miércoles, 17 de enero de 2018

Regalos de Reyes.

¡Hola Amores!
¿Cómo lleváis la semana?

Pregunté en una encuesta por Instagram si os apetecía que os enseñara las cositas que me han traído los Reyes Magos y como la mayoría votó que sí, hoy vengo a enseñar todo. Aprovecho para deciros que me sigáis por allí si aún no lo habéis hecho, ya que es la red social donde soy más activa y así podemos tener un contacto más directo.

Este año he debido de ser bastante buena, ya que me han regalado muchas cositas, seguramente muchas más de las que me merecía.

Libro para dibujar de adultos y taza.



Este tipo de libros son bastante conocidos, incluso dicen que se utilizan como terapia, yo aún no lo he probado porque tengo que ir a comprarme colores, así que ya os contaré y os enseñaré aunque nunca se me ha dado muy bien esto de colorear. La taza es chulísima, tiene una frase que me encanta “Nunca abandones tus sueños, duerme cinco minutos más” y es súper práctica, ya que trae el filtro (creo que se llama así) para poner las hiervas de té.


Morí de amor nada más abrí el papel de regalo y es que tengo que reconocer que esta Reina Maga se pasó y bastante.



Soy una adicta a las velas, siempre tengo varias en uso y me encantan las que vienen con mensajes molones y divertidos, y esta vela de Mr Puterful es muy yo.




Cuando vi la forma del paquete dije ¡bien otro vaso de postureo! (Tengo muchos, pero nunca son suficientes), luego pensé  que más que un vaso era una jarra. Cuando abrí el paquete aluciné, venía lleno de pequeñas bombas de baño. ¡Me encantó!



Y aquí ya casi lloro, por fin tengo a mi amada y deseada taza de Chip.

Lámpara Luna.


Es el regalo más bonito, precioso y original que he recibido en muuuucho tiempo. En la foto no se aprecia nada bien, pero es una luna perfecta. Con este regalo acertaron de lleno, ya que si llego a ser consciente de que esta lámpara existía me la habría comprado yo hace mucho tiempo.

Fondos para fotos.



Un regalo al que estoy segura que le voy a sacar mucho partido. Ahora solo falta sacar tiempo y que venga la inspiración para ir haciendo fotos.

Focos.



Otro regalo para intentar sacar mejores fotos y sobre todo, porque al tener mejor iluminación tengo más horas en las que poder hacer fotos.

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO" de kiehl's cosmetics.




Textura única concentrada con uno de los aceites más nutritivos. Se ha descubierto que posee propiedades antioxidantes. Hidrata suavemente el área delicada de los ojos, protege y repara. Testado por oftalmólogos y dermatólogos. No migra hacia los ojos.




Este contorno de ojos es más conocido como el contorno de aguacate. Llevo usándolo desde hace una semana y estoy sorprendidísima con el resultado, creo que lo empecé a notar desde el primer día. Mi mayor problema es que tengo la ojera oscura, se me están empezando a poner bolsas en los ojos y el párpado caído, es cierto que esto sigue igual y no creo que sea la función de este contorno, pero sí ha mejorado notablemente, lo único es que yo no sabía que tenía tan seca las ojeras, es más si me hubieran preguntado hubiera dicho que la tengo bien hidratada, pero llevaba meses en las que ponerme el corrector era una tortura, me escocía de mala manera y fíjate por donde era falta de hidratación. De momento creo que me está hidratando bastante bien y ya no se ve la zona irritada como antes.  Más adelante os hablaré extensamente de él.

Os dejo una foto de los ingredientes por si os interesa.





Cofre Apivita.


 Apivita es una marca que a mí personalmente me gusta y la cual recomiendo con los ojos cerrados y, como los reyes me conocen muy bien, me regalaron varias cosas de la marca junto con muestras de otras marcas.

Limpiador y tónico Propóleo y Cítricos.


Llevo como cuatro años o más utilizando este limpiador y tónico, pero hace unos meses decidí cambiar y no pude tener peor idea, así que estoy feliz de que hayan vuelto a mi vida. Si tenéis la piel mixta o grasa os lo recomiendo. 



Champú y mascarilla protector del color.

 

 

Quitando alguna muestra no he probado ningún champú de la marca, así que estoy deseando de empezar a utilizarlo junto con la mascarilla. Dice ser un protector de color y lleva girasol y miel.

Os dejo lo que la marca dice del producto por si os interesa. Un color perfecto no sólo depende de la coloración utilizada. El número de personas con cabello teñido continúa creciendo y requieren un cuidado especializado para mantener el color. El champú protector del color mantiene el color del cabello y lo protege frente a la radiación solar, las agresiones medioambientales y el daño causado por las herramientas térmicas. Al mismo tiempo, mejora la textura del cabello y recupera la suavidad. El girasol y la vitamina E mantienen la intensidad y vitalidad del color protegiéndolo contra la radiación ultravioleta y la decoloración. Protege al cabello frente a las agresiones externas (contaminación o herramientas térmicas) gracias al complejo APISHIELD HS. La miel y el complejo APISHIELD HS hidratan, reconstruyen el cabello dañado debido a los tintes y previenen la rotura y las puntas abiertas. Los aceites esenciales de jazmín y lavanda orgánica griega ofrecen una sensación de relajación y bienestar.



 

Muestras.



 

C- Vit de Sesderma.

Este serum también lleva mucho en mi vida, no sé qué beneficios aporta a mi piel solo sé que cuando no lo utilizo mi piel esta distinta.


 Máscara de pestañas.


La ultra conocida máscara Paradise Extatic. De ella se dice que es una de las mejores máscaras, incluso la comparan con la Better Than Sex de Too Faced. Al tener tantísima repercusión no me transmitía mucha confianza, pero la he probado una sola vez y me ha sorprendido bastante, ya os iré contado más.





Super Stay Matte Ink.


Labiales y mate son acierto seguro. Los tonos que me han regalado me encantan. De estos labiales escuché que duraban horas y horas, pero en mi labio pensaba que eso no ocurriría, ya que a mí un labial fijo y mate me puede durar intacto como mucho mucho dos horas, no sé que tendrá mi labio pero no me duran mucho los labiales.


 El día de reyes estrené el más claro, la primera impresión fue que es el labial fijo más raro que he probado en mi vida, ya que es como pegajoso al principio. Después os puedo decir que me lo puse a media mañana, comí, bebí, estaba bastante mala con lo cual gasté como dos paquetes de pañuelo y yo no sé ustedes, pero yo me sueno la nariz y me quito medio labial y por la noche seguía teniendo el labial demasiado bien, por no decir casi perfecto. Si os parece bien os puedo hablar de ellos y mi experiencia más adelante, ya que como os he dicho antes no me suelen durar mucho y si todos los colores me van a funcionar como ese será toda una novedad. 



Ma Vie Hugo Boss.




Como desde Hugo Boss decidieron joderme y dejar de fabricar MÍ perfume y digo MÍO, porque desde el primer día que lo usé dije ¡este perfume soy yo en olor!, pues estoy probando haber si vuelvo a encontrar otro olor que me represente. Este me gusta, ya me regalaron un bote hace un par de reyes así que ya os contaré si consigo identificarme con él.


Televisor Samsung.


A estos Reyes se les va mucho la pinza, pedí un aparatito para poder ver Netflix en la TV y Baltasar pensó que mejor regalarme una TV con Smart TV.

Bolso negro.




Bolso extra mega enorme negro, si no recuerdo mal es de Pimkie.

Mochila de cuero.



Me encanta el cuero y las mochilas de cuero aun más. Tengo una desde hace bastantes años, pero es de las pequeñitas y como siempre llevo mil cosas innecesarias, pero que yo las necesito, pues apenas la utilizo porque no me cabe nada, como esta es grande pues la utilizaré bastante.

El bolso más mono del mundo.


 No me podéis negar que el bolso es precioso, como sé que me vais a preguntar por él os diré que es de Parfois, como comprenderéis no sé nada más de él ya que es un regalo.

Aceites esenciales de Pranaron. 



Pues me encantan y los utilizo mucho en mi humificador de esencias. Estaba bajo mínimo en mis estanterías de aceites esenciales, así que me ha venido de perlas.

Libro Sevilla Barroca.


Sé que me costará trabajo leerlo, pero me apetecía mucho leerme un libro de historia sobre mi ciudad.

Pues estos han sido mis regalos de reyes, bueno también os he enseñado los de Papa Noel y los regalos navideños de mis amigas, como podéis ver he escapado demasiado bien mucho más de lo que me merezco.

¿Y a ustedes que os han regalado?

Besos XL.

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

9 comentarios:

  1. Unos regalos fantásticos, se ve que ha sido muy buena. Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues un montón de cositas, me atraen especialmente los potis (me chiflan) así que si haces post sobre tus opiniones estaré pendiente de ellas.

    A mí también me regalaron un perfume, dos libros, labiales mate de sephora y ropa de deporte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. wowowowo vinieron cargaditos los Reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si que fuiste buena que tuviste muchos regalitos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Dame el número de tus reyes magos porque de verdad yo quiero uno como los tuyos jajajajaja
    Oye que de cosas más chulas, si ya de por si tienes fotos preciosas esta vez te van a quedar mas cucas ya quiero ver esa evolución.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  6. uoaooo que bine te fue jaajja he quedado enamorada de la tazita.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    ¡Madre mía! Alguien ha sido muy pero que muy buena este año, los reyes han venido cargaditos jejeje
    Aiinsss yo aún sigo llorando por esa tacita de chip *-* es tan bonita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Lorena!!!!! Que mogollón de regalos!!!! Este año has sido suuuuuper buena jajajjaja la verdad es que me encanta todo de verdad no sabria con que quedarme aunque la tele puffff lo que daria yo por una así!!! Y que sepas que esta reina maga no se ha pasado ni un pelo te mereces eso y mucho más ojala pudira darte todo y más de lo que se me antoja regalarte!!! Ahora si el liston esta muy alto para el año que viene jajjajaj, pues nada que disfrutes mucho de todas estas cositas mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo con la tele, menudo regalazo! De Apivita he probado una muestra de ese champú y está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA