lunes, 29 de septiembre de 2014

5º Semana de Mi Gran Reto...




Pues esta semana me siento happy y eso que no se todavía los resultados, pero antes de continuar quiero aclarar unas cosas, NO estoy a DIETA, simplemente he cambiado mis hábitos como ya os conté en el primer post.

Así que una vez aclarado que no estoy a dieta, si no que tengo un nuevo estilo de vida, vamos a continuar.


Rutina Facial...

No estoy segura si la semana pasado os comente lo que me estaba pasando, me estaban saliendo uno parches rojos y con un poquito de escamacion por la nariz y varias zonas de la cara. Y creo que es debido a lo que estaba usando como rutina facial.

El caso es que en un principio todo lo que estaba usando me iba muy bien, pero de buenas a primeras me empezó a salir eso. Decidí que por unos días iba a dejar de usar lo que estaba usando y se me han quitado completamente, así que tiene que ser de esos productos. Creo que tiene que ser del limpiador y el tónico ya que las crema de pepino la llevo usando desde hace un año y nunca me ha pasado nada.

La rutina actual que estoy llevando es, limpiador estoy usando un gel de glicerina, tónico de pepino de Ziaja, como crema estoy usando solo la de leche de cabra y como contorno de ojo sigo usando el mismo.

Estoy esperando que me llegue unas cositas que encargue en mi farmacia y voy a volver a mi antigua rutina facial.

No me he querido hacer nada como rutina especial, por que los manchas rojas me molestaban mucho y no me quería toquetear mucho la cara.



Cuidado Corporal...


Sigo con el mismo tratamiento de Ziaja, me exfolio el cuerpo una vez a la semana ya que dicen que hay que tenerlo bien exfoliado para que las cremas hagan mejor su efecto. Voy a intentar comprarme un guante para la ducha, para así tener mejor exfoliado el cuerpo y obtener más resultados, pero ya sabéis que no me gustan mucho esas cosas.




Alimentación...


Pues como estas ultimas semanas me he portado muy bien. Y es que estoy echa una campeona, ya llegan a merendar a casa y ponen una mesa llena de dulces y yo me como mi fruta tan tranquila y sin ningún tipo de tentación.

Pero como ya os he dicho antes solo he cambiado mis hábitos, nada de dietas, para mi una dieta es sustituir algunos tipos de alimentos, hasta que obtienes el peso deseado y una vez que llegas a el, que pasa, que comes esa pasta que estabas deseando de comer, o esos dulces, Entonces vuelves a pesar lo mismo que cuando empezaste. 

Yo no quiero eso, ya que me ha pasado muchas veces, así que os voy a explicar un poco como lo hago. Como de todo, verduras, carnes, pescados, legumbres y frutas que estoy empezando ahora, yo el pan no lo tomo integral, me gusta y el de molde lo suelo tomar integral, pero como no me suele sentar muy bien en el estomago lo tomo normal, no uso ni sacarinas ni nada de eso, en la leche tomo azúcar. La bebida en casa y en la calle la tomo light, pero los días que tengo turno partido suelo tomar bebida con azúcar tipo coca cola o cualquier otro refresco, os cuento yo tengo la azúcar tirando a baja y de vez en cuando tengo que tomar cositas con azúcar, y los día que tengo turnos largos lo necesito, por que me da vueltas todo.

Os dejo fotitos de algunos de los menús que he tomado durante la semana.




Os recomiendo que veáis un programa llamado la bascula de canal sur. Yo lo sigo desde la primera temporada, pero este año que estoy con Mi Gran Reto, me esta sirviendo para aprender muchas cosas y sobre todo para motivarme. Para las que no seáis del sur, ni de España lo podéis seguir por internet. Os dejo el enlace por si os interesa http://alacarta.canalsur.es/television/programa/la-bascula/271


Deporte...

Esta semana me he superado a mi misma y cuatro días hice deporte.

El Lunes, solo hice bicicleta, tiempo 36 minutos, 10'8 kilometros y 712 calorías quemadas.



El Jueves hice abdominales, flexiones, pesas y 26 minutos de bici.




El Sábado hice un poco de todo y con ayuda de mi sobrinilla, nos divertimos un rato, hice pesas, abdominales, step, trote un poco y un aparato nuevo que he comprado y no se como llamarlo ya os lo enseñare y 16 minutos en bici.



Y ayer Domingo, solo hice bicicleta durante una hora.



El deporte lo suelo hacer en casa, en los ratitos libres que tengo, antes de irme a trabajar o después de trabajar. Hay veces que busco vídeos por la red y hago lo que dicen o simplemente lo hago a mi aire, que no se si lo haré bien o mal, pero me están funcionando, entreteniendo y manteniendome más activa.


Resultados...

Pues ya es hora de saber como me he portado esta semana, creo que no he perdido mucho pero eso solo lo sabre cuando me suba al peso. Me siento muy hinchada y es que esta semana ya me toca ponerme, así que sera por eso.

Vamos al lío haber que tal me porte.


Peso...

 Pues he perdido un 1'600. Y eso que pensaba que no jajajajja he saltado de alegría.



Medidas...



Pecho: 2 cm menos

Brazo Derecho: Igual.

Brazo Izquierdo: Igual.

Cintura: 1 cm menos.

Cadera: 1 cm menos.

Muslo Derecho: Igual.

Muslo Izquierdo: Igual.


Pues estoy super contenta con los resultados de esta semana.


Así si se puede... Y YO PUEDO...



Besos...
¡Comparte con el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Lorena Rivera|Todos los derechos reservados 2017|Base: Beautifully Chaotic | SUBIR ARRIBA