jueves, 22 de noviembre de 2018

Joy on Kehel + SORTEO.


¡Hola amores!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien.





Hoy vengo a contaros algo distinto, pero es algo que me apetece compartir con vosotros.
Hace unas semanas me llegó un mensaje por Instagram donde una empresa me proponía una colaboración para que probara sus innovadoras bolas chinas.  Siendo sincera, yo ya las había visto por redes y me habían llamado mucho la atención porque me parecían muy novedosas.












Desde muy pequeña me enseñaros a hacer los ejercicios de Kegel, ya que nací con un problema en un riñón y me servía para controlar el tema de la orina. Para las que no sepáis los que son los movimientos Kegel es como fingir que tienes que orinar y luego contenerse, relajas y aprietas los músculos vaginales. En un principio tenía tal rutina que lo hacía constantemente sin darme cuenta de que lo estaba haciendo. Una vez ya sana como que esa rutina la dejé de hacer, así que ya siendo más grandecita decidí comprarme unas bolas chinas, tengo varías y la verdad que nunca llegué a usarlas de manera asidua, me daban pereza y siendo sincera me daban un poquito de asquete, ya que por mucho que desinfectara la bola esa cuerda casi desde el primer uso coge un color nada apetecible de usar. Probé con unas que fueran de otro material y que así no llevara ese cochino hilo, pero el tacto tampoco me convencía. Y ahora llegaron a mi vida las Joy on Kehel y aunque solo llevo una semana usándolas creo que estas han llegado para quedarse.


Al contrario que el resto estas bolas chinas Joy on Kehel tienen un tacto super agradable y es que están hechas de silicona de grado alimenticio (Que ni idea de lo que es pero eso pone en su web) y libres de sulfatos, supongo que es lo que hace que sean tan suaves y confortables. Son resistentes al agua, inalámbricas y recargables con lo cual es perfecto por no depender de si en ese momento tenemos pilas o no en casa.



Aunque creemos que ya todo el mundo conoce lo que son las bolas chinas no es así. Hay mucha gente que piensa que es un juguete erótico y más bien sería algo terapéutico ya que es un ejercitador de suelo pélvico, pero oye hay muchas personas que lo utilizan como juegos preliminares antes de el sexo y me parece maravilloso, pero que no haya dudas de que las bolas chinas son para ejercer los músculos vaginales.  Y luego existe el debate de no tengo cierta edad, no tengo perdidas de orinas (Aunque que tire la primera piedra quien no haya estornudado, tosido o reído y se le haya escapado unas gotas de pis) o aun no he sido madre. Para usar las bolas chinas no hace falta tener ni cierta edad, ni ciertos antecedentes como para determinar si usarlas o no. No soy ninguna experta pero he leído, escuchado y hablado sobre los beneficios que tiene usar las bolas chinas y puedo hablar también por cómo me ha ido a mí que ni tengo muchos años (aunque ya van 32), ni tengo ni he tenido grandes pérdidas de orina ni he sido madre. Como he dicho no soy una experta, pero tener unos tonificados músculos vaginales seguramente hará que en un futuro no tengas las temidas perdidas de orina. Dicen que es muy bueno para prepararse tanto para el parto como para el posparto. Pueden ayudar a tener mejores relaciones sexuales y en mi caso, que no sé si será en todos, me ayuda a tener una mejor lubricación. Ayuda a la recuperación de operaciones ginecológicas o prevenir un prolapso. Como podéis ver usar bolas chinas no depende ni de tu edad, ni de si has sido madre o no, ni de si tienes una vida sexual activa o si aun no te has iniciado en el sexo, las bolas chinas es algo que toda mujer debería de tener.


Lo mejor de estas bolas no es solo el tacto tan sedoso que tienen si no que vienen con un entrenador personal. Y vosotros estaréis pensando que las bolas chinas vienen acompañadas con un señor de casi dos metros, con unos buenos brazos y unas espaldas muy anchas pero siento desilusionaros. Es una app donde podrás meter tus datos, tienes varias rutinas de ejercicio, unas estadísticas donde puedes ir viendo cómo va tu progreso y que a mi particularmente me encanta, porque así es algo que ves y te vas motivando a seguir y para terminar tienes la sala de masaje donde podrás elegir entre cuatro tipo de masajes: constante, ola, intermitente y crescendo, vamos como si te quieres poner los cuatro. También puedes elegir la intensidad y así relajar tus músculos.

Creo que no me olvido nada, la verdad es que las llevo usando desde que me llegaron y me gustan mucho y es un producto que recomiendo. Ojalá os pudiera regalar una a cada una de vosotras, pero me es un poco complicado debido a mi pobreza a no ser que me toque la lotería, pero si queréis pasaros por mi Instagram que estoy sorteando una y los pasos a seguir son muy sencillos.



Besos XL.



Image and video hosting by TinyPic





¡Comparte con el mundo!

3 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA