viernes, 4 de mayo de 2018

Compras Abril.


¡Hola Amores!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un post de compras, en el título pone que son las compras de Abril pero son de varios meses. Aunque a este post le podríamos llamar “el mes de la lencería”, ya que he pecado bastante con este tipo de prenda. Esta vez no solo he pecado en Asos sino en más tiendas. Como siempre los enlaces a las prendas lo tendréis en mi perfil de 21 Buttons.
El post se presenta largo así que poneos cómodas.

Stradivarius.

Cuando en un stories de @mamaquieroserbloggera  vi estas prendas dije “como las vea de mi talla me tengo que hacer con alguna”, me encantaron. Ambas camisetas son de una colección de Frida Kalhlo.

Camisetas a Besos.


No puede ser más mona esta camiseta, me encanta. Me la pillé en la talla L que es la talla más grande, es cortita y de corte oversize. No me está muy amplia, pero tampoco muy chica. La camiseta cuesta 15,99 €.

Vive la vida.



Cuando vi esa camiseta negra con esos bordados tan mexicanos y esa frase dije es mía sí o sí. Al igual que la otra es una talla L, me queda cortita y no muy amplia, pero bueno me encantó. La camiseta cuesta 15,99 €.

Aunque ambas camisetas me encantan, hay un detalle que hace que me gusten menos. Desde que soy una chica XL y me tengo que comprar la ropa en tiendas online, no me he encontrado jamás por la calle a nadie que vaya igual vestida que yo y estas camisetas se las ha comprado todo el mundo, así que eso de ir por la calle y poderme encontrar a alguien con la misma camiseta que yo no me mola nada.

Asos.

Top sin mangas.


Un top de estos básicos, pero a los que se le saca mucho uso. Me compré una talla 48 y me viene un poco sueltecito, así que una talla menos también me hubiera servido. Cuesta 8,49 €.

Camiseta Delicious.


Aunque el gris no es un color muy veraniego, a mí no me disgusta vestir de colores oscuros en primavera-verano. Me compré una talla 48 y cuesta 12,99 €.

Camiseta de lunares.





Soy muy fan de los lunares y creo que el amarillo no es un color que me favorezca, pero después de verla y verla por la web me la compré. Es una talla 48 y me costó 9,99 €



Camiseta Mi Amore.





Simplemente fue amor a primera vista y nada más cobré me la compré. Es una talla 48 y cuesta 15,99.

Camiseta negra lunares y rayas.



Me encantó la combinación de rayas y lunares. Me compré una talla 48 y cuesta 20,99 €.

Vaqueros Lunares.



Cuando lo vi le dije a mi prima ese pantalón tiene que ser mío. En un principio compré una talla 48 ya que vi que eran elásticos y es la talla que estoy usando últimamente, pero no me pasaban la rodilla, así que lo descambié y me pillé uno de la talla 52. Y me costaron 36,99 €, aunque creo que ahora están rebajados.

Brutal Zapas.

Tengo un problema y es que no tengo zapatos para salir, pero no paro de comprarme botines (Que aquí en Sevilla son botines). Y mi recompensa en 21 Buttons la tuve que emplear en un par de botines.

Puma Blaze Of Glory Soft.


No tengo botines de este color así que es una buena compra. Son una talla 39 y me costaron 32,98€.

Asics Gel Lyte V Gs.


Son súper mega cómodos y en semana santa les he dado muchísimo uso. Son una talla 39 y me costaron 32,98€.

La reudote.

Cuando descubrí que verdadera talla tenía de sujetador me empezaron a parecer más cómodos, pero no llegaba a encontrar un sujetador que fuera bonito, cómodo, quedara bien y fuera económico.

Hace un año me aventuré a pedir unos sujetadores en esta web y compré el mismo modelo que hoy os enseño. Es lo más cómodo que os podáis imaginar, por lo menos para mí, es como no llevar nada ni lo noto y me gusta mucho la forma que da al pecho. Desde entonces me los he ido comprando en todos los colores, por muy feo que fuera el color, pero hace un par de meses que no aparecían en la web y casi me da un ataque. Así que cuando vi que estaban de nuevo me hice con un montón.

Algunos los pillé con oferta, así que mejor que mejor.




En blanco me pillé dos y me costaron cada uno 12, 44 €.



En negro también me compré dos Y me costaron cada uno 12,44€.





Este color si no fuera por el modelo que es no lo hubiese comprado. De este compré uno y cuesta 9,33 €.


Y este en rojo me costó 9,33 €.

Forever 21.

El año pasado esperando me quedé sin ningún bikini que me gustara, así que este año me he dado prisa.



Sé que el color es tan piel que no es muy favorecedor, pero el modelo me gusta mucho. Me compré una talla X2 la parte de abajo sale por 24,00€ y la parte de arriba 20 €. Ser XL es amargante por el precio que tiene la ropa.

Kiabi.


Fui a Kiabi buscando sujetadores sin aros y que fueran más bonitos que los deportivos. El día que fui fue un caos porque había un 3x2 en productos seleccionados, yo no lo sabía y acabé pillando cosas iguales pero en distinta talla y color para que me salieran gratis.




Este fue de los que me compré en dos colores, uno en un tono como hueso y este verde. Os enseño el verde porque es con el único con el que tengo foto. De de 10 € esta ahora mismo a 6 €. Yo llevo una talla XL.



De estos me compré varios tanto en el mismo color como en distinta talla. Lo más bonito que tiene es la espalda, no os digo tallas ni precios porque ya están agotados, pero hay unos muy parecidos por 12,00 € y estoy segura que me haré con alguno.





Me compré también uno en color coral, pero también está agotado y como no tengo foto de él ahora mismo pues no la dejo aquí, pero lo veréis por redes sociales y si en algún momento vuelve a estar disponible os aviso.


Pues esto ha sido todo por este mes, espero empezar a subirlos dentro del mes en el que los compro para que podáis conseguir la ropa si os gusta, pero siempre las subo por redes sociales antes así que os animo a seguirme por Instagram para que no os perdáis nada. Y os vuelvo a recordar que por mi perfil de 21 Buttons tenéis las prendas etiquetadas.


Besos XL. 


Image and video hosting by TinyPic
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. La bellez ade los sostenes es que me has dejado.... la verdad es que ya quisiera poder usar de estos, voy a ver si hay de mi talla
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Que linda la ropa interior y el bikini me encanta.

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA