sábado, 22 de febrero de 2014

Fue un beso tonto- Megan Maxwell.



Autora: MeganMaxwell.
Titulo: Fue un beso tonto.
Año de edición: 2.010
Editorial: Versatil.
Páginas: 438.

Sinopsis:

Dos chicas de un barrio madrileño que son policías y dos médicos escoceses adinerados que se conocen después de un operativo especial. Si a eso le añadimos, una madre estirada que se cree Dios vestida de Chanel y una abuela con su mejor amiga que son la caña, ya tenemos el cóctel perfecto para divertirnos. Fue un beso tonto es una mezcla de pasión, amor, celos, traiciones, risas, misiones encubiertas y mucho más.

Mi opinión:

Olga y Clara están de vacaciones en Ibiza su isla favorita, se lo están pasando bomba en sus vacaciones con dos italianos. Cuando ponen fin a sus días de relax, en el aeropuerto se les acerca una gitana para leerle las manos, pero todo lo que dice se lo toman a broma. Tendrá razón la gitana y estas ¿Serán sus ultimas navidades solteras y sin hijos?.

En un operativo policial conocerán a Alex y Oscar alias Doctor Pichon y Doctor Payaso. ¿Tendrán algo que ver estos doctores en la vida de las inspectoras?.

Si, Megan soy una de esas que se a enganchado a esta novela. Me gusto bastante y es que quien no se lo pasa bien con dos pedazos de doctores como ellos. Como siempre las personajes femeninas de la novela tienen carácter y es que eso me encanta, y ya si a la historia le sumamos a Maruja limón, vecina de Superwoman y Pepa, su abuela, las risas están aseguradas.

Os la recomiendo.
Saludos...

Puntuación:



Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho.

¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA