viernes, 29 de agosto de 2014

¿¿Que me pasa??



Pues aquí estoy, respondiendo a los que me habéis preguntado. Y es que sois muy inteligentes...

Os explico, porque no todos sabréis a lo que me refiero, por las redes sociales (los que no me seguís, no se a que estáis esperando) os habéis dado cuenta que ando muy parada con la lectura. Y me habéis preguntado, así contesto por aquí y nos enteramos todos, si se me fue alguien y no le conteste perdonarme, y me gustaría saber si por estos lugares hay a alguien más que le pasa.


Veréis a los que estáis desde aquí desde el principio sabréis que yo empece a leer hacer como dos años, y desde entonces no he parado. Terminaba uno y empezaba otro. Y desde que abrí el blog iba más acelerada con la lectura que antes, tengo poco tiempo y el poco que tenia era leer, leer para asi escribir las reseñas pronto.

Y creo que eso ha sido unos de los motivos por lo que he necesitado hacer un parón, tanta lectura seguida, necesitaba desconectar un poco y otros de los motivos es que me leí unas novelas que tanto me han enganchado, gustado y enamorado... que cada vez que leía otra tenia trozos en la mente de las otras novelas.

Así que la solución a sido dejar de leer durante un tiempo, y ahora a retomar la lectura ya hemos echo las paces... y de todo esto he sacado que de un libro a otro tiene que pasar un tiempo,y reflexionar sobre lo que acabo de leer y así poderme centrarme bien en la nueva historia...

Pues ya sabéis lo que me pasaba...

Os ha pasado alguna vez??



Besos...



¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA