domingo, 31 de agosto de 2014

#11 Compritas...



Tenia que reponer mi ya conocida repisa del baño y como no podía ser de otra manera hice un pedido a mi web de maquillaje preferida si estoy hablando de Maquillalia...



Fue a la primera web que me anime a comprar por intenet, y sigo siendo fiel a ella y es que me encantan, son muy agradables, siempre contestan a cualquier duda, tienen una rapidez en entregar los paquetes que a mi me dejan alucinada y otra de las cosas que más me gusta es que saben tratar a los clientes (hablo en mi caso y por lo que leo y escucho a todas nos pasa lo mismo) siempre tienen algún detalle en cada pedido y eso es de agradecer.

Y es que no sabéis el placer que me dio recibir el esperado paquete, el día en que llego tuve uno de estos días pesados de curro que parece que nunca avanza el reloj, y es que trabajar desde el medio día hasta las doce de la noche se suele hacer pesado a mi ese día se me estaba haciendo el doble, vamos que llegue a casa sin ganas de nada, pero cuando vi que había llegado el paquete me puse como una niña el día de reyes...



Como siempre todo llego en prefecto estado.


Pues este pedido casi todo son cosas para reponer, que algunas cosas me hacían bastante falta, aunque he pecado con algunas cositas de esa marca polaca que me crea adición, si hablo de Ziaja.




Y vamos a empezar por los geles de baño...



Champú y gel de baño para niños helado de galleta y vainilla.
Contiene D-panthenol producto muy suave de dos funciones, mantiene equilibrada la hidritación natural de la piel y hace buena espuma. Elaborado con ingredientes vegetales de la mayor calidad. Limpia de una forma muy suave, hidrata y protege el cabello y la piel de los niños. Ayuda a desenredar el cabello y lo deja suave y fácil de peinar.


Nunca lo he usado como champú, solo como gel y me encanta (ya sabréis que es uno de mis preferidos). El olor es de vicio, me chifla que haga tanta espumita y me deja el piel muy hidratada.

Jabón cremoso de baño de manteca de naranja.
Contiene manteca de Naranja, Coco-glucósido, D-panthenol. Lubrica suavemente y visiblemente suaviza la piel. Hidrata intensamente y cuida el pH fisiológico de la piel.


Este también era para reponer que se me había acabado hace como un mes y lo echaba mucho de menos. Toda la gama de naranja, o lo que he probado que es el gel, la manteca y el peeling me a gustado, y el peeling me dejo con la boca abierta, es mi preferido desde que lo probé dije adiós a los demás que tenia. El jabón me encanta es hidratante y me gusta mucho la sensanción que me deja en la piel, y lo más sorprenderte es que yo pensaba que el olor a naranja no iba mucho conmigo y ahora no puedo vivir sin este gel...

Gel de baño y ducha para niños Chicle.
Hace mucha espuma. No reseca la piel y no provoca irritaciones.



Ya lo sé la niñez la deje hace mucho y se que soy muy grandesita, pero había visto a mucha gente recomendarlo y decir que el olor es flipante. Siempre que compré, nunca me decidí por él, creía que iba a ser muy empalagoso. Y andaba yo metiendo cositas en el carrito y lo vi, y me dije Lorena ahora que solo nos rodea lo verde que hasta pensamos en verde (si no sabes de lo que te hablo, pincha aquí) vamos a darnos un capricho y por lo menos que las duchas sean con olor a dulce. Y no me resistí fue abrir el paquete y llevármelo a la ducha... Y madre mía como huele...

Pues señoras y señores vamos pa los pelos...


Champú con extracto de Aloe vera para cabello seco.
Limpia suavemente, suaviza e hidrata el cabello. Facilita el peinado y cepillado. Previene las puntas abiertas.


También es para reponer y tambiennn lo echaba muchooo de menosss. Simplemente me encanta, me desenreda el pelo de maravilla cuando lo uso hay veces que me puedo permitir el lujo de no usar mascarilla.


Champú de manteca de cacao.
Limpia con delicadeza el pelo y cuero cabelludo. Humedece eficazmente y previene la sequedad. Da brillo al cabello opaco y dañado. mejora su condición y hace que el cabello recupere su aspecto sano. Al alisar las cutículas del pelo, reduce la pérdida de color del cabello.
Mascarilla para el cabello de manteca de cacao.
Alisa perfectamente la estructura dañada del cabello. regenera profundamente sin cargar excesivamente el pelo. Previene la fragilidad y las puntas quebradizas.



Todavía no os puedo hablar de esta linea ya que no la he probado, tiene muy pero que muy buena pinta y he escuchado muy buenas criticas sobre estos productos. Ya os iré contando a medida que lo vaya usando, de momento solo puedo decir que huele muy bien.


Y ahora vamos a por la cara...

De esta gama he comprado una cosa para reponer y otra para probarla...



Tónico facial de pepino.
Especial para piel grasa, mixta y normal.
Tónico sin alcohol para cuidado diario para el rostro y el cuello.
Limpia la piel con suavidad y cierra los poros.
Tiene propiedades calmantes, hidrata y aclara la complexión.
Prepara la piel para el tratamiento cosmético adicional.


Aun no lo he probado, ya os iré contando...


Crema facial de pepino.
Piel grasa, mixta y normal.
Hidrata profundamente y calma las irritaciones de la piel.
Estabiliza la función de glándulas sebáceas.
Suaviza, alisa la tez y nutre la piel.
Visiblemente aclara la complexión y mejora su tono.




Y esta si es para reponer, la acabe hace como dos semanas y mientras he utilizado una que no me gusta nada, me gusta no me salen brillos cuando la llevo puesta y no me reseca nada. Es de mis cremas faciales preferidas.


Línea Manuka tree purifying.


Aún no os puedo dar un veredicto, ya que solo la llevo usando dos días, pero me esta gustando bastante. Y aunque sea muy pesada huele muy bien.




Gel limpiador Manuka Tree.
Limpia perfectamente la piel. Calma irritaciones y rojeces. Hidrata y suaviza la epidermis. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores. Sin jabón




Tónico facial astringente Manuka Tree.
Limpia la piel y elimina el maquillaje. Reduce los poros dilatados. Contiene ácidos orgánicos con actividad exfoliante. Ayuda a calmar las lesiones de acné. Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.




Pasta exfoliante Manuka Tree.
Reduce eficazmente las imperfecciones.
Previene la formación de puntos negros.
Tiene propiedades astringentes y exfoliantes.
Desbloquea los poros, reduce el exceso de sebo.
Prepara la piel para tratamientos cosméticos posteriores.





Aun no la he usado, cuando la utilice os iré contando.

Como ya he dicho me da muy buenas sensaciones esta línea, creo que caeré con las cremas y un gran punto a favor del tónico y del gel es que traen dispensador...

Desmaquillador de ojos bifásico.
Desmaquillador de ojos bifásico para remover los maquillajes resistentes al agua.
Apto para usuarios de lentes de contacto.
Oftalmológicamente comprobado.
Sin perfume.


Había escuchado hablar muy bien de este desmaquillante y de momento me esta gustando.

Y ahora tiramos otra vez para el body...

Vuelvo a repetir para la que leísteis el post de cambio de hábitos entenderéis esta compra. Nunca me he fiado nada de estas cremas, y para las que las usáis pensando que son milagrosas siento deciros que no. Pero ahora traigo la mente pensando en positivo, como estoy comiendo sano y haciendo poco pero algo de ejercicio he decidido probar con este tipo de cremas, haber si hacen efecto.

Aceite de masaje anticelulítico.
Mejora la microcirculación. Reduce los síntomas de celulitis. Hace que la epidermis se vuelva más firme, flexible y lisa. Garantiza una cómoda aplicación del tratamiento de masaje. No mancha la ropa interior y es de uso eficaz. Posee una composición aromática energizante de naranja.




No lo he usado aún. Pero huele muy bien.

Y de la línea Slim...




Slim loción corporal adelgazante.
Proporciona una actividad adelgazante eficaz en las áreas propensas a la celulitis y a la acumulación de grasas.
Reduce la sensación de piernas cansadas.
Previene la acumulación de células grasas.
Reduce la celulitis y reafirma la piel Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.
Tiene propiedades antiinflamatorias y actúa contra la hinchazón.



Slim reductor de estrías.
Aclara y reduce visiblemente las marcas de estrías: las rosadas y las permanentes.
Reduce la celuliitis y reafirma la piel.
Estimula la síntesis de colágeno y elastina.
Acelera la regeneración de la epidermis.
Fortalece la estructura intercelular.
Recomendada también para después del embarazo.




No he probado ninguna de las dos cosas, ya que tengo otra abierta y quiero gastarla, me da buena espina esta linea. Y lo que más me gusta es el olor y os explico hace poco me compre una crema que venia de regalo con otra más, vamos que acabe con dos botes enormes de crema antiestria, y solo la he usado dos veces por culpa del olor, no lo soporto, me huele a la comida que se les da a los pescaditos, así que a esta creo que les voy a dar más uso...

Y por ultimo compre una prebase de sombras de la marca zoeva. La prebase me gusta y la tenia para reponer de hace bastante tiempo, pero tenia otra que quería acabar y como yo en verano no me suelo maquillar, pues he ido esperando. De esta marca os recomiendo que probéis de todo, a mi me gusta todo lo que he ido probando tanto brochas (que son de mis preferidas), como sombras, colores, labiales...




Y como en esta empresa son tan detallista, me vino esta cucada de bolsa.




Y dentro traiga un rimel.


Un iluminador.




Y sombritas de ojos, que por cierto nunca había probado esta marca, y me a sorprendido bastante, pigmentan muy bien.






Y ya se me olvidaba, las chuche la cual no pude hacer foto, ya que cayeron en manos de gente muy golosa...

Como siempre Maquillalia un excelente servicio, muchas gracias por los regalitos.
Pero el punto negativo como no podía ser de otra manera se lo lleva la empresa de mensajería. Soy masoquista, siempre tengo problemas con esas empresa, y sigo pidiendo que me la traigan ellos, pero ya se acabo, me ponen enferma. Me mandaron un mensaje diciéndome el día en que llegaba mi pedido, pedí mi día libre para poder estar en casa, y para no variar no vinieron, al día siguiente llame y me dijeron que la culpa de que no estuviera en mi casa el paquete lo tenia la empresa a la que había pedido, vamos a Maquillalia, por no poner mi dirección completa, y le dije que me lo entregaran ese día, primero me dijeron que no y después que si y por una vez cumplieron su palabra. Lo gracioso es que puse tres números de teléfonos y si mi dirección no venia bien podían haber llamado para pregunta, o es que esperan a que una vez más yo tenga que ir a su empresa a recoger el paquete, ya que son unos incompetentes y no consiguen entregar los paquetes en la fecha acordada, pero lo que más gracia me hizo fue que cuando llego el paquete tanto en la pegatina de fuera, como en los papeles de dentro mi dirección esta perfectamente escrita.

Aun así seguire comprando en esta empresa ya que ellos no tienen culpa, pero cambiare de empresa de mensajería.

Uff que post más largo.

Espero que os guste no olvidéis haceros seguidores del blog y comentar...

Web de Maquillalia: http://www.maquillalia.com/


Besos...
¡Comparte con el mundo!

2 comentarios:

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA