miércoles, 21 de febrero de 2018

Lecturas de Enero.


¡Hola Amores! 
¿Cómo estáis? 

Hoy os traigo un breve post en el que os cuento cuales han sido mis lecturas del mes de Enero. 


Divorcio de Noe Casado.



Este libro me ha encantado e hizo que me reconciliara con la lectura.

A contracorriente de Noe Casado.


Este libro me gustó mucho, está bien aunque esté centrado en el sexo, pero en ningún momento se me hizo pesado.


A media luz de Noe Casado.


Aunque me ha gustado tengo que reconocer que es el libro que menos me ha gustado de la serie Familia Boston. Creo que el libro tiene unos temas que pasan muy desapercibidos, cuando bajo mi punto de vista podría haberle sacado más partido.

El aire que respira de Brittainy C. Cherry.



No entiendo como este libro se ha llevado en mis estanterías desde que salió a la venta y yo no lo he leído hasta ahora. El libro me ha encantado y  os lo recomiendo si es que aun no lo habéis leído.

Mejor lectura de Enero.



Aunque me han gustado mucho los libros que he leído, sin ninguna duda me quedo con “El aire que respira”.

Estas han sido mis lecturas del mes de Enero, estoy muy contenta de haber recuperado mi yo lector, aunque no lo celebremos mucho ya que empecé un libro en Enero y aun no he sido capaz de pasar del capítulo cinco.
¿Y vuestro lecturas de Enero como han sido?


Image and video hosting by TinyPicBesos XL. 






¡Comparte con el mundo!

5 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que haya sido un buen mes y hayas recuperado tu yo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Tengo que leer a Noe Casado definitivamente, me alegro de que te haya hecho reconciliarte con la lectura.
    El de El aire que respira lo tengo pendiente, a ver si esta feria del libro puedo hacerme con los libros de esa serie.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo haber leído Divorcio que me enamoró y A contracorriente que fue más de lo mismo pero ya no seguí con la serie.
    El aire que respira es que sabia que te iba a encantar vamos, estaba segura
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Los de Noe los leí hace mucho y recuerdo que me gustaron. El aire que respira lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! Vaya pues como ya sabes la saga de La Familia Boston ya la leí en su momento (en mal orden pero la leí jajajjaj) y El aire que respira la he descubierto gracias a ti, en cuanto leí tu reseña he echo lo posible por hacerme con ella y leerla y me ha encantado, vamos me la leí en dos tardes y me pareció genial, una historia dura pero que te llena de una manera increíble.
    También he leido En camas separadas de Laura Maqueda, pensé que era más chicle de lo que realmente es, o no es tan chicle como los que a mi me gustan y la verdad no tengo claro del todo de que te gustara pero bueno si algún día tienes la oportunidad igual lo lees y te gusta y Mi protector de Christian Martins, la verdad no me ha gustado, no era lo que esperaba y me lo lei a toda para terminarlo así que chascote y la verdad no creo que te guste la verdad.
    Y de momento eso es todo, si leo algo más ya sabes que lo iremos comentando, besitos y hasta el proximo post!!!!

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA