprando un modelo del que llevaba demasiado tiempo queriendo tener.


El pedido creo recordar que lo realicé un domingo y el martes a primera hora de la mañana ya lo tenía en casa, así que es un gran punto a su favor. Soy muy impaciente y cuando compro algo me encanta tenerlo prontito en casa. Las esperas no son lo mío y carezco de la paciencia suficiente para esperar un mes a que me llegue algo que he comprado. Los márgenes de entrega con los que trabaja esta empresa son de veinticuatro a cuarenta y ocho horas, así que es perfecto para cuando lo queremos rápido y estrenarlo con algún modelito o algún día concreto.

Cuando me llegó a casa el paquete era una caja blanca con el logo de la empresa, siento no poderos enseñar una foto de cómo es la caja cerrada porque se me pasó guardarla, pero si la subí a Instagram Stories, así que los que me seguís por allí ya la habréis visto. Una vez abres te encuentras la caja de los zapatos que has comprado. Me llegó todo en perfectísimo estado, sin ningún rasguño ni abolladura y es de agradecer, porque últimamente parece que los mensajeros utilizan los paquetes como saco de boxeo.


Me gusta mucho el rollo de esta empresa. Y me encanta cuando las empresas se curran hasta el más mínimo detalle, creo que cualquier cosita, por muy tonta que sea, puede hacer cambiar de idea a la persona que compre y que cualquier detalle sin importancia puede hacer que sigas comprando en esa web. Como he dicho antes, compro mucho por internet y estoy aburrida de esas cajas blancas sosas y sin personalidad en las que las empresas meten sus productos, así que cuando vi el interior de esta caja no me pude resistir y tuve que hacerle fotos sin pararme siquiera a ver lo que había comprado, me parece una pasada y una señal de personalidad.

Como habéis visto me compré unas Nike.  Llevo demasiado tiempo detrás de estos botines, me enamoraron nada más salieron y cada modelo nuevo que sacan de esta gama me hace suspirar, todos y cada uno de ellos me gustan, hoy en día no he encontrado ninguno que me haga decir “este ni de coña me lo compraría”. Como he dicho, llevaba mucho queriendo estos botines pero ya sabemos los precios que tienen este tipo de calzado, así que cada mes lo iba posponiendo porque ni podía ni me apetecía gastarme tanto dinero en unos botines. Soy así, aunque sepa que le voy a dar mucha utilidad a una cosa, me duele mucho gastarme un pastón en algo. Es más, hasta me he comprado varios botines similares a estos en las típicas zapaterías, simplemente porque me gusta la forma del botín, me fijo más en las formas que en las marcas y tengo que decir que les he dado tanto uso que los he reventado. Así que haciendo gala a la gran frase de mi abuela de “más vale uno bueno que muchos que no valgan para nada”, decidí pegarme el capricho este mes y comprármelos.

Para mí y mi pobre economía resultaba un gasto importante, pero cuando vi que estaban de oferta en la web y que había mi número no me pude resistir. Los botines que he comprado han sido las Nike W Air Max 90 Ultra Essential en blanco ¿Qué os parecen? A mí me encantan, ya les estoy dando mucho uso pero sé que las voy a usar hasta reventarlas, aunque intentaré cuidarlas para que me duren bastante tiempo.

Me ha encantado la experiencia de comprar en esta web y os recomiendo que, si estáis pensando en renovar el calzado o daros algún capricho, le echéis un ojo a la web. Yo estuve comparando precios antes de darle al botón de finalizar pedido,  el mismo modelo en otras tiendas y web iba desde los 116€ hasta los 170€ y en “Brutal Zapas”, si no recuerdo mal, estaba sobre unos 70 euros, pero al suscribirme en newsletter me dieron descuento en la primera compra así que las pillé aun más baratas, con lo cual se puede decir que he pillado una ganga. A parte tienen un servicio de puntos bastante atractivo con el que podemos conseguir unos buenos descuentos para futuras compras. Sin duda la web ya la tengo en favoritos y estoy deseando repetir experiencia y pillarme otras zapas brutales, pero ahora toca ahorrar un poco para poder repetir la experiencia.

¿Y ustedes también sois de zapas?


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

10 comentarios:

  1. Me encantan tus botines!! Para mi serían zapas o zapatillas pero cada uno lo que prefiera! Se te han quedado regaladas!!! Ole mi Lore!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita
    Mira que siendo de un pueblo de Sevilla, toda la vida le he llamado "deportes", así que...
    Me han encantado las tuyas y vaya cambio en el precio.
    Yo aún no me he aventurado a comprar en internet, ni ropa ni calzado y las curvys como yo veo que cada vez lo han más. Tendré que probarlo.
    Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el sitio, pero me lo apunto, porque con lo especialita que soy yo para las zapas de deporte, me cuesta encontrarlas un montón. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí se conocen como tenis y están muy bonitos.

    ResponderEliminar
  5. En el norte se llaman zapatillas o deportivas, es verdad que en cada sitio tenemos expresiones muy diferentes para una misma cosa. Te han quedado muy bien de precio, merece la pena echar un vistazo a la web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Pues aquí en León las llamamos deportivas o zapatillas...y por Burgos bambas. La verdad que es muy curioso que dependiendo de la zona las llamemos de una forma u otra.

    Y sí yo también soy de las que no entiende la necesidad de cambiar los nombres españoles por las palabras inglesas o americanas tan de moda...qué necesidad más absurda!

    La tienda no la conocía, pero viendo lo bien que te han salido de precio voy a echarle un ojo que a mi chico le quería compras unas zapatillas ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo soy gallega y les llamamos tenis o deportivas pero aquí, en Pamplona, les llaman zapatillas

    ResponderEliminar
  8. Urban Jungle Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaa vaya pedazo de oferta has encontrado!!!! Es genial!!! Yo la verdad no soy mucho de usar botines, porque yo los llamo botines de toda la vida jajajaja, pero estan super chulos y espero que a ti te vayan genial, asi que ya me contarás!!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA