miércoles, 7 de noviembre de 2018

¿Y tú qué harías por…? De Lena Valenti.


Hay decisiones que marcan a fuego, y perdones que se venden muy caros. Los errores siempre dan paso o a una reconciliación o a un final. Un matrimonio sin rumbo. Una mujer en rebeldía. Un hombre que lo cambió todo. Uno siempre valora lo que tiene cuando ya lo ha perdido. ¿Y tú qué harías por...?

Image and video hosting by TinyPic


Me encuentro ante un dilema de los grandes y es que entre que ya no soy la que era haciendo “reseñas” y que este libro es un poco complicado hablar de él sin decir nada, me va a resultar bastante difícil.

Antes que nada deciros que ¿Y tú qué harías por…? Es la segunda y ultima parte de esta bilogía así que si no has leído ¿Y tú qué harías si…? huir de aquí para que no os encontréis ningún spoiler.



Olivia se enfrenta a las consecuencias de su infidelidad. Cuando todo el pastel se descubre, Olivia necesita desaparecer por un tiempo, pensar en los últimos acontecimientos que han pasado en su vida y las consecuencias que traerá su infidelidad. Después de su retiro de dos semanas y volver a su vida el mundo se le cae encima, su casa está fría y vacía sin su marido.  Zac se ha convertido en un escritor súper conocido, aunque la gente no sepa que él es el autor del nuevo best seller. La vida de Zac ha cambiado mucho, ya no necesita una persona que lo “mantenga” ya que su cuenta corriente se ha inflado bastante gracias al éxito de su libro, podríamos decir que el sueño de Zac se hizo realidad, su libro ha sido publicado, pero su sueño no es completo ya que no tiene a quien más quiere a su lado para poder celebrar su éxito. Para Zac es 
imposible olvidar la traición de su mujer y por ese motivo no duda a la hora de darle donde más le duele a Olivia, aunque con esos actos él también salga lastimado. ¿Serán capaces de Olvidar sus traiciones y su pasado para poder continuar con su matrimonio? ¿O sus actos no podrán ser olvidados y pondrán punto y final a su historia de amor? 




Con esta historia me ha pasado igual que con el anterior, me enganchó tanto que me lo leí también en un día.

Con este libro me he dado cuenta de que, como os dije en la primera, yo tenía razón y Olivia no había sido la mujer compresiva que ella decía ser. Y
es que Zac solo la necesitaba como amiga y mujer, no una banquera. Y Olivia solo necesitaba que la mimaran. Y es que a estos dos los que les faltó fue comunicación y en vez de buscar culpas y culpables sentarse y decirse como se sentían.  Cuando la comunicación falla y no decimos lo que verdaderamente sentimos, todo se va a la mierda y eso es lo que les pasó a Olivia y Zac.

Al contrario que en el primer libro, en esta parte de la historia conocemos mucho más a Zac y tengo que decir que a mi particularmente él me ha encantado.

Pues por esta vez voy a ser breve porque no me fio de contar lo que no debo. El libro me ha encantado y la pluma de la autora, como ya os he dicho en otras ocasiones, me gusta mucho. Espero encontrar entre sus libros publicados más libros de mi estilo y así poder seguir leyéndola.



Recordad: amad y cuidad lo que tenéis, antes de que la vida os enseñe a amar lo que perdisteis.


Image and video hosting by TinyPic




¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

  1. Hola corazón.
    Solo te vengo a dar un achuchón, que no he leído la primera parte.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA