jueves, 15 de junio de 2017

Compra en Asos.


¡Hola!
Como veis en el título y como ya viene siendo un clásico en el blog (Y por petición en Instragam), hoy os traigo un nuevo post de compras en Asos.

Poco puedo decir de esta web que no haya dicho ya. Sois fieles testigo de que me encanta y hay que reconocer que es muy difícil entrar y no picar con algo. Tienen un estupendo servicio Premier, en el que por 18,99 € tienes el pedido en 24 horas en casa y los gastos de envío y las devoluciones son gratuitos. Pero si por algo para mí Asos es la mejor es por todo lo que ofrece, tiene para delgadas, altas, bajas, gordis, embarazadas, chicos, complementos…

En esta ocasión os enseño dos compras en una. Tengo varios post de compras pendientes de enseñaros, así que como una de ellas era una compra muy chica, he decido juntarla con otra más y así me voy quitando post acumulados, así también no os saturo tanto con tanta compra en Asos. No me enrollo más y paso a enseñaros las prendas, como siempre si pincháis en el titulo de cada una os llevará directo a la prenda en la web.







Este año están de moda los volantes y a mí me ha dado muy fuerte esta tendencia, creo que la mitad de mi armario ahora mismo es de volantes.



El top es de Boohoo y si no recuerdo mal me costó sobre unos veinte euros. Le he dado mucho uso desde que lo compré, pero ya en Sevilla hace bastante calor y hasta que no refresque creo que no lo podré usar, ya que no es muy fino (Aunque tampoco es gordito). Los volantes me tapan las manos enteras, pero es que yo soy muy brazicorta, pero para nada es algo que me disguste.




No os metía cuando os he dicho que me ha dado muy fuerte con los volantes.



La camiseta es de un color teja que me encanta.  Es de Asos Curve y me costó 16,99 €.

Esto fue lo que compré en el primer pedido. Ahora paso a enseñaros la segunda compra.







Nunca he sido de ponerme faldas y mucho menos desde que engordé, pero me compré un vestido para una comunión que al igual que esta falta era midi, me vi tan favorecida y cómoda que no dudé en comprarme esta falda cuando la vi. La falda es de la marca Asos Curve.





Estas camisetas de Asos Curve las tengo en otro color del verano pasado, las usé un montón así que cuando vi este pack en el que venía una camiseta blanca y una negra no dudé en comprarla.



Creo que si las sacaran de más colores no dudaría en comprármelas.



No tengo los brazos muy bonitos así que lucirlos no es la mejor  opción, pero la verdad es que cuando algo me gusta no me privo por tener los brazos gordos. Estas camisetas me gustan porque al tener vuelo no marcan nada, tienes la posibilidad de o meterla por dentro y que quede anchita o llevarla por fuera. Las sisas las tiene muy abierta y es algo que me gusta, creo que con un sujetador mono se le puede dar un toque muy chulo al look. Pero lo que más me gusta es como queda, tiene algo que hace que el look quede muy chulo y no que por tener vuelo o ser ancha quede fea, todo lo contrario.







Cinturón blanco de Asos Curve, cuando me llegó lo veía demasiado ancho y pensaba que no me iba a entrar en la presilla de los vaqueros, pero entra perfecto.




 Estoy muy enamorada de los volantes de esta manga.





Es la primera vez que compro bisutería en Asos y me he quedado muy sorprendida, vienen en cajita y todo muy cuidado.

Pues esto ha sido todo, pero pronto os traigo una nueva compra ¿Qué os ha parecido? 


Besos XL.


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!!!!
    Que compras tan buenas!!!!! Las camisetas me chiflan!!!! Tengo que entrar a echarle un ojo!!!! Escucho hablar de Asos y nunca he probado....va tocando!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que chulas las compras!! Mira que no paro de oír sobre Asos y nunca he cogido nada, tendré que empezar a mirar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado aquí y veo que tienen ropa chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compritas, me ha gustado mucho. Nunca he entrado y comprado nada a la web de Asos, algún día tendre que animarme. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esas camisetas que se ven fresquitas jejejje.
    Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente la visita a la página de ASOS pero estoy esperando a que mi cartera no esté tan resentida para entrar, porque fijo que cae algo. Y todo lo que enseñas ¡me encanta!

    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el naranja, es que me gusta mucho ese color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Me encanta como te queda la falda de tuvo estas estupenda así que ya sabesa lucir tipo!!! Besistos
    PD creo que empieza a preocuparme el tema de los volantes jajajab

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA