domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña: Desnuda de Raine Miller...



Autor: Raine Miller.
Titulo: Desnuda. (Primer libro de la trilogía Blackstone) 
Año de edición: 2013
Editorial: Suma.
Páginas: 224

Sinopsis:

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?


Mi opinión:

Tengo esta trilogía pendiente desde hace mucho tiempo, pero siempre la iba aplazando. Pero en un foro estaban hablando que el personaje masculino de esta novela estaba inspirado en David Gandy (Dios, que bueno esta ese hombre) así que me acorde que los tenia como lectura pendiente y me puse con su lectura.

Desnuda es el primer titulo de la trilogía, lo sigue Todo o nada y Sorprendida.

La primera novela viene narrada de la mano de Brynne, en diferencia de lo que encontramos en otras novelas del mismo genero, en este la que trae fantasmas del pasado es ella (aunque dejan caer que él también tiene problemas), en este libro no descubriremos que es lo que le pasa a Brynne, tendremos que esperar a seguir leyendo los siguientes.


Es una novela muy cortita, aquí no hay nada de paginas ni capítulos de relleno, y aunque eso gusta, porque hay veces que meten relleno para aburrir, en mi opinión en este libro todo pasa muy rápido, todo va demasiado rápido, me gustaría encontrar algo más. 

Me a gustado, esta bien pero me falta algo que espero encontrar en los siguientes

libros...

Lo habéis leído, que os a parecido?? 



Puntuación:




Puedes hacerte seguidor de este blog pinchando en el botón “ PARTICIPAR EN ESTE SITIO” que esta en el lateral derecho. O podéis dejar un comentario con vuestras opiniones.

Saludos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA