viernes, 14 de febrero de 2014

Sin miedo a nada de Anna Casanovas.



Autor: Anna Casanovas.
Titulo: Sin miedo a nada (Saga: malditos bastardos 01)
Año de edición: 2013
Editorial: Planeta.
Páginas: 320

Sinopsis:

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor.



Mi opinión:

Alejandro es el guitarrista de un grupo de rock muy conocido, que después de un accidente de trafico por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas le dan dos opciones, la primera entran en la cárcel y la segunda entrar en una clínica para trataste de sus adiciones (aunque según el no tienen ninguna adición), pero por no entrar en la cárcel prefiere ir a la clínica.

Allí conocerá a Miranda la nutricionista del centro y aparte la que se encargara de su caso. Su relación en principio no sera muy buena, ya que él lo primero que le propones es tener sexo en el sofá de su consulta. Pero una noche cuando el iba a huir de la clínica ve a Miranda entrando en el gimnasio y tras una conversación allí, decide cambiar de opinión y entierran el hacha de guerra.

Ella le ayudara con la rehabilitación de su mano y a superar sus adiciones, eso y sus llamadas nocturnas, los hace estar más unidos y esa amistad los acercara tanto que empezaran una relación.

Al principio los dos se preguntaran muchas cosas por que ninguno de los dos están acostumbrados a tener una relación, pero poco a poco se volverán inseparables. Hasta que Alejandro tiene que volver a su trabajo, a su vida, a su mundo, mundo en el que Miranda no se ve incluida. Empezaran a verse menos, a hablar menos hasta que Alejandro en un rueda de prensa hace unas declaraciones que a Miranda le rompen el corazón.

¿Sera capaz de olvidar Miranda las declaraciones de Alejandro?
¿Lo perdonara?
Para saber eso solo tienes que leer este magnifico libro
Saludos.

Tengo que decir que es el primer libro que leo de esta autora y me gustó mucho. Me parece magnifico con el respeto que trata un tema tan fuerte como son las adiciones.

Una frase que me encanto de este libro es:

Te siento en mis pulmones cuando respiro, en mis labios cuando te beso, en mis sueños cuando me duermo, te siento en mi alma y no quiero perderte.


Puntuación:



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA