miércoles, 7 de marzo de 2018

Pecados Compriles Febrero.

¡Hola Amores!
¿Cómo estáis?

Hoy os traigo un nuevo post de compras. En esta ocasión os enseño las nuevas cosas que han llegado a mi vida, bien porque las hayas comprado o me las hayan enviado.
Vamos al lío que febrero ha sido un mes cargadito de moda y complementos.

Asos.

Top con sisas caídas y estampado de Guns and Roses.


Aunque a muchas les de coraje que gente que no escuchamos estos grupos o este tipo de música llevemos las camisetas, a mí me encanta el rollo que dan a los look, así que no dudé en comprármela. Costaba 24,99 € y ahora cuesta 5,99 €.

Camiseta de corte cuadrado y rayas divididas.  



Esta camiseta es de un tejido más gordito y creo que me debería de haber pedido una talla menos porque, aunque me molan las cosas anchas, esta me queda ya ancha de por sí y como estoy perdiendo peso no sé cómo me quedará cuando empiece a darle más uso. Las rayas son distintas del cuerpo a las mangas. Costaba 22,99 € y cuesta 9, 99 €.

Vestido estilo camiseta de efecto teñido anudado de Daisy Street Plus.


La verdad no es un vestido con el que me vea saliendo a la calle, pero si con el que estar en casa, ir a la playa o piscina o usarlo para dormir. Me esperaba un vestido de mucho menos calidad, pero como siempre tiene una buenísima calidad. Yo lo pillé con un código de descuento y me salió más barato de lo que está ahora, pero costaba 30,99 € y cuesta 9,99 €.

Camiseta en mezcla de tejidos con estampado USA.


Es tan larga que yo creo que como vestido puede servir. Aunque no sé si yo me atreveré con tanta transparencia por los lados. Costaba 24,99 € y ahora cuesta 7,49 € es de Asos curve y también la tenéis para chicas de menos talla de la 46.


Camiseta con estampado de lunares.



Si algo me apasiona son los lunares, si entro en una tienda y veo algo de lunares me tengo que ir flechada para él. Así que cuando vi esta camiseta de Asos Curve en novedades de la web no me pude resistir. La camiseta tiene la particularidad que cada parte tiene un color distinto. El fondo de toda la camiseta es azul, los lunares del cuerpo son en blanco, los de una manga son en rojo y las de otra en rosa. La camiseta cuesta 14,99 €. 

Diadema con nudo de flores.


Soy muy fan de los turbantes, pañuelos y diademas. Reconozco que las diademas son mucho más cómodos de poner, pero me veo mucho mejor con pañuelos. Cuesta 7,49 € y en Asos siempre tenéis una gran variedad de estilos y estampados.

Camiseta con insignias de la marca Coca Cola.



Llevo tiempo queriendo una camiseta blanca lisa con el logo de la marca pero sigo sin encontrarla. Y una fan de la Coca Cola no podía dejar esta camiseta atrás. Costaba 24,99 € y cuesta 5,99 €.

Gafas de sol con montura en azul de AJ Morgan.


Si a algo yo le doy mucho uso son a las gafas de sol, las utilizo todo el año ya que mis ojos no soportan la claridad. Y ya toca ir haciéndose con gafas nuevas. Costaban 28,99€ y cuestan 9,99 €.

Camiseta con estampado de cerezas.


Cuando vi el estampado de cerezas me encantó, ya que me recuerda mucho a mi infancia cuando mi abuela me sentaba en la encimera y me ponía las cerezas como pendientes. Y la camiseta me ha decepcionado un poco, las cerezas son de un tono clarito y me lo esperaba más intenso, la camiseta es súper fina cosa muy buena para el calor sevillano pero malísimo porque es ultra transparentosa. Sinceramente no la voy a descambiar pero tampoco es la repera, cuesta 12,49 €.

Aina Barcelona.

Anillo Ola.


Me encanta el mar y las olas tienen un significado muy especial para mí, por algo la llevo tatuado en mi piel así que llevo enamorada de este anillo desde que lo vi y por fin es mío. Flipé un poco cuando me llegó porque es muy finito pero muy resistente, para nada es esa plata que con solo mirarla se dobla, incluso la he apretado queriendo y nada súper duro como un anillo más grueso. Cuesta 16,00 €.

Tobillera.


No puede ser más preciosa esta tobillera, me encanta, me tiene enamorada. Cuesta 25,00 €.

Pendientes.



En una de mis conversaciones con Clara le comenté que iba detrás de unas argollas en las que colgara una luna o una cruz. Y fijaros por donde, ya tengo en mi poder las de la cruz y son preciosas. Cuesta 25,00 €.

H&M.

Chaqueta amarilla.


Tengo que dejar de seguir a “Agárrate que vienen curvas” , porque me hace pecar que da gusto. Sé que el amarillo no es mi color y también sé que la chaqueta no me cerrara en la vida, pero es que es tan mona que no la pude dejar en la tienda. Como he dicho la chaqueta no me cierra, es una talla 42 y yo tengo una 50 pero es muy grande. En realidad me está perfecta de todos lados, lo único es que no me cierra y como siempre las llevo abierta no había excusas o no me las quise poner para traérmela a casa. Cuesta 19,99 €.


Camiseta básica.



Este tipo de camiseta me gusta mucho por la caída que tienen. Cuesta 9,99€.

Camiseta con estampado.



El amor gana y evidentemente con ese mensaje tenía que venirse conmigo. Cuesta 9,99€.

Kiabi.

Blazer roja.



Este tipo de chaquetas las uso mucho y creo que para primavera le voy a dar mucho uso. Cuesta 29,00 €.

Chaqueta vaquera.


Llevo tiempo queriendo una chaqueta vaquera, porque las que tengo tienen estampados y rotos y no me pega con todo tipo de ropa. Esta es lisa y aunque no es del estilo de las que más me gusta si es la que mejor me venia de precio, ya que las otras son bastante caritas y muy parecidas a las que ya tengo. Cuesta 25,00 €.

Pues estas han sido mis compras de Febrero ¿Y vosotros en que habéis pecado?

No sé si seguirán estando todas las prendas ya que algunas son de rebajas y no sé si seguirán estando, por eso es importante que me sigáis por Instagram  y 21 Buttons , ya que allí las enseño desde el primer momento en que me llegan o las compro. Y si estáis interesadas en alguna prenda todas toditas todas las tenéis etiquetadas en mi perfil de 21 Buttons.


Besos XL. 

Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Vayaaaa que de cositas has comprado y como molan!!!! La tobillera me tiene loca de amor jajajja y la ropa me mola toda mucho pero en especial la de lunales de colores. Yo me compré el mes pasado unos pitillos rojos y una camisetita de mickey (rebajas del chino ya sabes mi plan de ahorro). Pues nada deseosa de conocer tus proximas compras!!! BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras. Mis favoritas son la blazer roja, la cazadora vaquera y, por supuesto, la camiseta de los Guns n Roses porque es uno de mis grupos prefepreferidos

    ResponderEliminar
  3. Ostras me encantan las camisetas todas y tu por supuesto que siempre estás guapa y sexy, me encantan tus fotos, eso ya te lo he dicho muchas veces.
    ¡Maquillaje! te ha faltado.. fatal fatal jajajaja
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me han encantado tus compras. La chaqueta amarilla es preciosa, la blazer también y la cazadora vaquera también. Muy buenas compras y a buen precio. Besitosss

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA